• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer denunció graves quemaduras por culpa de tazón comprado en supermercado

Yo nunca he confiado en las tazas de vidrio para echar agua caliente, siempre he preferido el típico tazón de loza.

pd: dejando de lado las quemaduras, tiene harto feas las patas la weona :jijiji:
 
Esas weas de vidrio SI se quiebran, a una colega también se le quebró uno, se le salió la oreja, menos mal no paso nada. Era de vidrio, larguiruch, medio fifí.

es de vidrio templado?
aparece en algún lado la calidad del mismo? (grado, calibre?)
 
Quemadura qlia parece hecha por lanzallamas po.
Me reservo el derecho de dudar de la historia de twitter
 





puta que eran bonitas esas tazas, todavía me acuerdo cuando estaba chico, las weas se caian y no les pasaba nada duraron como 20 años en mi casa hasta que las botaron, ahora son objeto de colección y culto, valen como 10 veces valor de antes de colección. TAZAS CHINAS CULIAS MAS MALAS QUE LA XUXA MAS ENCIMA LLENA DE PINTURA TOXICA DE PLOMO NO DURAN NINGUNA MIERDA, Y EL LIDER CULIAO DE LOS WALLMART COMPRANDO PURAS MIERDAS CHINAS.
 
Esas weas de vidrio SI se quiebran, a una colega también se le quebró uno, se le salió la oreja, menos mal no paso nada. Era de vidrio, larguiruch, medio fifí.
no se cuantos años llevan vendiendo packs con tazones de vidrio si la wea saben que no sirven para poner agua recien hervida ya que antes deben pasar por curado para que no se quiebren , la gente no tiene porque saberlo , confian en que x marca que vende o regala esos tazones , van a funcionar como una taza normal ,
paso con los tazones svelty que regalaban , paso con las tazas nescafe fina seleccion , corten el webeo y asuman nomas, que paguen los cmd y dejen de regalar o vender esos tazones que no estan hechos para resistir como la ceramica
 
Volver
Arriba