• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer denunció graves quemaduras por culpa de tazón comprado en supermercado

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.532
Sexo
Macho




Diversos consumidores reportaron problemas con el producto, a través de redes sociales.
Con imágenes explícitas de quemaduras en su cuerpo, una mujer denunció que la falla de una taza que compró en un supermercado le trajo graves consecuencias.

"Se desfondó uno de los tazones que compre en Líder Vitacura hace un tiempo y me quemé con el café", escribió Paulina Espíldora, detallando que hace unos meses adquirió dos packs de dos tazones por 1.000 pesos.

Según su relato, se contactó con el supermercado el pasado viernes y recién le respondieron este martes, prometiendo devolver "el valor de los tazones".

"No se responsabilizan de nada más por no saber qué manipulación hubo del producto", reclamó la consumidora, afirmando que solo usó las tazas con agua caliente y lavándolas.

Sin embargo ahora tiene unas quemaduras grado 1 por las que se ha sometido a diversas curaciones y por las que debió ir a Urgencias de una clínica.
Pal pico la wea :ohno: cuidado cimpadritos
Pollo Fuentes
 
Por comprar hueas de luka
Poner agua recien calentada y tirar un poco de helada pa no quemart obviamente rompe cosas de mala calidad
 
DprkLL4W0AAa1AU


:jijiji:
 
Esas weas de vidrio SI se quiebran, a una colega también se le quebró uno, se le salió la oreja, menos mal no paso nada. Era de vidrio, larguiruch, medio fifí.
 
típico de viejas maracas culiás progres de rr.ss. que se tiran contra el líder, todo porque está relacionado con la mina que se movió con el supertanker. Esta wea es imposible de probar así que cagó la vieja rculiá.
 
Volver
Arriba