• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres chilenas serían infieles por no tener suficiente sexo en el matrimonio

el 81% de ellas admite que la falta de atención de sus parejas y el sentimiento de soledad las han llevado a buscar compañía fuera de casa.
Ahí no dice que es por falta de sexo ni en ninguna otra parte de la info, se dejaron llevar por el titulo del post. (Pero se dan casos)
La soledad puede ser muy amplia y la mayoría de veces no es falta de sexo. Sinó porque los weones son pencas, aburridos, no las pescan, no las divierten... que pasa? despues llega un ql que hace todo eso y ademas se las culea. :b_pene:
listo.
 
Algunas si... otras sólo por que les gusta el Cogote de Cóndor
 
Debo de reconocer que fui patas negras una infinidad de veces, pero en cierto momento de madurez me dio cargo de conciencia. El
año pasado trabajé en una empresa en donde abundaban las mujeres, de todas las edades y prestas a pegarse un desliz con los compañeros.

Una noche me invitaron a un carrete de una ellas en su casa. Íbamos 4 para 4, pero con posibilidades de intercambios. Iba re prendido hasta q llegamos a la casa y conocí a sus hijos, me dio pudor ser tan care raja. La mina era casada (eso ya lo sabía) y los hijos no eran nada chicos (unos 10 años el mayor diría yo. Y a esa edad ya te das cuenta).

:lol2: Igual me desbande un rato, pero no me metí a la piscina de la partuza.

La dueña de casa me contaba que estaba descubriendo su sexualidad reprimida. Que amaba al esposo, porque era lo mejor con ella. Pero igual fome para el tipo... :sm: lo conocí a la mañana siguiente cuando llego de su trabajo.
 
No sé qué pasa con las maracas una vez están en pareja no la quieren chupar no se tragan el semen y siempre la amante la hace toda.... ademas que se ponen guatonas.
asi es, la wea cae por su peso, por eso no hay que casarse, siempre de polola nomas y siempre teniéndola en la incertidumbre, y si se pone weona, mandarla a la ctm nomas :hands: tal como lo hacen ellas, pero las mujeres "se confunden, no eres tu soy yo, necesito un tiempo, quiero dedicarme a mi trabajo" , hay que jugarles las mismas cartas y ya :hands:
 
Entonces según mi opinión es re fácil enfocarse en que una Tens es "maraca" pero puta, si llega al trabajo y ve puros weones con un nivel educacional y socioeconómico x, mientras llega a su casa y se encuentra con un culiao que la única wea que hace es tomar con los amigos jugando play.
Ahí está la respuesta.. acá de verdad era wea de tiempo que la mina se cagara al loco. La mina era a toda zorra, responsable, cariñosa, hogareña, más linda que la csm, buena madre, estudiosa (empezó a estudiar enfermeria) etc, etc.
claro que es maraca, una mina recta le da la plr al weon y se enfoca en alguien uqe si meresca la pena
defendiendo lo indefendible :hands:
 
lo unico q leo aqui es q la mayoria de los wns no da la talla para mantener a una mujer contenta en todo sentido... :hands:
osea, son derechamente malos pa la cacha, yo no culparia a las minas, miraria primero la falla y despues veria si me da la cara para tratar de maraca a alguien que se la estan culiando mal y por necesidad tiene q mirar para el lado
que chucha estas transmitiendo perguetano culiao, te apuesto que vives a pura paja.
 
:monomeon:Penes amargos

5286fe86fbdd8ec13c4e81bde0e3dfdf.jpg
 
Puros pencas culiaos por acá que piensan con la pichula y tratan de justificar que cagar a la mujer esta bien.

A diferencia de los animales, tenemos raciocinio, podemos controlar la calentura (no todos parece)

Lo que si es complejo es tener la suerte de encontrar una mujer que valga la pena, mision imposible, y ahí nos vamos a la chucha
 
lo unico q leo aqui es q la mayoria de los wns no da la talla para mantener a una mujer contenta en todo sentido... :hands:
osea, son derechamente malos pa la cacha, yo no culparia a las minas, miraria primero la falla y despues veria si me da la cara para tratar de maraca a alguien que se la estan culiando mal y por necesidad tiene q mirar para el lado

la maraca es maraca, punto. las minas decentes son pocas, pero valen la pena.
 
Puros pencas culiaos por acá que piensan con la pichula y tratan de justificar que cagar a la mujer esta bien.

A diferencia de los animales, tenemos raciocinio, podemos controlar la calentura (no todos parece)

Lo que si es complejo es tener la suerte de encontrar una mujer que valga la pena, mision imposible, y ahí nos vamos a la chucha

cuando uno es pendejo piensa que no es malo cagarse a la mina. yo ahora prefiero vivir en la honestidad aunque eso me signifique terminar una relacion. y lo he hecho. lo malo es si terminai una buena relacion y despues la otra mina no valia la pena (eso es algo muy tipico) ahi ya es otro cuento y esa wea me consta que le pasa mucho a las minas. terminan con un weon con el que se llevan bien porque se calientan con otro, pero despues resulta que el otro valia callampa y ahi las weonas vuelven a engatuzar al primero. ahi cada pareja es distinta y uno no puede juzgar lo que pase.
 
[...] tener la suerte de encontrar una mujer que valga la pena

Serios problemas de autoestima con esa idea de "encontrar una mujer que valga la pena".

Dale al choro la importancia que tiene: Aumentar el número de la población y era, aweonao.
Idealizando zorras el ctm :risas:
 
Volver
Arriba