• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer denunció graves quemaduras por culpa de tazón comprado en supermercado

en la casa de mi vieja compraron unos n el jumbo, de esas weas que hacen capuccino esas como copas, la wea a la primera puesta de agua se hizo de mierda, y si era para el cafe , la etiquta lo decia
 
no se cuantos años llevan vendiendo packs con tazones de vidrio si la wea saben que no sirven para poner agua recien hervida ya que antes deben pasar por curado para que no se quiebren , la gente no tiene porque saberlo , confian en que x marca que vende o regala esos tazones , van a funcionar como una taza normal ,
paso con los tazones svelty que regalaban , paso con las tazas nescafe fina seleccion , corten el webeo y asuman nomas, que paguen los cmd y dejen de regalar o vender esos tazones que no estan hechos para resistir como la ceramica
y como segun tu se curan?
 
n3VVY0

No hay como la legendaria taza de oso
 
Última edición:





puta que eran bonitas esas tazas, todavía me acuerdo cuando estaba chico, las weas se caian y no les pasaba nada duraron como 20 años en mi casa hasta que las botaron, ahora son objeto de colección y culto, valen como 10 veces valor de antes de colección. TAZAS CHINAS CULIAS MAS MALAS QUE LA XUXA MAS ENCIMA LLENA DE PINTURA TOXICA DE PLOMO NO DURAN NINGUNA MIERDA, Y EL LIDER CULIAO DE LOS WALLMART COMPRANDO PURAS MIERDAS CHINAS.

nada que ver con las tazas pero no se por que me acorde de estas weas, duchas que funcionaban con alcohol de quemar

$_19.JPG
 





puta que eran bonitas esas tazas, todavía me acuerdo cuando estaba chico, las weas se caian y no les pasaba nada duraron como 20 años en mi casa hasta que las botaron, ahora son objeto de colección y culto, valen como 10 veces valor de antes de colección. TAZAS CHINAS CULIAS MAS MALAS QUE LA XUXA MAS ENCIMA LLENA DE PINTURA TOXICA DE PLOMO NO DURAN NINGUNA MIERDA, Y EL LIDER CULIAO DE LOS WALLMART COMPRANDO PURAS MIERDAS CHINAS.
:amazed::emocion::iii: eran la raja las futura. las venderán aun?
 
en mi region :huaso: primero debes poner el agua caliete , te o cafe que hiciste en una taza comun y corriente , y de esta taza la pasas a la taza de vidrio , azi no ze qebra , no recuerdo quien me lo enseño fue hace como 10 años en una pega
pero esa wea no es curar la taza , esa wea es simplemente enfriar el agua, un curado seria sellar de algun modo la taza.

nada que ver con las tazas pero no se por que me acorde de estas weas, duchas que funcionaban con alcohol de quemar

$_19.JPG


esas weas eran piola , pero peligrosas de ml usar , en mi familia unos primos se quemaron por pelearse su uso ...
 
Puta me compre uno de vidrio en la feria hace como dos años y no me ha pasado nunca nada, la gente wn (mujeres wnas) no entinden que la la wea no hay que cambiarle de temperatura tan repentinamente.
Maracas y wnas:menanihands:
 
no compro, a cuantos wns se le a dado vueltas el cafe y con cuea le queda la mancha en el pantalon
Una vez se me cayo una taza de agua hirviendo en el estomago y no me paso nada solo dolor y la piel rojiza por unos días:jijiji:
A esta wna se le cayo el agua de un hervidor en el pie o algo a temperatura mucho mayor. Como dijieron por ahí, la bertita solo le tiene mala al Lider por la dueña fachite.
 
Última edición:
Abajo dice clarito “Made in Haiti”
 
Tazas de vidrio la nueva moda de gente con bajo intelecto, es obvio que la mierda se va a romper con agua hirviendo, si es de vidrio estúpidos culiaos, los tazones son de porcelana o cerámica que aguantan el calor, estas weas de vidrio no sirven para altas temperaturas, si hasta las botellas de bebida son propensas a romperse con agua hervida

Por weones
 





puta que eran bonitas esas tazas, todavía me acuerdo cuando estaba chico, las weas se caian y no les pasaba nada duraron como 20 años en mi casa hasta que las botaron, ahora son objeto de colección y culto, valen como 10 veces valor de antes de colección. TAZAS CHINAS CULIAS MAS MALAS QUE LA XUXA MAS ENCIMA LLENA DE PINTURA TOXICA DE PLOMO NO DURAN NINGUNA MIERDA, Y EL LIDER CULIAO DE LOS WALLMART COMPRANDO PURAS MIERDAS CHINAS.
Esas son tazas de calidad por compadre, acá también teníamos de esas duraron muchos años, propablemente recibieron un tratamiento de mejor calidad
 
Metió la pata en el culo de una weona y le salió asi.
no compro su reclamo :hands:
 
Otra pregunta, le cayó agua o ácido en la pata???

Yo igual me he quemando con agua hervida y nunca me quedo así la piel, a lo más roja, tengo entendido que para quemarte así debe ser como medio litro o más de agua, por algo los cabros chicos que se queman y quedan para la corneta es porque se les caen encima grandes cantidades de agua hirviendo
 
Volver
Arriba