• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres Culias - Parte 2

Yo entendí… pero mejor dedícate a hacer el programa con la ‘base de datos’ del servel!!!
 
No has pensado dedicarte a la literatura narrativa? :lol2:
 
Wn, siempre me ofrezco a ayudar a mujeres que cargan bolsos en el metro pero el otro día casi coopero al ayudar a unas guatonas culías que llevaban un bolso de fácil 50 kilos en Estación Central. Puta que me costó subir la cagá de bolso wn oh :nonono:

Igual la hice piola, sin ayuda y con un solo brazo :cafe3:
 
No entiendo por qué te amargas de la realidad; hay gente estúpida en todos lados, algunas vociferan cosas en los ascensores y otras publican esa historia en internet... Lo importante es no andar ventilando esos gustos amargos, sino dejarlos ahí para quien los entregue. A nadie acá le interesa andar escuchando tus historias de vieja culiá.
 
No entendí nada de nada, no sé si fui yo o los demás tampoco entendieron nada jajajaja
 
todas estas viejas culias son las mismas que corren como velocirraptor para agarrar asiento

Hahahahahah, yo creo que esas viejas tienen una especie de adicción al plastico de los asientos del Metro. Yo por eso cuando uso el Metro jamás me asiento, si los tramos son cortos.
 
Primero lee mis comentarios anteriores...

Mientras la vieja me alegaba estupideces, lo único decente que pude decirle fue "si me hubiese dejado la habria ayudado" y ella replicando "si claro" y otras tantas weas incoherentes.

No tenía más que alegarle a la vieja culia, porque a las finales el resto que te rodea no sabe lo que realmente sucedio y podí quedar como chaleco de mono frente a algún mate wea que se la de de heroé o frente a una jauria de vaginas amargadas.

Además, anda con mi sobrino o no quería darle mal ejemplo.

Tuve que morderla de impotencia.

A todo esto, fue en el Metro "Frankling" así que sospeche que algo de flaite debio tener la vieja culiao y quizas acompañada por ahí o más allá quizas de que energumenos.

En fin, gracias por leerme :cafe3:
:naster:

Que alguien explique donde queda el metro FranklinG :troll:
 
avandona
tiene que versalas solas
Emoticon-Facepalm.gif
Emoticon-Facepalm.gif

Escribe como la gente mandril.


La raja este wn redacciona
:lol2:
 
Yo entendí… pero mejor dedícate a hacer el programa con la ‘base de datos’ del servel!!!

De vuelta de fiestas patrias estara disponible a la comunidad.

Por otra parte, algo entiendo tu ideología política, pero la bandera chilena es el mayor simbolo patrio que siempre a unido a los chilenos sin importar época o estratos sociales.

Lo tuyo, de invertir la bandera, es realmente insultante. Si no te gusta estar acá, hay algunos paises que te pueden adoptar :cafe3:
 
SALE A TOMAR AIRE WEON EL ESTAR CONECTADO POR 10 AÑOS A INTERNET TE HA CAGADO EL CEREBRO
 
Educación de calidad para este weon AHORA.
Se nota que de redacción nada socio
 
Volver
Arriba