• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer corre en pelota por las calles porque su novio le robo el celular

dicelo a la negra y los progres que la defienden que supuestamente pensaban que eran mas importante unos documentos robados que su hijo recien nacido

Como ir a un país sin conocer su lengua o al menos cachar algo de Inglés, q es casi idioma universal :nonono:
 
Sobre la decisión de salir desnuda a la calle por el aparato, se justificó: "Yo sé que podía dejar que lleve mi teléfono pero tenía cosas importantes ahí y prefiero que este mi cuerpo sexy recorriendo la ciudad a que roben mis contraseñas y todas mis cuentas”.
Tremendo razonamiento.
Sale a correr en pelota para evitar que alguien pregunte si el novio tenía razón en su alegato.
 
Mañana saldre a correr igualmente desnudo, me tiene chato los celos de mi iñora. Claro que saldre con preservativo puesto, ya que el clima esta mas cuatico que la chucha y no quiero que mi penecito se resfrie.
 
buena cuera de la maraca... pero esta mega piteada jajajaja
 
Loca la weona, igual se le ve buen cuero.

Probablemente se venga a Chile y ofrezca trato de polola.
 
Yo he visto minas que el teléfono con internet es todo, si no tienen WhatsApp es como si tuvieran pecho de tabla y no tuvieran tetas, están todo el dìa copuchando no se casan nunca de escribir.
 
Xuxa con los antecedentes de esta loca qlia está claro que hay que pololeársela hasta que suelte el chico y chao nomas... :lol2:





:camera:
 
Volver
Arriba