• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer infiel se suicidó luego que compañeros de trabajo difundieran video sexual

leiste tú?
Es un video de antes de casarse..pero ya estaba en relacion formal con el que iba a ser su marido(cornudo)

Esa weá la cortó, y a la vuelta de los años el csm la extorsionó con mostrar los videos si no le daba la pasá,ella no le dió la.pasá et voila..nació un wn despechado
Si, lo leí. Pero ya expliqué el punto. Si de verdad fuera antiguo, no se suicida.
Y eso de que era antiguo y era un wn despechado, es puro lavado de imagen de la PUTA muerta. Caso cerrado.:martilleo:
 
Si, lo leí. Pero ya expliqué el punto. Si de verdad fuera antiguo, no se suicida.
Y eso de que era antiguo y era un wn despechado, es puro lavado de imagen de la PUTA muerta. Caso cerrado.
Cerrado las pelotas,tu estas infiriendo a conveniencia la informacion.


Ley del embudo callampero.




Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Navaja de Ockham :hands:
No va a ser la primera vez que inventan algo para liberar de culpa a una mujer.
" Pobrecita, se mató por culpa de un hombre, no porque se comportara como PUTA " :hands:
Ya estas mezclando las churras con las merinas.
Se mató por la verguenza y no sqber lidiar con su cagazo

Pero el csm es una blanca paloma?el wn actuó super bien?

Maricon despechado y punto final

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
No me banearon por el spoiler aweonaos culiaos

329333c4bc4cee93d76d5f755cc4b358o.png



Se quedaron con las ganas de ver el video los chuchesumadres calientes

Antronianos inferiores :doggy: Nucky

Mi sentido pésame x ese baneo hermaito, ayudándolo a sentir, aplicaré un "F" en el teclado en señal de respeto x ese injusto baneo... :oops:

20190529-224801.jpg
 
Ya estas mezclando las churras con las merinas.
Se mató por la verguenza y no sqber lidiar con su cagazo

Pero el csm es una blanca paloma?el wn actuó super bien?

Maricon despechado y punto final

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Bueno, tú crees la historia que publicaron. Yo no.
 
Por un lado Si, la mina pudo ser maraca.
Pero por otro lado el escarnio masivo nunca jamas es matematicamente justo con la falta menos hoy en dia con las escala masiva de ser viral por un hecho vergonzoso.
 
Última edición:
leiste tú?
Es un video de antes de casarse..pero ya estaba en relacion formal con el que iba a ser su marido(cornudo)

Esa weá la cortó, y a la vuelta de los años el csm la extorsionó con mostrar los videos si no le daba la pasá,ella no le dió la.pasá et voila..nació un wn despechado
¿ Es decir que igual fue infiel ?
Lástima, no era para matarse.
 
leiste tú?
Es un video de antes de casarse..pero ya estaba en relacion formal con el que iba a ser su marido(cornudo)

Esa weá la cortó, y a la vuelta de los años el csm la extorsionó con mostrar los videos si no le daba la pasá,ella no le dió la.pasá et voila..nació un wn despechado

Yo creo que era la tipica mina que quería todo,
; tener amante, una familia feliz, una buena pega, y por el cagazo se mando se iba a quedar sin nada, así de simple :hands:.

Además las fuentes españolas dicen que ella se equivoco y mando el video al tuiter de la pega, acá en Chile se creó un personaje del supuesto ex, tipico del periodismo progre que a todo le mete su cagá de ideología de genero, de ahí su cargo conciencia, no tenía descarte ni chivo expiatorio :sisi:.
 
A ver, hablemos las weas como son.

La wna era maraca? SI. Era maraca porque tuvo un amante mientras iniciaba su pololeo con el cornudo. Triplemente maraca porque si se lo cago en el inicio de un romance, es el momento donde nadie te caga y se supone que esta todo miel sobre hojuelas....mas maraca aun

El examante es un wn maricon? SI. No se hace esa wea, independiente del nivel de maraquerio de la wna, el wn no se comportó a la altura. Ojo con esto, no creo que el wn haya filtrado ese video solo porque le dijeron que no. Yo creo que la mina tuvo mas de un remember con el wn y se anduvo arrepintiendo hace poco, por eso el amante sobre reaccionó y trato de cagarsela.

La mina se mató por un video de hace cinco años solamente? NO. Si la mina se ahorcó despues de que su esposo vio el video, es porque el cagazo fue BRUTAL, y lo de los cinco años es una bengala para desvirtuar.

Una lástima lo que pasó, pero resumidamente la pareja de amantes se puso bélica, la wna se hizo la vistima, y el amante se puso weon.

:hands:
 
Yo creo que era la tipica mina que quería todo,
; tener amante, una familia feliz, una buena pega, y por el cagazo se mando se iba a quedar sin nada, así de simple :hands:.

Además las fuentes españolas dicen que ella se equivoco y mando el video al tuiter de la pega, acá en Chile se creó un personaje del supuesto ex, tipico del periodismo progre que a todo le mete su cagá de ideología de genero, de ahí su cargo conciencia, no tenía descarte ni chivo expiatorio :sisi:.

this.
 
Yo creo que era la tipica mina que quería todo,
; tener amante, una familia feliz, una buena pega, y por el cagazo se mando se iba a quedar sin nada, así de simple :hands:.

Además las fuentes españolas dicen que ella se equivoco y mando el video al tuiter de la pega, acá en Chile se creó un personaje del supuesto ex, tipico del periodismo progre que a todo le mete su cagá de ideología de genero, de ahí su cargo conciencia, no tenía descarte ni chivo expiatorio :sisi:.

A ver, hablemos las weas como son.

La wna era maraca? SI. Era maraca porque tuvo un amante mientras iniciaba su pololeo con el cornudo. Triplemente maraca porque si se lo cago en el inicio de un romance, es el momento donde nadie te caga y se supone que esta todo miel sobre hojuelas....mas maraca aun

El examante es un wn maricon? SI. No se hace esa wea, independiente del nivel de maraquerio de la wna, el wn no se comportó a la altura. Ojo con esto, no creo que el wn haya filtrado ese video solo porque le dijeron que no. Yo creo que la mina tuvo mas de un remember con el wn y se anduvo arrepintiendo hace poco, por eso el amante sobre reaccionó y trato de cagarsela.

La mina se mató por un video de hace cinco años solamente? NO. Si la mina se ahorcó despues de que su esposo vio el video, es porque el cagazo fue BRUTAL, y lo de los cinco años es una bengala para desvirtuar.

Una lástima lo que pasó, pero resumidamente la pareja de amantes se puso bélica, la wna se hizo la vistima, y el amante se puso weon.

:hands:
Más claro no puede ser.
:maestro: sentido común.
 
Yo creo que era la tipica mina que quería todo,
; tener amante, una familia feliz, una buena pega, y por el cagazo se mando se iba a quedar sin nada, así de simple :hands:.

Además las fuentes españolas dicen que ella se equivoco y mando el video al tuiter de la pega, acá en Chile se creó un personaje del supuesto ex, tipico del periodismo progre que a todo le mete su cagá de ideología de genero, de ahí su cargo conciencia, no tenía descarte ni chivo expiatorio :sisi:.

A ver, hablemos las weas como son.

La wna era maraca? SI. Era maraca porque tuvo un amante mientras iniciaba su pololeo con el cornudo. Triplemente maraca porque si se lo cago en el inicio de un romance, es el momento donde nadie te caga y se supone que esta todo miel sobre hojuelas....mas maraca aun

El examante es un wn maricon? SI. No se hace esa wea, independiente del nivel de maraquerio de la wna, el wn no se comportó a la altura. Ojo con esto, no creo que el wn haya filtrado ese video solo porque le dijeron que no. Yo creo que la mina tuvo mas de un remember con el wn y se anduvo arrepintiendo hace poco, por eso el amante sobre reaccionó y trato de cagarsela.

La mina se mató por un video de hace cinco años solamente? NO. Si la mina se ahorcó despues de que su esposo vio el video, es porque el cagazo fue BRUTAL, y lo de los cinco años es una bengala para desvirtuar.

Una lástima lo que pasó, pero resumidamente la pareja de amantes se puso bélica, la wna se hizo la vistima, y el amante se puso weon.

:hands:

Mi teoría cilantritos, es qué la cagada que le iba a quedar era "mayor", nadie se corbatea por un simple video, el supuesto protagonista del vídeo era un cipadrito de la misma empresa dónde trabajaba, esa clase de mina qué trabaja en una empresa tipo taller no se mete con un solo bolas tristes de turno, lo he visto en varias empresas de ese tipo, se dió cuenta que iban a salir al baile todos los aportadores de quaker ajeno al bolas tristes de turno (marido cornudo) para atrás y le iba a quedar la cagada x todos lados, citen con confianza... :buenaonda:
 
Maracas qlias, pero anda a engañarlas po wn, el rio de lagrimas y de machismo que sale a flote :nonono:

61499585_10158579609207306_7731721232004939776_n.jpg
Oye hace falta una web en donde buscar el nombre de la maraca y si lo es cachar con quien me voy a meter para no andar dando la cacha con eso nos evitamos todo el webeo seria una lista anonima que cualquier weon puede ir agregando con justificacion y alado del nombre la reseña del por que y las estrellas de que tan maraca es, incluso un nombre para ello seria www.consultordemaracas.cl parece que existia algo asi por ahi bueno ahi la dejo con los papitos corazones, pero para un público general no.
 
Volver
Arriba