• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer muere enriquecida con palos y piedras en centro de Santiago

Le conté a mi papá lo que le hicieron a los ecuatorianos en la cárcel y me dijo que era tortura innecesaria.
Me dijo que como si lo presos quizás hicieron lo mismo o algo peor y no tienen cara de creerse jueces.

Le expliqué que en la cárcel tienen sus códigos y que de acuerdo al crimen les hacen eso.

Me dijo que era mejor que trabajen para la sociedad como pavimentar las calles. Porque 500 lucas por preso y salir sin reformarse es inútil.

En eso concuerdo, pero hay veces que se pone lalo.

por esa wea saliste tan remaraco... no hay un wn con pantalones en tu familia,
 
Justamente eso. Las cárceles chilenas son un hervidero de violaciones a los DD.HH, los reos no cuentan con seguridad alguna y viven en condiciones miserables, hacinados entre medio de la caca... ni siquiera tienen servicios sanitarios como la gente. Las visitas familiares son en un patio y ni que decir de las visitas conyugales, en carpas improvisadas como bestias.
Un país que se llama a sí mismo civilizado no puede tener en esas condiciones a su población penal. U
n país civilizado no tiene a la directora de DD.HH ni a sus representantes parlamentarios en las respectivas comisiones diciendo que los reclusos de Punta Peuco gozan de "privilegios" porque no viven en la mierda como estos malnacidos tienen al resto de los condenados.
Piden catadura moral a delincuentes comunes que su vida ha sido delinquir, a ellos se les condena por "torturas", al gendarme por negligente lo dejan sin empleo ¿y ellos? Ellos que no mueven un dedo por reformar el sistema penitenciario, que llevan años indolentes a la realidad brutal de las cárceles, que no hacen ningún esfuerzo por la dignidad de esta gente ¿dónde está el juicio para estos agentes del estado? ¿Por qué no vemos engrillados a los ministros de justicia, a las Carmen Hertz, a las Lorenas Fries que por acción u omisión son parte de esta violación sistemática de derechos, no solo de los reos sino que también contra la ciudadanía toda?
¡Derechos humanos para todos o la puta al río! Basta ya de la discrecionalidad del estado en este tema y basta de estos malditos que ofician según sus agendas ideológicas y de su imagen.
Este país debe ser purgado y ellos, los primeros en la lista.


Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk

Si bien comparto el fondo de tus palabras, jamás hay q olvidar q las cárceles de por sí son un violadero de DD.HH aquí y en la quebrada del ají. Ponerse a elevar el grito al cielo respecto de lo indigno de los penales chilenos es no saber nada sobre las ratoneras de esta parte del mundo, es cosa de ver como es la penitencieria de mendoza q está aqui mismo, en nuestras narices

esta es la carcel de tacumbú en Asunción, cerquita del estadio defensores del chaco

 
No me deja de llamar la atención la capacidad de la izquierda de convertir a los peores criminales en pobres victimas. No sería sorpresa ver estampados a los lados a los 2 ecuatorianos en la tipicas poleras del che en las próximas marchas zurdas.
 
No me deja de llamar la atención la capacidad de la izquierda de convertir a los peores criminales en pobres victimas. No sería sorpresa ver estampados a los lados a los 2 ecuatorianos en la tipicas poleras del che en las próximas marchas zurdas.
Oye ahueonao, la derecha que le dio el perdonazo a los ilegales y que ahora está gobernando también puso el grito en el cielo por esto :grito: :grito:

No vengas con hueás de izquierda o derecha, porque el sentimiento pro inmigrantes viene de los dos lados.

El video cuando los rapan, no sé si estaba.
 
Última edición:
el pelo es mas importante

:awesomehands:

https://lahora.com.ec/esmeraldas/no...rturados-en-chile-piden-respeto-a-su-cultura-

Familias de ecuatorianos torturados en Chile piden respeto a su cultura


Protesta. Los parientes de dos ciudadanos detenidos, en el extranjero, piden un juicio justo. EFE

Los compatriotas, según un vídeo, han sido rapados y golpeados por internos de una cárcel chilena.

Familiares de dos ecuatorianos torturados por cuatro reos en una cárcel chilena pidieron ayer un juicio justo para sus parientes, así como el respeto a su cultura, después de que en vídeos que circulan en redes sociales aparecieran sin la trenza que caracteriza a su comunidad.



“Simplemente que le castiguen por sus hechos, que le juzguen lo justo”, dijo en medio de una manifestación de unos sesenta representantes de la comunidad de Otavalo, que gritaban consignas contra el racismo y por el respeto a su cultura frente a la Embajada de Chile, en Quito.


Quinchaguango, que recordó que junto a su hijo están detenidos por el mismo caso otros tres ecuatorianos, rechazó el trato vejatorio contra Chávez y el otro reo y censuró que les hayan cortado el cabello, algo “sagrado”, para los indígena


Cultura es inviolable
Durante la manifestación, Daniel Villagran, vicepresidente del pueblo indígena quichua, comentó que la legislación internacional ratifica que la cultura es inviolable, por lo que subrayó que si les quitan el cabello “prácticamente nos están privando el derecho a la identidad”.
 
Si bien comparto el fondo de tus palabras, jamás hay q olvidar q las cárceles de por sí son un violadero de DD.HH aquí y en la quebrada del ají. Ponerse a elevar el grito al cielo respecto de lo indigno de los penales chilenos es no saber nada sobre las ratoneras de esta parte del mundo, es cosa de ver como es la penitencieria de mendoza q está aqui mismo, en nuestras narices

esta es la carcel de tacumbú en Asunción, cerquita del estadio defensores del chaco



Que las cárceles de Argentina y Paraguay, de Puerto Príncipe o Brasil, de Marruecos o Tailandia sean unas ratoneras no hace menos indignas nuestras cárceles. No entiendo cual es tu punto.
 
La condición actual de las cárceles es debido a, además de a la nula voluntad de reformar el sistema, el grosero gasto fiscal debido al keynesianismo que cual cáncer se ha enquistado como filosofía en la burocracia estatal, gastando plata fiscal en cosas ridículas y populistas.
 
Si un familiar mio matara a alguien a palos y después se riera lo último que me importaría es si le cortan un par de mechas o si le queman la casa o lo que sea.

Prioridades culias de esta gente, se compraron enterito el cuento de que son "valiosos" por el mero hecho de existir.
 
el pelo es mas importante

:awesomehands:

https://lahora.com.ec/esmeraldas/no...rturados-en-chile-piden-respeto-a-su-cultura-

Familias de ecuatorianos torturados en Chile piden respeto a su cultura


Protesta. Los parientes de dos ciudadanos detenidos, en el extranjero, piden un juicio justo. EFE

Los compatriotas, según un vídeo, han sido rapados y golpeados por internos de una cárcel chilena.

Familiares de dos ecuatorianos torturados por cuatro reos en una cárcel chilena pidieron ayer un juicio justo para sus parientes, así como el respeto a su cultura, después de que en vídeos que circulan en redes sociales aparecieran sin la trenza que caracteriza a su comunidad.



“Simplemente que le castiguen por sus hechos, que le juzguen lo justo”, dijo en medio de una manifestación de unos sesenta representantes de la comunidad de Otavalo, que gritaban consignas contra el racismo y por el respeto a su cultura frente a la Embajada de Chile, en Quito.


Quinchaguango, que recordó que junto a su hijo están detenidos por el mismo caso otros tres ecuatorianos, rechazó el trato vejatorio contra Chávez y el otro reo y censuró que les hayan cortado el cabello, algo “sagrado”, para los indígena


Cultura es inviolable
Durante la manifestación, Daniel Villagran, vicepresidente del pueblo indígena quichua, comentó que la legislación internacional ratifica que la cultura es inviolable, por lo que subrayó que si les quitan el cabello “prácticamente nos están privando el derecho a la identidad”.

Miren los comentarios de los antronianos ecuatorianos, no quieren a estos indios culiaos de vuelta:

 
Creer que a los ecuatorianos les irá mejor en el futuro dentro de una cárcel chilena :laugh:. Yo tengo un amigo que fue gendarme, su principal conclusion es que la cárcel es el mundo invertido al que conocemos, el weon más pitiado y malo es el que la lleva y el weon más abusado es el weon correcto fuera de la cárcel.
Dicho esto esos ecuatorianos dentro de los próximos 15 años ni se sabrá como murieron en una cárcel chilena. Este tipo contaba que iniciada una pelea realizan sus apuestas por quién será el finado.
 
Que las cárceles de Argentina y Paraguay, de Puerto Príncipe o Brasil, de Marruecos o Tailandia sean unas ratoneras no hace menos indignas nuestras cárceles. No entiendo cual es tu punto.

el punto es q ese discurso llorón de q las cárceles chilenas son terribles, "los reos viven en condiciones miserables" y q "Un país que se llama a sí mismo civilizado no puede tener en esas condiciones a su población penal" refiriéndose a las carceles de acá es una paja al viento, no dice nada. O sea, ¿somos un país incivilizado? Y si según tú lo fuéramos, ¿qué sería del resto?

A todos nos gustaría vivir con niveles de países desarrollados y que nuestras cárceles tuvieran los estándares de las noruegas, suecas y holandesas, pero dada nuestra realidad no se puede. No se puede. Para hablar del pésimo nivel de las cárceles chilenas hay que saber como son en el resto de los países

cuidado con ponerse a decir "tanto dueles, chule" y no cachar nuestro contexto y vecindario.
 
Creer que a los ecuatorianos les irá mejor en el futuro dentro de una cárcel chilena :laugh:. Yo tengo un amigo que fue gendarme, su principal conclusion es que la cárcel es el mundo invertido al que conocemos, el weon más pitiado y malo es el que la lleva y el weon más abusado es el weon correcto fuera de la cárcel.
Dicho esto esos ecuatorianos dentro de los próximos 15 años ni se sabrá como murieron en una cárcel chilena. Este tipo contaba que iniciada una pelea realizan sus apuestas por quién será el finado.
y su amiguito alcanzo a conocer el azote de los nuevos lideres sinceros, coloridos y alegres, dentro de las carceles chulenas?
 
Volver
Arriba