• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer Maltrata a Anciana de 94 Años. Video!!

oye...tiene 94 años ya, debe tener sus huesitos delicados...
si no tienen paciencia para que diablos trabajan con gente viejita...lo mismo trabajar con niñitos chicos...
vieja bruja, de seguro actúa así porque hace rato no le ....

Saludos:ear:
 
Pta, no es fácil cuidar viejos, wn, pero hay gente que cree que la wea es papa y no está calificada. En fin, la vida la castigará por bestia, sobre todo si llega a la vejez la tipa.
 
que maricona la guatona, hay que ser muy miserable, para golpear a una persona que no se puede defender.
 
Chancha reculia...

Maraca la conchesumadre..
Ojala ke cuando lleue a vieja le saken mas la conchetumare por mala la gila culia
 
que horrible !!!! de tán sólo pensar que todos vamos para allá....pero la vida da muchas vueltas......la vejez de ella tb llegará....
 
Anaksanamun dijo:
que horrible !!!! de tán sólo pensar que todos vamos para allá....pero la vida da muchas vueltas......la vejez de ella tb llegará....

ojala que no llegue :rezo:




:zippy:
 
guatona reculia que se cree la ballena hay que puro sacarle la chucha!
 
guatona de mierda . puta que me da ravia ver eso . me encantaria tener a la guatona para sacarle la creta por aweona
 
puta como puede existir gente haci wn en el mundo !!!!!!

puta siendo q la vejez es lo mas duro para una persona wn

sentirse no util para gente,pensar q es una carga,sentir q nadie t respeta

guatona culia wn la mataria wn a puros golpes la ctm!!!!

puta esta wea me hiso acordarme d mi abuelos puta q los exo d menos mis viejos qridos ojala la esten pasando bien donde estan hay mirandome desd el cielo y cuidandome como cuando yo era niño siempre los tendre en mi corazon mis viejos dl alma !!!!!

sorry por irme en vola
 
Volver
Arriba