• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer denuncia agresión de hombre en vagón de Metro: acusado fue golpeado por pasajeros y detenido

La minoca igual era ricarda :sisi3:

El metro es un asco, cualquier movimiento puede ser visto como una agresión y la gente culia reacciona de la peor forma ante el mas minimo toque, asi que aca le daria un poco de razon a la mina. Aparte que el weon sacara la cadena tampoco ayuda

aca la wea que me molesta es que las feministas culias y su discurso de mierda de que el hombre no puede ser feminista, que tampoco puede ser aliado, que todos somos machistas y bla bla bla, se les olvida y pasan por el choro a la hora de querer pegarle a un weon, por que en ese momento puta que si sirven los hombres :hands:

Y ni siquiera un toque. Con la pura mirada que le pegui a un wn ya teni para una pelea o insultos por eso yo ya no uso metro sino que los nuevos buses del transantiago con aire acondicionado que son mas comodos y ademas me salen gratis. Para mas remate en este video se muestra claro que ahora la gente esta toda armada hasta los dientes. Imaginen este metalero en vez de cadena hubiera sacado una pistola o metralleta wn....alli si que huibera sido entrete todo este tema.

En el caso de la mina me tinca que como el wn era un metalero feo el punteo le resulto desagradable a la mina pq si hubiera sido un wn mas rico a la mina hasta le habria gustado la wea.

PD: Alguien sabe donde conseguir esos tears electricos?????...suenan muy bien y dan harto miedo. Tambien estoy pensando en usar pistola portatil, cortapluma, linchaco, o cualquier wea que a corta distancia deje fuera de combate al oponente.
 
Así que el wn es zurdito? :zippymmm: Falta la guinda de la torta y que el wn sea primera línea.
La primera línea te defiende... de las minas que te webean en el metro :jijiji2:
 
En el caso de la mina me tinca que como el wn era un metalero feo el punteo le resulto desagradable a la mina pq si hubiera sido un wn mas rico a la mina hasta le habria gustado la wea.
Por la polera la tipa creyó que era un adherente del Rechazo.
Cuando la horda descubrió que era aliado ordenaron dejar de funarlo.
No se relaciona con nada de lindo o feo, sino que parece que era hacerle una encerrona a un violento del Rechazo.

Si hasta le dice que "eres un violador".
Acá completo:
nsfwyoutube.com/watch?v=jxHn-00v8PU
 
1- el Dadrockero es un real simio, como chucha le pegas a alguien con una cadena? Wn enfermo.

2- el grupo de weones que son choros cuando están en grupo, ídem.

3- como andas con un taser loco? Pa más cacha llegas y lo sacas pa pegarle 3 electro a un wn con el riesgo de matarlo. Así de fácil y tan impulsivo. Pa mi ese wn también es un peligro.

4- si la wea hubiese sido entre dos hombres queda ahí no más. Más weon que pegarle a una mina, teniendo todas las de perder.

5- me cague de la risa cuando el ql dice “ no me quedare de brazos cruzados” y le llega siendo charchazo :zippylol2:
 
A pesar de la relevancia que normalmente tendría ésta noticia tan cerca de la huelga feminista, la wea quedó ahí no más.
Al parecer no convenía funarlo tanto porque al tipo se le iba el cogote para la izquierda.
 
1- el Dadrockero es un real simio, como chucha le pegas a alguien con una cadena? Wn enfermo.

2- el grupo de weones que son choros cuando están en grupo, ídem.

3- como andas con un taser loco? Pa más cacha llegas y lo sacas pa pegarle 3 electro a un wn con el riesgo de matarlo. Así de fácil y tan impulsivo. Pa mi ese wn también es un peligro.

4- si la wea hubiese sido entre dos hombres queda ahí no más. Más weon que pegarle a una mina, teniendo todas las de perder.

5- me cague de la risa cuando el ql dice “ no me quedare de brazos cruzados” y le llega siendo charchazo :zippylol2:

ehhh no, la mina dejó claro que el wn le pegó un combo :sisi3:
Parece que la cadena la sacó después, quizás solo para amenazar ya que no la uso porque igual le sacaron la xuxa :lol2:
 
Volver
Arriba