• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer murió baleada en La Granja a manos de chofer de app al que asaltó: era carabinero

OmarcitoGarate

Exiliado
Registrado
2016/05/23
Mensajes
607
Sexo
Macho
Max Pixels
Mujer murió baleada en La Granja a manos de chofer de app al que asaltó: era carabinero

por Felipe Delgado
la información es de Jaime Sepúlveda
12 Julio 2019 | 07:30


Una mujer murió en las últimas horas luego de protagonizar un presunto asalto en contra de un conductor de la aplicación Beat, hecho desarrollado en la comuna de La Granja.

En horas de la noche de ayer y de acuerdo a información preliminar, tres personas pidieron un vehículo de alquiler para trasladarse hasta la población Yungay, más específicamente en la intersección de La Castrina con pasaje 11. En aquel lugar, la joven de 18 años habría extraído un cuchillo con el cual habría intimidado al chofer para sustraer el móvil.

Lo que no sabían los asaltantes es que el conductor era un funcionario de Carabineros de la 60º Comisaría que se encontraba de franco y que a esa hora trabajaba para la aplicación. El uniformado, al darse cuenta que estaba siendo asaltado, extrajo un arma de fuego y realizó disparos, hiriendo en dos oportunidades a la mujer.

La joven fue rápidamente trasladada a un centro de urgencia, donde se constató su fallecimiento. El uniformado, en tanto, quedó con lesiones leves.

Por orden del fiscal de turno, se instruyó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI para desarrollar la investigación pertinente, a fin de esclarecer el escenario en que se desenvolvió el hecho.

El abogado de la Fiscalía Sur, Roberto Contreras, indicó que la asaltante murió por un tiro en el abdomen. Agregó que el arma utilizada no era de la institución, sino que personal y debidamente inscrita.

El profesional también aseguró queel uniformado quedó en calidad de apercibido porque realizó el disparo en legitima defensa.
 
¿Ya salieron las feministas a inventar que la mina quería ser acosada por el conductor macho patriarcal y tuvo que sacar el cuchillo para que le entregara el celular solo para ver la hora?

:monomeon: Victimizar minas cumas y inventar un supuesto acoso cada vez que sale perdiendo
 
Se viene lloriqueo de la prensa y del INDH, por lo que Carabineros iniciará una investigación que terminará con la baja del uniformado
 
Que bueno, me alegro maraca choriza bien muerta lacra culiá.
Espero que su familia muera tb
 
Esperando a que tvn o chv den el nombre y dirección del paco.

:grito: y loh dereshoh umaaanooo!!
 
Una cerveza bien fría para ese Paco, perdón carabinerepaco.

Enviado desde, desde.....
 
Paco conduciendo Uber? Bueno, al menos no vende droga ni es soldado de los prostíbulos ni es sicario de medio tiempo (hasta donde sabemos)
 
Lo importante acá es que el Paquito está bien, pero en qué condiciones quedó el auto quedó con algún agujero luego de los disparos
 
Volver
Arriba