• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres Chilenas Que Esta Pasando,?¿

DAVID CHILE dijo:
ya y el hombre deja se ser hombre porque quede desarmado? cambias sus gustos?
o a ti no te gusta una mujer con buen cuerpo? patetico eres si piesas que el hombre deberia buscar una mujer gorda si el es gordo, extrapolando decir que el hombre no deberia ser tan exigente si el no es muy guapo,

el consejo aqui es buscar una mujer segun lo que le guste a uno, y no conozco a ningun hombre que prefiera a una mujer gorda, no es cuestion de gusto aca, los gustos van sobre el color, la forma de expresarce la cultura etc, pero a los hombre bien hombres no gustan las mujeres con buen cuerpo

o no?


Esa es la realidad.

O es que a caso haz visto a un gordito con la media mina. (entiendase de escultural). XD

Es así la cosa.
Y no creo que una mina esbelta se fije en un gordito.
Esas minas solo se fijan en tipos estupendos y con buen cuero.

 
En Chile, como en varios otros países, hay de todo, mujeres lindas, feas, gordas, flacas, tetonas, planas, aunque también no siempre estamos bien mezcladas. En mi barrio soy "rellenita" pero cuando tomo la micro cerca de la universidad soy "flaquita", a lo mejor te has dado muchas vueltas justo donde hay más proporción de obesas, y me refiero obesas que se suben a la micro y tapan el pasillo y no son mayores que yo (21 años).

En cuanto a las embarazadas obvio que hay tipas que están aburridas de la dieta y el gimnasio y con la excusa de la guagua comen por 4836 personas y después les cuesta volver a su cuerpo anterior; pero también les pasa a las mujeres delgadas (hay excepciones) que después del embarazo bajan el sobrepeso pero su figura quedó trastocada, muchas tienen que subir una o dos tallas de pantalón porque el área de la pelvis se les re-formó, y los sacoweas de maridos creen que está "gorda".

Somos bastante sedentarios y cada vez más hedonistas, lo que se traduce en flojera para hacer ejercicio y preferencia de McBurger antes que un plato de legumbres. Así como sobran las mujeres gordas, también sobran los hombres gordos y generalmente lo son por las mismas razones. Y por eso me empelota que cuando una está gorda aparezcan matapiojos a alegar que "no tenemos forma de mujer" pero a un guatón culiao no se le puede alegar que "no parece hombre"... ¿por qué sí está permitido que un hombre obeso sea hombre pero una mujer obesa no sea mujer?

Devuélvete a política mejor weon.


mau1974 dijo:
pd. y como andan los guatones tetones que se juntan en una parrillada a hablar solo de potos, tetas y que creen que si una mina no es como la aria giovanni simplemente es fea?
:clapclap:

DAVID CHILE dijo:
el hombre puede estar todo lo desarmado que quieras , pero no deja de ser hombre , y sus gustos siguen siendo los mismos, no te hagas la tonta lo sabes perfectamente , si el hombre tiene oportunidad de estar con una mujer mejor tu, pues lo estara , asi de sencillo
no entiendo entonces weono, una mujer gorda está shuper desarmada pero sigue siendo una mujer hasta donde sé, igual que los hombres que les sobran las charchetas y postean en foros alegando que las mujeres están obesas y sueñan con una minita rica... lamentablemente lo más que pueden hacer es verlas por Infieles y Morandé porque en persona, imposible
 
DAVID CHILE dijo:
e pisai la cola solo. jajajajaj, tu eres el que hablaste de gringas, el pais con la mayor proporcion de obesos del planeta, , y chile va para alla tambien cuando puse ejemplo no puse a usa por razones obvias

pa variar hablando cagaas sin fundamento alguno :porqueami:

Segun Naciones Unidas y sus divisiones OMS y FAO los 4 paises con mayor proporcion de poblacion obesa (no se porque extraña razon) estan en el pacifico sur, como el Reino de Tonga, las islas Samoa, Palau, etc. . .

extrañamente, Samoa presenta tambien el mas alto indice de suicidio del mundo :sconfono: al parecer vivir en la paradisiaca polinesia no es tan asi.

Estados unidos solo toma el sexto lugar, entre otras islas como kikibati y las dominicanas. y en poblacion es aun superado por MEXICO, el pais latinoamericano peor rankeado.


Chile esta Vigésimo.



DAVID CHILE dijo:
el hombre puede estar todo lo desarmado que quieras , pero no deja de ser hombre , y sus gustos siguen siendo los mismos, no te hagas la tonta lo sabes perfectamente , si el hombre tiene oportunidad de estar con una mujer mejor tu, pues lo estara , asi de sencillo

lo mismo le digo a los cornudos que se las dan de bacanes y tienen la nuca rosada de tantas veces que les han dado papes :lol:

el hecho de insinuar que a un hombre, sea un atleta o sea una bolsa de grasa, le gusten las mujeres bien formadas no resta para nada que las mujeres piensen igual XD

de ahi lo resaltado en rojo: tener la oportunidad

puede que a ti te encanten las cinturas estilizadas y las curvas, pero a una mina asi, con esta labia tipo MR DANGER mezclado con CORRUPCERTA que tienes, ni cagando la vas a convencer. lo mismo pasa con el fisico

mandril ql mongolico XD ajajajaja
 
karinitax dijo:
minas gordas??? en todas partes.
weones charchetas? también.

No es una cuestión de género por si no te has dado cuenta. Anda a darte una vueltita por el centro y te vas a dar cuenta que anda mucho weon gordo con panzas estratosfericas caminando por ahí.

Cuando un par de weones se casa...lo común es que ambos se embaracen. La mina de la guagua del weon...y el weon del refrigerador.

Si son una pareja preocupada por su figura...esa wea no va a pasar con tanta notoriedad. Pero es imposible que la mina no quede con uno kilitos o kilotes de más a causa de un embarazo. De alguna parte tiene que sacar las calorías pa poder formar al pirigüín que tiene dentro.

Si kerí ke tu mina no se ponga gorda a causa de darte hijos...putas...adopta poh weon. No podí ser tan cara de raja de creer que las podí tener todas. A la pobre weona se le van a caer los dientes a pedazos, le van a salir estrías y se le van a vencer los elásticos por darte hijos y tú te andai preocupando porque va a subir unos kilos...y ya estai pensando en mirar pa el lado pa consolarte :nonono:

Vai a tener que sacarte la cresta trabajando toda la vida pa juntar las lucas necesarias para comprarte a una mina con perfil de modelo que cuando se embarace pueda volver a tener en poco tiempo el mismo cuerpo. :lol2:

si piesas asi es que no conoces realmente a los hombres TODOS BABEAMOS POR UNA MUJER CON BUEN CUERPO, ESO ES ASI EN TODAS LAS CULTURAS DEL MUNDO, Y EN TODOS LOS HOMBRES ,SEAN ESTOS GUAPOS O MAS PENCAS, LOS GUSTOS DE UN HOMBRE EN CUANTO AL CUERPO FEMENINO NO CAMBIAN , CON LA EDAD CON EL ASPECTO FISICO QUE TENGA EL HOMBRE,

SI TU TE EMBARAZAS Y QUEDAS COMO FOCA, ES COSA TUYA Y DE TU PAREJA, PERO TEN CLARO UNA COSA TE ASEGURO , QUE SI TU MINO PUEDE ESTAR CON UNA MUJER MEJOR QUE TU , PUES LO ESTARA ASI DE SENCILLO, CON SU PONCHERA INCLUIDA,

CUAL ES LA IDEA DE PENSAR QUE UN HOMBRE OBESO DEBERIAN GUSTARLES LAS MUJERES IGUAL QUE EL? ESO NO ES ASI, AL HOMBRE LE GUSTAN LAS MUJERES CON BUEN CUERPO, ASI DE SENCILLO.

SI TU PIENSAS QUE NO BUENO, YA ES TU PROBLEMA
 
:lol2: Tema conchetumare :lol2:

Hay de todo, hay dias que yo veo puras ballenas, pero al otro día veo puras bellezas, en el mismo lugar :hands:

Y en todo el mundo es así :cafe3:

:idolo: Mujeres Chilenas
 
carito2_69 dijo:
esa es la realidad.

O es que a caso haz visto a un gordito con la media mina. (entiendase de escultural). Xd

es así la cosa.
Y no creo que una mina esbelta se fije en un gordito.
Esas minas solo se fijan en tipos estupendos y con buen cuero.


yo si he visto , asi como he visto tambien, weones bien feos, y con minas muy lindas, puede ser que tengan plata o no eso ya es otra cosa,

lo de la plata es otra cosa, aqui hablamos del gusto de los hombre respecto del cuerpo femenino

yo creo que el problam de alguna gente es que confunde lo politicamente correcto a la hipocrecia,

los politicamente correcto es no burlarse de la gente obesa, pero es hipocrecia pensar que las mujeres obesas son gustos de hombres,

asi de sencillo

otra vez repito, el hombre puede ser el mas feo, el mas guaton , pero sus gustos no cambian, asi es le hombre

SIN LAS MUJERES OBESAS FUERAN ATRACTIVAS LOS HOMBRES CON PLATA LAS ELIGIRIAN, PERO YA VES TU MISMO LO MENCIONAS, TODOS LOS WEONES CON PLATA ANDAS CON CHICAS CON BUENOS CUERPO,

Y ESO ES PORQUE ASI LE GUSTAN LAS MUJERES A LOS HOMBRES,

AHORA SI ERES UN WEON CONFORMISTA , ALLA TU ,
 
Evaristo dijo:
Para eso es necesario conocer a las suegras, pa ver pa donde va la mano :pulento:
Extracto de un profe de primero medio me parece :lol:

En fin, no veo yo que esta lleno de mujeres gordas, es inminente que algunas engorden con el tiempo, en parte por lo que dijo Sphinx, y bueno además los hombres tambien engordamos po weon, o vos eres Mr. Musculo? :retard:

Saludos

El dicho exacto es: "Ve en tu futura suegra a tu futura esposa" XD



Respecto al tema, una mierda, aunke no deja de tener razon en algunos puntos. Como en el aumento de la obesidad x parte de las feminas.

y no es x ser clasista, pero la obesidad se da mas en los sectores populares, es cosa de ver tanta vieja guatona ke va a comprar el pan a la tienda de la esquina.


Saludos y al rato sigo, x ke toy en colacion
 
DAVID CHILE dijo:
si piesas asi es que no conoces realmente a los hombres TODOS BABEAMOS POR UNA MUJER CON BUEN CUERPO, ESO ES ASI EN TODAS LAS CULTURAS DEL MUNDO, Y EN TODOS LOS HOMBRES ,SEAN ESTOS GUAPOS O MAS PENCAS, LOS GUSTOS DE UN HOMBRE EN CUANTO AL CUERPO FEMENINO NO CAMBIAN , CON LA EDAD CON EL ASPECTO FISICO QUE TENGA EL HOMBRE,

SI TU TE EMBARAZAS Y QUEDAS COMO FOCA, ES COSA TUYA Y DE TU PAREJA, PERO TEN CLARO UNA COSA TE ASEGURO , QUE SI TU MINO PUEDE ESTAR CON UNA MUJER MEJOR QUE TU , PUES LO ESTARA ASI DE SENCILLO, CON SU PONCHERA INCLUIDA,

CUAL ES LA IDEA DE PENSAR QUE UN HOMBRE OBESO DEBERIAN GUSTARLES LAS MUJERES IGUAL QUE EL? ESO NO ES ASI, AL HOMBRE LE GUSTAN LAS MUJERES CON BUEN CUERPO, ASI DE SENCILLO.

SI TU PIENSAS QUE NO BUENO, YA ES TU PROBLEMA


No es eso lo que te están diciendo weon, el punto es que a un compadre pajero con ponchera a lo Homero Simpson NO LE QUEDA MAS REMEDIO QUE CONFORMARSE CON UNA PEUCA DE IGUALES CONDICIONES. No se trata de que te gusten o no, simplemente hay que conformarse con lo que puedas tener.

Para tener una mina rica al lado necesitas al menos una de tres cosas:
-Plata
-Buena facha
- Prestigio/influencia/fama.

Si te falta alguna compensas con la otra, pero si eres un wn promedio y además sedentario, estás cagado.

A todos nos gustan las minas como la Megan Fox o la Aria Giovannini, estamos de acuerdo. Pero ese tipo de mina es inalcanzable para el 90% de los hombres comunes.
 
Wintermute85 dijo:
Para tener una mina rica al lado necesitas al menos una de tres cosas:
-Plata
-Buena facha
- Prestigio/influencia/fama.

Mentira... necesitan wns tiernos y cariñosos tb... sino, ya estaría guleando con una... :loco:
 
wintermute85 dijo:
no es eso lo que te están diciendo weon, el punto es que a un compadre pajero con ponchera a lo homero simpson no le queda mas remedio que conformarse con una peuca de iguales condiciones. No se trata de que te gusten o no, simplemente hay que conformarse con lo que puedas tener.

Para tener una mina rica al lado necesitas al menos una de tres cosas:
-plata
-buena facha
- prestigio/influencia/fama.

Si te falta alguna compensas con la otra, pero si eres un wn promedio y además sedentario, estás cagado.

A todos nos gustan las minas como la megan fox o la aria giovannini, estamos de acuerdo. Pero ese tipo de mina es inalcanzable para el 90% de los hombres comunes.
bueno quedate con tu guatona entonces, jajaja que andai alegando

te contradices solo, por un lado hablas de conformidad y por otro seÑalas que a todos nos gustan las minas como megan fox,
entonces en que quedamos,?

Y claro si en un pais hay un monton de minas obesas y las de buen cuerpo son pocas obvio que la competencia por tenerlas es mas fuerte,

no es que sean inalcasables como dices, es que hay muchas obesas ese es el problema

LA ARIAN GIOVANNI QUIEN ES?
 
mmm no se, mis ex-compañeras de media, ellas sigeun todas ricas XD
pero en la calle es verdad qeu te encuentras con orcos y weas raras, enn fin, yop creo que la razón es que nuestra mentalidad es la de la flojera, me incluyo, la mediocridad esta donde miremos, incluyendo en nuestro amor propio y conciencia con nuestro cuerpo.:nonono:
 
DAVID CHILE dijo:
te contradices solo, por un lado hablas de conformidad y por otro seÑalas que a todos nos gustan las minas como megan fox,
entonces en que quedamos,?
hasta yo lo entendí sacoweas, un guatón ql obviamente que se pajea pensando una mina exquisita, pero a menos que se encuentre con una modelo en coma, la única mujer que lo va a aceptar será otra guatona fea como él
 
carito2_69 dijo:
Esa es la realidad.

O es que a caso haz visto a un gordito con la media mina. (entiendase de escultural). XD

Es así la cosa.
Y no creo que una mina esbelta se fije en un gordito.
Esas minas solo se fijan en tipos estupendos y con buen cuero.



¿Por qué generalizan tanto? Personalmente, me encantan los tipos gorditos, con su rico rollito apretable (mi ex pesaba más de trienta kilos que yo y me encantaba). Me apestan los flacuchentos, da la impresión de que cualquier maniobra en la cama provocara una fractura.
Si a ti no te gustan los gordos, cosa tuya, pero de ahí a decir que ninguna mina esbelta se fije en uno...:nonono:
 
Si de algo les sirve, igual pueden sentirse bien por mi ya que este tema no me influye mucho y no tengo este problema :lol:

PS: Gringolandia no es el pais con el mayor indice de obesidad. El pais mas gordo en este momento es nada mas y nada menos que Australia.
Y EEUU aunque aun es un pais muy "gordo" tiene 300 millones de habitantes. Casi 20 personas por cada persona que encuentren en Chile. Osea que la cantidad de minas ricas es gigante :malo:
 
este culiao vive en una poblacion callampa, yo veo minas ricas todos los dias en todos lados:hands:
 
lei la mitad del tema y ...
CADA UNO VE, LO QUE QUIERE VER


quisas donde vives roticuaco de mierda, que todas las mujeres son rechonchas... al menos aquí donde vivo yo la gran mayoría de la viejas estan arto ricas... y para que decir sus hijas pura curvas y van a los gym's y se mantienen en excelente forma...

realmente creo que eres un picante de pobla donde abundan las viejas guatonas...


te las dai de rico y pa mi que eri mas feo que el wuon del tema "le tienen ganas a mi polola"

:pozozippy:
 
noc_c dijo:
lei la mitad del tema y ...
CADA UNO VE, LO QUE QUIERE VER


quisas donde vives roticuaco de mierda, que todas las mujeres son rechonchas... al menos aquí donde vivo yo la gran mayoría de la viejas estan arto ricas... y para que decir sus hijas pura curvas y van a los gym's y se mantienen en excelente forma...

realmente creo que eres un picante de pobla donde abundan las viejas guatonas...


te las dai de rico y pa mi que eri mas feo que el wuon del tema "le tienen ganas a mi polola"

:pozozippy:

soushiro dijo:
este culiao vive en una poblacion callampa, yo veo minas ricas todos los dias en todos lados:hands:

estos dos weones son tipicos flaites con plata, que por tener un poco mas de dinero que otros tratan despectivamente a la gente pobre, la nobleza no forma parte de sus familia claro esta

que es pero un flaite con plata o sin ?
 
noc_c dijo:
lei la mitad del tema y ...
CADA UNO VE, LO QUE QUIERE VER


quisas donde vives roticuaco de mierda, que todas las mujeres son rechonchas... al menos aquí donde vivo yo la gran mayoría de la viejas estan arto ricas... y para que decir sus hijas pura curvas y van a los gym's y se mantienen en excelente forma...

realmente creo que eres un picante de pobla donde abundan las viejas guatonas...


te las dai de rico y pa mi que eri mas feo que el wuon del tema "le tienen ganas a mi polola"

:pozozippy:

Cuico mantenido detected.
 
Volver
Arriba