• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer Que Abortó 15 Veces: "jugaba A La Ruleta Rusa Con Mi Cuerpo".

LoveLove

Babos@
Registrado
2011/11/18
Mensajes
1.212
L a puertorriqueña Irene Vilar le está confesando al mundo que se hizo adicta a los abortos. Fueron 15 en 17 años y para redimirse de este pasado escribió el libro “Maternidad imposible, testimonio de una adicta al aborto”. Lo ha paseado por Europa con elogiosas críticas por poner en la mesa “un tema tabú y vergonzoso, del que no se quiere hablar”, comenta ella.
En Estados Unidos, su obra cayó como bomba. “Los grupos antiabortos decían que debía recibir un tiro por cada aborto y debí entrar en un programa de protección de identidad”, cuenta desde Colorado, donde vive.
-¿Por qué tanta adicción?

-Es la historia de una chica de 16 años que entra a la universidad, encuentra una pareja 35 años mayor (un profesor), que le dice que para estar con él y ser una mujer libre e intelectual no debía tener hijos. Y tenía gran fantasía con la maternidad. Con cada embarazo sentía autoestima y luego, pánico de que mi pareja me abandonara, porque teníamos un trato. Me relacioné con mi fecundidad de manera desviada, tóxica y perversa. Lo de adicción es una licencia literaria que me tomo, la adicción sería al embarazo, pero mi enfermedad era otra, sufría depresión profunda.

-Irene, ¿por qué no usaba la píldora de manera responsable ?

-Era adolescente y usé una falsa estrategia de rebelión. Jugaba a la ruleta rusa con mi cuerpo. Las pastillas controlan tu ciclo, no tu siquis, es como decirle a una persona con anorexia que coma. Me embaracé una y otra vez para desafiar a mi pareja, pero en el fondo me estaba convirtiendo en una perpetradora del sistema colonial que esterilizó a mi madre.

-Cuénteme.

-Mi madre fue víctima de un proyecto de esterilización en masa que Estados Unidos llevó a cabo contra las mujeres de Puerto Rico, entre 1958 y 1976. Ella nunca se repuso del saqueo de su sistema reproductivo y se suicidó. Y de ahí mi relación neurótica con mi fecundidad. Mi cuerpo nunca estuvo en riesgo por la seguridad en que fueron hechos los abortos, salvo el que me hice en Puerto Rico.
Su obra, que lanzó recientemente en Buenos Aires y no descarta para nuestro país, gira en torno al aborto, a la depresión de su madre y a su abuela, Lolita Lebrón, líder independentista de Puerto Rico que pasó 25 años en la cárcel por atentar contra el Congreso de Estados Unidos en 1954.
Hoy, a los 42 años, se declara feliz. Es escritora, editora y agente literaria. Está casada, tiene dos hijas, Loretta, de 7, y Lolita, de 5, a las que no quiere ver “nunca sobre la camilla de una clínica abortiva”.

Fuente: Las ultimas noticias (una mierda, pero bueno) http://www.lun.com/lunmobile//Pages/NewsDetailMobile.aspx?dt=2012-05-27&BodyId=0&PaginaID=14&NewsID=187992&Name=I1&PagNum=0&Return=R&SupplementId=0


Para darle algo mas de seriedad al asunto (Con LUN es casi imposible), este es el prologo de su libro.

http://bloglenguadetrapo.wordpress.com/2012/05/07/prologo-de-maternidad-imposible-de-irene-vilar/
 
descarada una vez pasa por que no estoy en contra del aborto sobre todo cuando es violación y personalmente creo que hay sobrepoblación mundial que tiene al planeta muy contaminado somos como millones de microbios en el planeta y tanta solo genera mas y mas basura ...


Pero esta mujer se pasó adicta a abortar loca de mierda.
 
Brígida la historia de la mina. Obviamente lo suyo fue un trauma sicológico grave. Lo bueno es que ahora está bien.
 
Lo que hace el miedo a un weon que seguramente le daba que comer a la mina. Por lo menos ya paso lo peor
 
unos diran que es su opcion, pero una vez que ponga en riesgo su vida al tener el bebé te creo un aborto, pero como para mantener a un hombre cerca y jugando al filo de la locura y la estupidez..

yo ya la ubiese encarcelado o metido en un hospital psiquiatrico
 
El trasfondo psicologico es interesante y tiene logica. Que bueno que exponga abiertamente su dolor y se sobreponga a la vergüenza para que otros aprendan de su infierno.

Lueguito va a salir el libro de Luzbeldark sobre como supero su homofobia, acepto su homosexualidad y ahora vive feliz ensartado en 20 centimetros de penca :lol2:
 
Y así quieren legalizar el aborto acato...

Bueno, al menos aprendió de sus 15 errores...
 
No es el perfil clásico de las personas que abortan, debe padecer algún trastorno de personalidad o una forma de presentación extraña de un trastorno obsesivo compulsivo, donde su obsesión era el embarazo y su compulsión era abortar para disminuir la angustia que sentía por la posibilidad de abandono. El alto número, junto con que gradualmente se dió cuenta que no era normal lo que padecía a la larga le pasaron la cuenta.

Igual estaría importante saber en que periodo del embarazo abortaba.
 
Y ahora saca dividendos de sus alocadas experiencias... :troll:
 
unos diran que es su opcion, pero una vez que ponga en riesgo su vida al tener el bebé te creo un aborto, pero como para mantener a un hombre cerca y jugando al filo de la locura y la estupidez..

yo ya la ubiese encarcelado o metido en un hospital psiquiatrico

No crees que quizás con ese tipo de ejemplo, las pendejas que quedaban embarazadas para mantener atado al wn no aumentará?
es lo único por lo cual no estoy de acuerdo en cuanto al aborto en Chile, la wea se podría prestar para la chacota, y ese tema es serio :sm:

Ahora, claro, ella se jacta de lo wna que fue y saca dividendos, que mejor
asi recuperará todo lo gastado en abortos
 
Una mujer mata a sus 15 hijos y no recibe ninguna sanción, si no que es "reconocida a nivel mundial" como un caso anécdotico. :retard:
 
Terrible, estoy de acuerdo con los grupos abortistas acerca de que debe recibir un tiro por cada aborto :nonono:
 
A ver claramente, la mujer plantea una situación anormal y enferma de su parte, ella se relacionó de forma enfermiza con su pareja y esto le deribó en su adicción al aborto, ella se emabrazaba para ver si él cambiaba de acitud y como no pasaba nada ella abortaba y seguramente durante el período posterior de convalecencia, recibía cuidados y atención de parte de él, además de era el mismo quien la insitaba a no usar sistemas de control de natalidad, por considerarlos como cohartadores de la libertad femenina.
Me sorprende la cantidad de abortos que aguantó, de verdad porque hay mujeres que despues de hacerse uno solo, pierden la capacidad de tener hijos y finalmente terminan por extirparse todo el aparato reproductor.
Ante mis ojos ella es una enferma, que se agredia y buscaba agredir a otros por medio del aborto, perfectamente podría haber instalado una cafetería ponerse a vender café envenenado en la universidad para buscar la atención del wea.
 
Hay mucha gente que mata a la persona que ama, por vivir un amor enfermizo, por lo menos ella no mató a nadie. :awesomehands:
 
Volver
Arriba