• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer fotografiada por cámara de Quintero demanda a municipio por 150 millones

bub4cloff

Animal
Registrado
2018/10/26
Mensajes
2.003
demanda-contra-municipio-de-quintero-por-mujer-que-fue-fotografiada-besandose.jpg

La mujer que fue grabada por las cámaras de seguridad de Quintero, confirmó que la situación la ha llevado a pensar en quitarse la vida, debido a los problemas que le han generado la filtración de imágenes de ella en la vía publica. Hecho por el cual incluso se presentó una demanda en contra del Municipio de Quintero, solicitando la indemnización para la mujer por más de $150 millones, debido a los daños que le ha ocasionado que por medio de cámaras de vigilancia, se divulgara su vida privada. Esto le ha ocasionado, según comentó, que no pueda salir sola a la calle. Además de otros problemas que la han mantenido encerrada en su casa.

José Ignacio Aguirre, abogado de la mujer, se refirió a la presentación de la demanda en contra del municipio de Quintero por más de $150 millones, por transgredir la ley de protección a la vida privada y datos personales.

Desde el municipio de Quintero, se refirieron a la demanda por medio de un comunicado, indicando que no tienen conocimiento respecto a esta, debido a que no han sido notificados. Sin embargo, agregaron que la municipalidad actuará judicialmente como corresponde. Además recordaron que el alcalde Mauricio Carrasco instruyó una investigación interna en relación al caso de las cámaras de seguridad. https://www.biobiochile.cl/noticias...-camara-de-quintero-demanda-a-municipio.shtml
 
q wea divulgaron las camaras?
no se entiernde ni pico
La mujer que fue fotografiada por cámaras de seguridad besándose con un hombre en Quintero contó el drama que vive día día y cómo ha cambiado su vida tras el hecho.

“En ningún momento fui infiel, yo ya no estaba con mi pareja. Estábamos separados, dormíamos en distintas piezas. Los niños no estaban muy al tanto de esta situación”.
:siclaro:
De esta manera, ante la exposición, decidió mostrarles ella misma los registros a sus hijos, quienes optaron porque dejara el hogar. “Mi vida cambió del cielo a la tierra”, señaló.
 
La mujer que fue fotografiada por cámaras de seguridad besándose con un hombre en Quintero contó el drama que vive día día y cómo ha cambiado su vida tras el hecho.

“En ningún momento fui infiel, yo ya no estaba con mi pareja. Estábamos separados, dormíamos en distintas piezas. Los niños no estaban muy al tanto de esta situación”.
:siclaro:
De esta manera, ante la exposición, decidió mostrarles ella misma los registros a sus hijos, quienes optaron porque dejara el hogar. “Mi vida cambió del cielo a la tierra”, señaló.
Suuuuuper al tanto. Me da risa como, de toda esta situación, lo único que "aprendió" la weona es que las cámaras le arruinaron la vida. Que cagara al marido no tiene nada que ver
 
Encuentro que está super bien la demanda
ponganse en el caso de que tienen una familia y de vez en cuando se van de putas y justo divulgen un video suyo captado por una camara municipal entrando a un puterio...

es pal pico la wea, camaras por todos lados que chucha no es normal
esta weona es una adelantada a su epoca y mas adelante esto va a ser tema
 
Volver
Arriba