• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer denuncia agresión de hombre en vagón de Metro: acusado fue golpeado por pasajeros y detenido

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho
agresion-a-joven-en-el-metro.jpg

Una mujer fue golpeada por un hombre al interior de un vagón que se movilizaba por la Línea 2 del Metro de Santiago. De acuerdo a los antecedentes, la situación ocurrió durante la jornada de este viernes en la estación Parque O’Higgins. A raíz de la agresión, la mujer resultó con cortes en sus cejas.

A través de sus redes sociales, la afectada relató que iba camino a su trabajo cuando un hombre “empieza como acorralarme en el Metro. Le pido que se corra un poco porque de verdad había espacio”. A esto, añadió que “me dice ‘córrete voh’ y tomé mi bolso y traté de acomodarme”, añadió. Sin embargo, luego indicó que “el tipo me empieza a pegar como loco. Yo lo único que atiné fue a cubrirme y la gente del Metro me ayudó altiro y le sacaron la cresta. No sé cómo explicar toda la rabia que tengo, muy agradecida de la gente (sic)”, añadió.

Posteriormente el hombre se bajó del vagón y fue golpeado por pasajeros en la estación Parque O’Higgins. De acuerdo a antecedentes, tras la agresión llegaron vigilantes del Metro que llamaron a Carabineros para que lo llevaran detenido. https://www.biobiochile.cl/noticias...o-fue-golpeado-por-pasajeros-y-detenido.shtml

acusado-de-agresion.jpg

En tanto, personal de la estación atendió a la afectada para contenerla y prestarle los primeros auxilios para que luego Carabineros la llevara a constatar lesiones.




:eek:
 
No sé ah... Pero como dije en el otro tema, difícil veo que a una mujer le peguen gratuitamente en un espacio público. Ese antroniano guarda demasiado odio en forma de misoginia, o la tipa se lo buscó empoderándose con un golpe.

Seguro a algún caballero andante le salió cachita.

:lol2:
 
No sé ah... Pero como dije en el otro tema, difícil veo que a una mujer le peguen gratuitamente en un espacio público. Ese antroniano guarda demasiado odio en forma de misoginia, o la tipa se lo buscó empoderándose con un golpe.

Seguro a algún caballero andante le salió cachita.

:lol2:

En el metro andan todos locos, la otra vez vi un tipo que porque lo rozaron (Metro lleno) se fue puteando y ofreciendo combos a los que estábamos alrededor, así que no me sorprende.
 
Igual es delicado el tema:
-¿Hay testigos de la agresión?
- ¿Y si la tipa es una loca feminista que se auto agredió?
- No falta el enajenado que se mete solo para golpear a otra persona gratuitamente y avivar mucho más la ira del momento.

Hay que tener mucho cuidado con ese tipo de situaciones, si lo pillas in fraganti yo creo que sí, pero en el video nadie dice "yo te vi". En lugares menos civilizados han quemado gente por acusaciones que salen del momento.
 
En el metro andan todos locos, la otra vez vi un tipo que porque lo rozaron (Metro lleno) se fue puteando y ofreciendo combos a los que estábamos alrededor, así que no me sorprende.

Así es, los ánimos están tensos entre la población, además la gente está bajo un "empoderamiento" mal entendido. El otro día tomé una micro llena, un areposo no avanzaba en la fila, siendo que la micro estaba llena de gente a la entrada, me coloco al lado como para que avance y me echa la bronca... no me quedo corto y le digo que si le hacía falta sentido común, y que debía avanzar hacia atrás, si no veía la micro llena. Me pregunto qué pensarán estas basuras de mierda, carecen de sentido común, o creerán que todo es discriminación y asdfg.

Problemas de facho pobre.

:lol2:
 
Última edición:
nosé, que la weona sea mujer no le da credibilidad inmediata a la historia. hacen falta testigos de la situación. no podemos llegar hasta el punto que una mujer diga "las gallinas mean" y eso lo convierte en algo irrefutable.
 
Volver
Arriba