• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer fotografiada por cámara de Quintero demanda a municipio por 150 millones

La vigilancia de estas cámaras es para seguridad, o sea para ver a un ladrón o weaitas así, no para estar viendo a tu vecin@ tirar con alguien. Mal lo que hizo aquí el guardia...estupideces. Igual es reordinario ponerle los cuernos a tu espos@, parej@, polol@, esa weas es de cagones asegurados, típico que no se quieren arriesgar y antes de soltar una liana toman la otra, los famosos tarzanes.
 
deberian poner unos parlantes en la plaza y cuando vean una situacion similar le ponen la clasica cancion

llevala a un motelllllllllllllllllllllllll
llevala a un motellllllllllllllllllllllll
llevala a un motel
si se lo queris ponerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Zorra conchetumadre, vergüenza me da que ese especimen sea llamado mujer. Fresca, maraca y carerraja, las tiene todas.
 
7ffeb0d05004901c7a1b32ae1c022cab.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Aparte que se caga el marido quieren que le paguen :lol3:
 
No entiendo, como puede una imagen tomada en la via publica divulgar la vida privada de alguien?
 
Maraca culia, se gorrea al marido y ahora quiere que le paguen mas encima... Jajaja
Merece funa. Alo PAI?
 
Desde el día 1 que se supo esta wea , se cachaba que la maraca era una fresca de raja de tomo y lomo, asi que me importan 3 hectáreas de callampa lo que le pase a la csm....





:camera:
 
Esa wea ya pasó una vez... en gringolandia creo :sisi3:





:camera:

Si pues, en el documental “Super Size Me” se menciona. Totalmente recomendado si no lo vio para una tarde de domingo que no tenga na que hacer
 
Puta cilantritos, declino en criticar a la vieja... estos casos me recuerdan cuando fui patas negras de un mal traído matrimonio en la práctica, pero en la teoría eran felices en RRSS...

Buena chiquilla, pero mal atendida... y como dice el refrán, a rio revuelto ganancia de pescadores :emotidance:

Aguante las antronianas que se cagan a los nefastos por malos pa la cacha :clapclap:

:idolo: tardes en cerrito condell, Curico


Pd, el dia del pico en la noche le dan 150 palos, esa es jugada del :monomeon: abogado
 
No le pudo sacar plata al marido,busca vengarse con el municipio.
Vida privada en espacios públicos...
1. El marido vale hongo o ya no bombea como antes
1. Ella es pizpireta
3...partiste a jugarse un loto..
 
bien maraka la weona pero hay que reconocer que en algun momento esto iba a pasar, esas camaras culias sirven para cualquier wea menos para seguridad ciudadana.
 
Encuentro que está super bien la demanda
ponganse en el caso de que tienen una familia y de vez en cuando se van de putas y justo divulgen un video suyo captado por una camara municipal entrando a un puterio...

es pal pico la wea, camaras por todos lados que chucha no es normal
esta weona es una adelantada a su epoca y mas adelante esto va a ser tema
Lo peor de todo es que estas weas están manipuladas por weones sin criterio, bueno, en el servicio público no existe el criterio :hands:
 
Volver
Arriba