• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer fotografiada por cámara de Quintero demanda a municipio por 150 millones

maxresdefault.jpg
 
Una vieja culia que hacía la wea que fuera por salir en la tele, se colgó del viejo rancio "Taton" y despues ella misma debe haber subidos unos videos a xvideos. Después venia a weviar acá que la habian difamado y que ella era una mujer decente :siclaro: y un monton de weas.
Despues al tiempo de hizo un clon y volvió a revivir el tema :lol2: (cuando ya nadie se acordaba)
Me acordé Karina Albarrán :lol2:

De solo buscarlo me dio picazon en la bishula... :ohno:
 
Encuentro que está super bien la demanda
ponganse en el caso de que tienen una familia y de vez en cuando se van de putas y justo divulgen un video suyo captado por una camara municipal entrando a un puterio...

es pal pico la wea, camaras por todos lados que chucha no es normal
esta weona es una adelantada a su epoca y mas adelante esto va a ser tema

Entiendo tu punto, pero demandar al municipio haciendose la victima esta fuera de toda lógica. La wna se cagó al marido, la pillaron y ahora demanda sacándose la culpa?

En tu ejemplo, si me pillan maraqueando muero con las botas puestas y dignamente, NUNCA se me pasaría por la cabeza demandar a la municipalidad wn con que cara :lol2:
 
La wueona maraca
 
acuerdense del caso lavanderos, al wn lo pillaron agarrandole el poto a una pendex y se dio como prueba valida ya que lo grabaron desde la calle. aca seria parecido, la grabaron desde la calle, cagandose al esposo en la calle. eso de que "ya no estaban juntos" no es valido ya que si fuera cierto, no deberia afectarle la vida personal.
seguramente algun leguleyo se acerco y dijo que podian sacarle plata a la muni, sin considerar que me parece que hasta las grabaciones son publicas, o sea no es material privado ni exclusivo.
 
Conchetumadre, el submundo mental de esta maraca culia weon :lol3::lol3::lol3:

La weona se cagò al marido, sin embargo, ella es la vistima ya que las cámaras provocaron el drama familiar, no ella. :lol3:

Maraca culia, cabecea un metro luego :santa:
 
Gorrear al marido, andar maraqueando en la vida publica, que te saquen fotos, que el marido la deje (lo que queria en un principio si andaba con otro weon), victimizarse como loca y demandar a la muni para ganar 150 millones facilmente :clapclap:
Con razon tantos weones quieren hacerse mujeres por la chucha, si la wea esta botada
 
Tenemos Facebook Insta de la maraquilla? PAI estas por ahi?
 
Apoyo a la mina, por muy maraca que sea :hands:
Aquí el problema es que las cámaras de seguridad son para prestar un servicio a la comunidad, para resguardar. Pero acá hubo alguien de la empresa que reconoció a la mina y filtró el video con la sola intención de cagarla. Por qué ese tipo pudo tan fácilmente usar esas imágenes, cuales son los protocolos con que manejan los datos de los ciudadanos y las garantías de que éstos no vayan a ser usados de mala forma, como este caso. Y el responsable de ver eso es el municipio quien contrató a la empresa.
 
Apoyo a la mina, por muy maraca que sea :hands:
Aquí el problema es que las cámaras de seguridad son para prestar un servicio a la comunidad, para resguardar. Pero acá hubo alguien de la empresa que reconoció a la mina y filtró el video con la sola intención de cagarla. Por qué ese tipo pudo tan fácilmente usar esas imágenes, cuales son los protocolos con que manejan los datos de los ciudadanos y las garantías de que éstos no vayan a ser usados de mala forma, como este caso. Y el responsable de ver eso es el municipio quien contrató a la empresa.
El amante de la vieja detected... :paco: :paco:
 
Volver
Arriba