• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer muere enriquecida con palos y piedras en centro de Santiago

Ahora que estaba en el centro. He visto a varios ecuatorianos vendiendo cosas en la calle. Iban a lo lejos los carabineros y arrancaron con sus bolsas.

Otra cosa, ahora que ido al centro, siempre veo a carabineros pero de a 3 :mmm:
 
tiraron toda la carne a la parrilla, toda la tv domiguera defendiendo y desviando la atencion
 
Oye ahueonao, la derecha que le dio el perdonazo a los ilegales y que ahora está gobernando también puso el grito en el cielo por esto :grito: :grito:

No vengas con hueás de izquierda o derecha, porque el sentimiento pro inmigrantes viene de los dos lados.

El video cuando los rapan, no sé si estaba.

las patás buenas que pegó el weón de pantalón blanco :lol3:
 
las patás buenas que pegó el weón de pantalón blanco :lol3:

me acordé de la antigua WWF

1503008518936
 
Todavía no veo marchas de las feministas anti capitalistas a favor de la señora que murió asesinada por un grupo de ecuatorianos. Otros emputecidos porque los ecuatorianos detenidos reciben papes en la cabeza mientras que esos mismos guardan silencio por la victima... una señora esforzada que trabajaba para empresa externa que ni le ponían vehículo de acercamiento; que murió de manera brutal por 5 lucas.
Por lo que viví en los últimos años, me enoja el ataque cobarde de varios contra 1 y los delincuentes no tienen ni deberían tener DDHH.
 
que bueno que las ley de piropos, el lenguaje inclusivo, y la busqued de autores femeninos en universidades existan por que han evitado que una perso... no no han cambiado nada solo le han amargado la existencia a las personas que tratan de estar bajos las normas de la sociedad y no han hecho nada para proteger a las mujeres que dia dia se exponene alumpen nacional y ahora inmigrante.
una basura el movimiento feminista
 
Las feministas dan asco.
Se unen a modas de redes sociales por femicidios de Argentinas y supuestas violaciones en España pero para pronunciarse por una humilde mujer trabajadora compatriota suya que murió en manos de unos simios acefalos no dicen ni pío.

Son una movimiento de flojas de mierda que no le han trabajado un dia a nadie y que ni siquiera tienen hijos, ni cuentas que pagar para saber lo que es vivir por alguien.
Pudranse.

Larga vida a la mujer trabajadora y fuerte.
Que en paz descanse la señora y fuerza para la familia.
 
Hoy en Progrevisión, estaban los 2 hijos de puta progres llorando por la expulsión de los delinicuentes extranjeros, el conchesumadre de los Jesuitas y el reconchesumadre de Sichel, me pareció increible cuando los qls comenzaron a hablar de "¿y que pasa con la re inserción social de estos porbres chiquilles?" ¿WN QUE ONDA!!!!!?, como rechucha estos conchesumadres pueden siquiera pensar en gastar recursos, dineros públicos y darles la mano a delincuentes extranjeros que solo vienen a hacer daño...
:monomeon:
http://www.chvnoticias.cl/nacional/...omicida-que-un-nino-en/2018-06-26/075457.html
 
Hoy en Progrevisión, estaban los 2 hijos de puta progres llorando por la expulsión de los delinicuentes extranjeros, el conchesumadre de los Jesuitas y el reconchesumadre de Sichel, me pareció increible cuando los qls comenzaron a hablar de "¿y que pasa con la re inserción social de estos porbres chiquilles?" ¿WN QUE ONDA!!!!!?, como rechucha estos conchesumadres pueden siquiera pensar en gastar recursos, dineros públicos y darles la mano a delincuentes extranjeros que solo vienen a hacer daño...
:monomeon:
http://www.chvnoticias.cl/nacional/...omicida-que-un-nino-en/2018-06-26/075457.html

hace más de una semana la posición de mi antena aérea pesca todos los canales digitales menos piñeravisión ... y créame sisterito que ha sido lo mejor que me ha podido pasar en olvidar ese canal qleao, ni siquiera lo extraño :sisi:
 


pero si estabamos claro de eso, era imposible que 2 gendarmes esten al tanto de lo que hacen 280 weones y si ellos no hubieran intervenido, ya estarian muertos...pero vamos culpando al weon a cargo de que no tenia a todos los niños arropados y con agua calientita :retard:
 
pero si estabamos claro de eso, era imposible que 2 gendarmes esten al tanto de lo que hacen 280 weones y si ellos no hubieran intervenido, ya estarian muertos...pero vamos culpando al weon a cargo de que no tenia a todos los niños arropados y con agua calientita :retard:
Tenian que puro pitearselos a los cholos culiaos envolaos esos.... presos culiaos aweonaos... tenia que hacerlo un wn q tenga cadena perpetua y que ya no tenga nada que perder, les falto choreza a los culiaos nomas
 
:idolo: votar por las mismas momias durante 20 años para ser reemplazados etnicamente por seres inferiores.
:idolo: creer todas las mentiras de los medios de comunicación pero no hacer caso a tu sentido común.
:idolo: tener a extranjeros gobernando para tu país, sabiendo que es cosa de tiempo para un genocidio.
:idolo: ser vioh', individualista y egoísta, porque nunca me pasa a mí.
 
O sea que ya los colombianos son "Jefes" dentro de la carcel... Para que vean que la experiencia en Chile se valora.

NO PUEDEN TENER A UN SIMIO EXTRANJERO COMO "JEFE" Y A OTRO COMO EDECÁN, DELINCUENTES CULEAOS AHUEONÁOS. ACUÉRDENSE CUANDO SEAN LOS PERKIN DE ESTOS CONCHESUMADRES.
no creo que sean jefes, mas bien creo que son los perros y los obligaron a inculparse.
699407.jpg
 
Volver
Arriba