• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres Chilenas Que Esta Pasando,?¿

y yo que pensaba que cada vez las chilenas estábamos más perseguidas y preocupadas por estar flacas :sconf:... tanta dieta, deporte y cosas light serán en vano??
 
Yo cacho que tú mismo has tenido mala cuea con las minas no más, o de repente se te metió en la cabeza que las chilenas son mas tetonas y rajatabla y empezaste a verlas por todas partes.
Pasa lo mismo cuando sabes el modelo de auto que quieres comprar: lo empiezas a ver en todos lados (A menos que sea un Ferrari o algo así).

En fin, mi opinión es que encuentras de todo en todos lados. Hay fenotipos, sí, pero generalizar tanto no lo encuentro justo.

Saludos
 
Roderic dijo:
Roderic agrego info 4 minutos y 44 segundos despues...



Dos cosas:
1) No es doble post
2) Eri un waton ql


no es waton :maldito:....y menos qlo :zippyuy:

2vcdylt.jpg
 
Estoy de acuerdo mierda.............las chilenas tan comiendo muxo.............jajajajajaa
 
es sabido por ahí que..." hay un cada uno, pra un cada cual" XD

ergo... ud. debe haberse topado tan solo con la horma de su zapato...:hands:



aprenda a aceptarlo :bye1:
 
Roderic dijo:
Desde luego que la genetica influye, pero hay un transfondo socioeconomico.
Obviamente si los ingresos son bajos, la gente tiende a consumir mayoritariamente alimentos derivados de harinas (pan) por sus precios "bajos" (hasta ahora q ta toa la mierda cara).

Existen estudios que demuestran que a mayor nivel socioeconomico las personas cambian su alimentacion a dietas con mayor contenido en fibra y proteinas.

Roderic agrego info 4 minutos y 44 segundos despues...

Dos cosas:
1) No es doble post
2) Eri un waton ql



:nunu: tipica respuesta de cabros chicos tratar al otro de guaton...porque tiene clara la realidad, si al final no somos un pais con cultura de ejercicios o de comer sanamente, a parte que con el tiempo que se tiene y las horas laborales tan extensas es dificil tener tiempo de recreacion o tiempo para uno mismo, es verdad que se saca mucho la vuelta en este pais a la hora de trabajo pero si las jornadas laborales fueran mas cortas, no seria necesario el ocio dentro del trabajo, lo otro que perjudica el tener un vida mas sana son los trayectos de su hogar al trabajo, existen muy pocas personas que viven a una distancia corta del trabajo a la casa, eso hace que al final se llegue a la casa a comer y acostarse y el ejercicio no se toma como prioridad......pero como existen personas que se dejan estar por la rutina, tambien existen personas que se preocupan por su cuerpo y se dan el tiempo para hacer ejercicio y seguir gustandole a su pareja o seguir la vida con juventud aunque pasen los años.....
creo que tambien se juzgaria a una persona con sus kilitos demás y en el gimnasio, porque no faltaria el que comente "para que hace ejercicio si ya esta vieja y gorda"..... o cuando una tipa flaca tiene un bebe y despues del tiempo ella se ve regia tambien la juzgan y dirian "a claro es flaca porque debe tener una nana que cuide a los niños" ...en conclusion, siempre se pelara al chileno, ya sea porque es muy feo o es muy gordo....nunca se estará conforme como son los demas y lo que realmente tendria que importar es como estas tú.


saludos ;)
 
la cosa q mas me mata las paciones d una mina media gorda, son las CHARCHETAS que se les hacen en el brazo, asi como ALAS DE MURCIELAGO, wn, es tan askeroso... me ha tocado conocer varias minas asi y puta q se ve feo
 
comparto tu opinion hasta un 80%...


la wea es q las minas estan tomando mucho....fumando mucho...casi a la par de los hombres....y como no hacen ejercicios...se van a la chucha
 
floydier dijo:
comparto tu opinion hasta un 80%...


la wea es q las minas estan tomando mucho....fumando mucho...casi a la par de los hombres....y como no hacen ejercicios...se van a la chucha

aparte que van mostrar la mayoria si no muestran dos hilachas colgando muestran feroz pierna hasta con celulitis, de ahi que no usen faldas, ademas de donde tan recatadas si se arreglan como dos horas para salir y llamar la atencion, puras chivas...

la mejor solucion aprovechen el clima y salgan a trotar, ya como en el colegio tampoco corrian no deben estar muy cansadas...


sebastian_20 agrego info 4 minutos y 4 segundos despues...

LeprosY dijo:
la cosa q mas me mata las paciones d una mina media gorda, son las CHARCHETAS que se les hacen en el brazo, asi como ALAS DE MURCIELAGO, wn, es tan askeroso... me ha tocado conocer varias minas asi y puta q se ve feo

si se van en pura dieta como quieres que tonifiquen , por muy flaca que se vean siguen igual de flacidaz, por lo menos como diria piraña, la inmensa mayoria....
 
la otra wea es que son re pocos los que hacen ejercicios por que les gusta sentirse bien, si no por que les gustaria lograr tal forma de peso/cuerpo etc
 
De todas formas las mujeres son re malas para hacer ejercicio como realmente corresponde. En Chile y en cualquier parte.
9 de cada 10 personas es vaga y no ejercita. De las que ejercitan, 9 de cada 10 no entrena como se debe y entre mujeres es peor. De 50 mujeres que ejercitan, 1 entrena como se debe. La figura delgada que tienen la tienen porque comen como pajaros pero aun asi no es tan buena como seria si ejercitaran de la forma que corresponde.
No digo que tienen que andar corriendo carreras de 10 kilometros ni ser capaces de hacer enviones con 100 kilos. Pero con las mujeres usualmente todo se trata del camino facil, de hacer algo "entretenido" antes de efectivo. Lo que no entienden es que el esfuerzo trae resultados y cuando hay mejoria, uno mismo le agarra el gusto a las cosas.
Que clases de cardio kickboxing, que clases de salsa, pilates, pesas de 2 kilos. Pura mierda.
Trotar rapido unas cuantas vueltas, ejercicios con peso corporal y unos ejercicios pliometricos son perfectamente efectivos.
 
Entonces hay q gulear 10 veces mas... :zippy:



No esperaba q quemara tan poco... deben haber posiciones que queman mas... :p
 
Volver
Arriba