• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres En Periodo Fertil. Huelen Distinto

jupiler

Hincha Huevas
Registrado
2006/01/28
Mensajes
0
Esta es una observacion que me he dado cuenta.

Las mujeres en durante su periodo fertil huelen distinto.
No asi cuando estan con pastillas.

Saludos!
 
si tu lo dices. . . . . :tecito:

1459839natgeo.jpg
 
Es observador mi amigui anhedonia :sisi:

El olor del cuerpo de una mujer puede hacerla más atractiva ante los hombres durante su período más fértil, y más repelente en los demás días.

Según un informe publicado en la revista Etiología, cuando una mujer se encuentra en el momento más fértil del ciclo menstrual, el olor de la axila es suave.

Por el contrario, cuando la mujer tiene la menstruación y no está lista para quedar embarazada, el olor pasa a ser agudo y repulsivo.


BBC Mundo | Ciencia y Tecnología | El olor y la fertilidad

Y además tiene muy buen olfato :mina:
 
con un aseo diario normal, no creo q los olores sean tan perceptibles, lo que si me he dado cuenta q las minas cuando estan en su periodo fertil, lucen mas radiantes nose algo extaño, tengo el don de caxar siempre a las minas q estan listas esperando por un ezpermatozoide...
 
PipeRocks dijo:
Tal vez algunas partes las tienen de olor distinto.


jajajajajajajajajaja



no sé weón, yo tengo super desarrollado el olfato y nunca he podido discernir entre una mina en periodo fértil y una que no.


a lo mejor el perfume tiene incidencia en esto...
 
Más que olor distinto yo creo que son las llamadas "feromonas" :zippymmm:
 
no he llegado a desarrollar tal habilidad olfativa :nerd:, quizas cuantos embarazos no deseados se habrian evitado si el hombre tuviese buen olfato :retard:
 
yo encuentro que se ven más lindas también, una apreciación muy personal,
y respecto a lo que dices hay veces en que el perfume hasta me incomoda porque lo encuentro poco natural, me gusta ese "aroma de mujer".
 
ni idea de si me cambia el olor D: yo tengo cierta obsesión con esto, intento siempre oler bien >_<

esperando más comentarios :ninja:
 
segun estudios del dr Pat henry de la prestigiosa universidad de Manfla cuando las mujeres estan en su periodo fertil se ha percibido en los hombres un aumento del olor a crema para manos y/o lubricantes jabonosos....
:manfin:
 
Cuando las minas andan en periodo fertil, paso pegado a su cuello es una wea muy rara

es como k hueles su cuello y te Sale el animal interno altiro

jejejeje seeeee
 
son las feromonas

mas que oler mejor se hacen mas atractivas a todos los sentidos

como ya han dicho varios

huelen mejor, se ven mas lindas, la piel mas suave, andan con buen humor, etc
 
No se hasta que punto cambiamos de olor... pero por lo que se (biología del colegio XD) en el período fértil se secreta más estrogeno... que por lo que entendí en esos años, es una especie de hormona mágica que hace que las mujeres nos veamos más atractivas, y que provoca un pic en todos los aspectos (por ejemplo, intelectuales).

Otra cosa que me a pasado (no se si es un rollo que me estoy pasando) es que cuando estoy en "período fertil" soy más receptiva al "olor a hombre".

el aporte
Saludos!
 
Se me hace agua a la boca ese olor a mujer fertil... pero lo percibo a centimetros del cuello... mmmmmmm esa humedad... ñamñam... :loco:



Nada q opinar por ahora... me exita nomas... :elaporte:
 
Volver
Arriba