• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer fue arrestada por tener 44 perros muertos en el refrigerador

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.542
Sexo
Macho
3824926_n_vir3.jpg

Los cadáveres estaban envueltos en bolsas plásticas y algunos tenían siete años de antigüedad.

Una mujer de Nueva Jersey fue arrestada luego que las autoridades policiales descubrieran que tenía 44 perros muertos envueltos en bolsas de plástico, adentro de un refrigerador, desde hace siete años.

Además, en su vivienda había 130 cachorros en condiciones "deplorables".

Donna Roberts, de 64 años, enfrenta cargos por crueldad animal, informó The New York Post.

De acuerdo con fuentes policiales, los agentes que entraron a la casa sintieron náuseas y mareos por el olor del excremento de los animales y el amoníaco.

Roberts fue imputada y luego liberada. Según ella, todos los cachorros nacieron muertos y que se olvidó de ellos luego de ponerlos en bolsas plásticas.

"Me olvidé por completo de ellos, estaban en el sótano. Estaban en un congelador, y eso es lo que hacen los criadores cuando los perros mueren. Me olvidé de ellos. Nacieron muertos y no los maté. Están haciendo mucho por nada", dijo al medio.
:ohno: vieja culia cagá del mate

Pollo Fuentes
 
aaaahhh no conchetumare, la cara de la vieja, se nota a leguas lo piteada que está.
:yaoscared:
 
como lo hace?,que se tire el dato, yo con suerte podría meter 2 pollos al congelador y nica me caben 44 pollos en todo el refri :lol2:
 
como lo hace?,que se tire el dato, yo con suerte podría meter 2 pollos al congelador y nica me caben 44 pollos en todo el refri :lol2:
Leíste bien estúpida qla?

"
Según ella, todos los cachorros nacieron muertos "

:mad:
Con cariño.
Besitos :besito:
 
Volver
Arriba