• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer empoderada se pasa la bandera por la raja (literalmente)

Jajaja puta la weona estúpida, pensó que estaba haciendo la gran gracia y le salió el tiro por la culata. Se merece todo el huracán de mierda que le tiene que estar cayendo encima ahora mismo (pero lo mejor vendrá el día lunes, cuando tenga que volver a su rutina, ahora trastocada al ser famosa por su numerito).

Hay que seguir monitoreando los medios de comunicación para ver si se hacen eco.
 
Pobre weón, demuestra 101% lo dañino que es la ultraizquierda en personas con serios problemas afectivos.

Eduquen a sus hijos, denle cariño, valores y respeto. Así nos evitamos verguenzas como la de este pobre infeliz que no destacará en esta vida en nada que no sea echarle mierda al prójimo.

Enviado desde, desde.....
 
Esa mujer debería ser exiliada a Haití a ver si ahí tendrá una vida como en chile .. qué falta de respeto por los que lucharon.
Asi es compañere , incluso deberian implemementar vuelos a paraisos de la multiculturalidad ,para que todos los endofobos qls se vayan de una buena vez .Es ilogico que vivan toda su vida tirando mierda en un pais que no los representa , en el que odian su cultura ,tradiciones hasta a sus mismos compatriotas que No piensan como ellos ,
Aca tienen que estar los que realmente aman y respetan al pais , los que quieren lo mejor para Chile . Wns como esos endofobos , solo sirven para atornillar al revez estancar y al mediano plazo destruir a Chile :banderachilena:
 
Volver
Arriba