• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer denuncia agresión de hombre en vagón de Metro: acusado fue golpeado por pasajeros y detenido

a las mujeres, por muy aweonas que sean no se les puede pegar, las podis mandar a la chucha, pero no pegarles, podis llenarlas de moco, romperles el culo, pero no pegarles.
menos con un candado y una cadena :lol2::lol2:

A menos que la weona sea masoquista o durante una violación :sisi3:
En esos casos si son permtidos los cadenazos con candado :sisi3:
Además yo creo que fue culpa de ella, con su actitud, reacción y la expresión de su cara estaba pidiendo un golpe :sisi3:
Ella lo provocó, el cipadrito es inocente :sisi3:
 
88265861_10221750062044585_4374181160251555840_o.jpg


Es cuenta parodia?
:lol2:
 
El ambiente en santiago es mierda , acá en san beka también pero el progrerio solo se junta en la plaza y el resto de la comuna sigue siendo tan cuma y huasa como siempre

recuerdo una vez yendo pa santiago una watona se la echo por que según ella la estaba mirando mucho...
yo andaba con audífonos y no cachaba niuna wea , recién cache cuando un grupo de simios me empezó a putiar en patota
que wea esta pasando mi gancho? --- :eek:
 
Leguleyos el waton puede demandar a los que le pegaron? Haciendose la victima el csm?

Por supuesto que puede, porque la golpiza es ilegal. Por eso yo mismo le escribí a quienes subieron el video, para que lo borraran, porque le están dando pruebas en bandeja al incel metalero para que tome acciones legales en contra de quienes lo pescaron a patadas.
 
En el segundo vídeo uno de los flaites grita como Choche, cómo a los 0:15 segundos
 
Por supuesto que puede, porque la golpiza es ilegal. Por eso yo mismo le escribí a quienes subieron el video, para que lo borraran, porque le están dando pruebas en bandeja al incel metalero para que tome acciones legales en contra de quienes lo pescaron a patadas.
Si quisiera hilar más fino podría demandar a la mina. Alguien habrá visto cuando le pegaron?
 
Waton culiaoooooooo
Por supuesto que puede, porque la golpiza es ilegal. Por eso yo mismo le escribí a quienes subieron el video, para que lo borraran, porque le están dando pruebas en bandeja al incel metalero para que tome acciones legales en contra de quienes lo pescaron a patadas.
Y cuanto dinero podria ganar el waton usando eso?
 
Que chistoso como el team apruebo se hacen olímpicamente los weones de que el dadrockero golpeador de maracas es un progre culiao :lol3:


Muy cierto, ahí no hay feminismo, sororidad, empatía , nada, como cuando los ecuatorianos mataron a la sra del aseo el año pasado, por ser extranjeros se bajan los pantalones, basuras qls despreciables, me dan asco
 
Última edición:
A LAS MUJERES NO SE LES PEGAAA!!!

porque no entienden las wnas...
 
Volver
Arriba