• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer Da a Luz Gemelos Con Distinto Color de Piel En Hospital de Berlín

karin escanilla

Hincha Huevas
Registrado
2007/10/17
Mensajes
0
Mujer da a luz gemelos con distinto color de piel en hospital de Berlín

La madre procede de Ghana, mientras que el padre es alemán.

Un hospital berlinés vivió hoy un parto algo desacostumbrado: en uno de sus quirófanos se dio a luz a dos hermanos gemelos con distinto color de piel. Mientras uno de los bebés es de piel blanca, su hermano tiene un tono claramente más oscuro.

"No lo podíamos creer", dijo Birgit Weber, médica adjunta de la sala de partos en la Clínica de Lichtenberg en Berlín.

Según dijo Weber, "la madre miraba de un bebé al otro". No en vano, reconoció haber necesitado algo de tiempo después de dar a luz "para asumirlo".

"Ya me imagino cuando me siente en un parque y las otras madres me dirán si estoy loca cuando explique que son gemelos", bromeó.

La madre de Leo y Ryan, como se llaman los pequeños, que nacieron totalmente sanos, procede de Ghana, mientras que el padre es alemán.

"En muy raras ocasiones sucede que dos gemelos tengan diferente color de piel", subrayó Weber. "En nuestra clínica es la primera vez", añadió.

El profesor Rudi Balling, director este año del Congreso Internacional de Genética, puntualizó sin embargo que en realidad "es algo posible", pues al fin y al cabo "se mezclan los genes de los dos padres".

fuente: latercera.cl

La wea cuatik.... al padre puta k lo van a wear en un futuro no muy lejano...."el venao... el venao..." XD
 
jaja me acuerdo de la chilena ke tuvo gemelos o mellizos (no se cual) de distintos papas :ohmy:
 
Wea mala,pero es posible si tiene un gen recesivo negro y un gen dominante blanco (kizas)
 
Tengo entendido que la mamá es negra y el papa blanco, cierto?


Si al final son tan sólo gemelos Bivitelinos, onda, son como dos hermanos de distintos partos, excepto que estos nacieron juntos. En realidad no es algo tan raro...
 
Que buena! Aunque iwal ya no van a poder hacerse pasar el uno por el otro, porque el color de piel los delata :P
 
Ribosoma dijo:
Tengo entendido que la mamá es negra y el papa blanco, cierto?


Si al final son tan sólo gemelos Bivitelinos, onda, son como dos hermanos de distintos partos, excepto que estos nacieron juntos. En realidad no es algo tan raro...

esactouu


eso significa pa los que no kchan :


2 ovulos fecundados se desarrollaron y nacieron en el mismo parto ( no son gemelos, ni mellizos)
 
Secapoh dijo:
Que buena! Aunque iwal ya no van a poder hacerse pasar el uno por el otro, porque el color de piel los delata :P

Ni siquiera.... son, como dije, bivitelinos.... onda, pudo haber sido un hombre y una mujer, así que aúnque hubiesen sido de igual color, no son iguales.
 
Quajajajaja

owned-baby.jpg
 
Birack dijo:
jaja me acuerdo de la chilena ke tuvo gemelos o mellizos (no se cual) de distintos papas :ohmy:


Si tambien recuerdo esa noticia, era una mujer de Valdivia.
Aca en Curicó conozco a unas guaguas que son mellizos y tambien son de distinto color de piel.
 
la wea cuatica, pobre papá que lovan a wevear repoco mas delante :lol2:
 
tenia unos compañeros en el colegio asi, uno estaba en mi curso (el A) y su hermano en el B, mi compañero era de piel más oscura y su hermano era paliducho a cagar :lol2:
 
pork dicen que iran al webiar al papá si la mamá es negra xD, la talla seria si los dos son blancos y sale un negro
 
Volver
Arriba