• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres: le miran el paquete a los weones en la calle?

Billetera y pañuelos desechables en los bolsillos traseros y protector genital, que se olvido sacar de las clases de karate...
Para ser observado por una que lleva faja, pantalones puch up y tacos altos.

personasgenioselfies2.jpg
 



:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
y me taggea xD :lol2:

No, en mi caso el paquete no. Pero por qué tendría que ser ahí? Ustedes no andan mirando vaginas po, miran otras partes. La única vez que miro el paquete de un weón es cuando anda con esos skinny jeans extremadamente ajustados que hace que se le marque, entonces a veces la mirada se va pa allá pero como por curiosidad de comprobar si se le nota a un tipo cuando anda caliente o no :lol2:

Las veces que he mirado a un minazo en la calle le miro la curvatura de los brazos, puta que atrae esa parte.

Y si viera un paquete marcado no, no llegaría a gatillarme. Qué chucha :lol2:

 
No lo hacen, aunque si se quieren pelar lo hacen mas a proposito aunque tengas micro pene:burlones:
 



:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
y me taggea xD :lol2:

No, en mi caso el paquete no. Pero por qué tendría que ser ahí? Ustedes no andan mirando vaginas po, miran otras partes. La única vez que miro el paquete de un weón es cuando anda con esos skinny jeans extremadamente ajustados que hace que se le marque, entonces a veces la mirada se va pa allá pero como por curiosidad de comprobar si se le nota a un tipo cuando anda caliente o no :lol2:


Las veces que he mirado a un minazo en la calle le miro la curvatura de los brazos, puta que atrae esa parte.

Y si viera un paquete marcado no, no llegaría a gatillarme. Qué chucha :lol2:

siendo la vagina un órgano INTERNO del cuerpo, bastante difícil sería andar mirándolas, sería como "andar mirando hígados".
 
Volver
Arriba