• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres: le miran el paquete a los weones en la calle?

Ojalá alguien me mirara , siempre que me mira alguna maraca me hago el weon seguro se está burlando o riéndose de un horrendo culiao como yo, maracas superficiales.

Saludos cordiales.

Eso es pura poca autoestima, nerviosismo y paranoia wn. Más de alguna te mira "porque te encontró atractivo" y vo te pasai el rollo de que "me mira purque si burla di mi"

Sacate esa aura culia de incel y pongale el pesho a las balas estimado
 
siendo la vagina un órgano INTERNO del cuerpo, bastante difícil sería andar mirándolas, sería como "andar mirando hígados".
Digamos que la Vulva...Monte de Venus...Labios Mayores...El Labio Leporino...La "EMPANÁ "...El Pata é Camello....ahora si?

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Contaré mi experiencia de hace tres días:

En la micro 114, iba tranquila sentada con destino a la av Brasil. Hasta que se subió un weon con el bulto bien marcado (el weon andaba usando shorts delgados, tipo basketbolista).

La cosa es que el weon iba parado y a medida que la micro se iba llenando, el weon justo quedó parado a mi lado. Tenía el bulto a mi lado, cerca de la mejilla. Me hice la dormida, pasandome rollos con el weon, de verdad que iba muy nerviosa, porque noté que él la tenía dura, iniciando una erección. El weon aparte era musculoso y con barba varonil, no como las del progre promedio.
La cosa es que me dormí de verdad y el weon que estaba sentado a mi lado, andaba cagado de la risa
Desperté y me dijo:
- "andai golosa".
Le pregunté:
- "qué? "
-"andabai gimiendo"
-"a dónde?"
-"estabas gimiendo"
La cosa es que el weon seguía al lado mío...no se había ido y estaba muerto de la risa y me quedó mirando.
No hice contacto visual, iba roja de la vergüenza, pero más por la calentura porque literalmente, tenía el pico cerca de la mejilla. Me llegó a salir lágrimas.
Cuando me bajé en la av Brasil, me encontré con un amigo y me dijo:
-andai roja, qué te pasó?
-nada.
:babeando:
 
a ver gente, ¿no tuvieron educación sexual en el colegio o les gusta hablar como los ignorantes? la vagina es un órgano interno, la VULVA es lo que se ve por fuera, el equivalente al pene masculino. se las dan de cultos pero muestran la hilacha a cada rato.

esto es una VAGINA:
1c7f98a2255ef47128e5d8d0d66f006f1660c201.jpg


y esto es una VULVA:

image003.jpg


yo no lo veo tan difícil.

dedicado a estos iletrados:

Como que no? Y las flaitongas y guatonas culias que usan calzas apretadas y se les nota el molusco? Parece que hicieran esa wea a propósito :ohno:

Y la patita de camello donde la deja estimado

Digamos que la Vulva...Monte de Venus...Labios Mayores...El Labio Leporino...La "EMPANÁ "...El Pata é Camello....ahora si?
la palabra correcta es vulva, lo demás sobra.
 
a ver gente, ¿no tuvieron educación sexual en el colegio o les gusta hablar como los ignorantes? la vagina es un órgano interno, la VULVA es lo que se ve por fuera, el equivalente al pene masculino. se las dan de cultos pero muestran la hilacha a cada rato.

esto es una VAGINA:
1c7f98a2255ef47128e5d8d0d66f006f1660c201.jpg


y esto es una VULVA:

image003.jpg


yo no lo veo tan difícil.

dedicado a estos iletrados:






la palabra correcta es vulva, lo demás sobra.
Zzzzzzzz Zzzzzzzz zzzzzzzzz
 
a ver gente, ¿no tuvieron educación sexual en el colegio o les gusta hablar como los ignorantes? la vagina es un órgano interno, la VULVA es lo que se ve por fuera, el equivalente al pene masculino. se las dan de cultos pero muestran la hilacha a cada rato.

esto es una VAGINA:
1c7f98a2255ef47128e5d8d0d66f006f1660c201.jpg


y esto es una VULVA:

image003.jpg


yo no lo veo tan difícil.

dedicado a estos iletrados:






la palabra correcta es vulva, lo demás sobra.
Pero cumpita por eso la correccion leame bien...no me meta con los demas iletrados y virgenes...yo he visto el punto G....:sisi:

Enviado desde mi SM-G530MU mediante Tapatalk
 
No. No sé si lo han meditano, pero el pene por sí solo no calienta a nadie. No veo porqué uno andaría mirandolo por la calle.
 
Antes miraba harto paquete, pero dejé de hacerlo después de andar con un weón con 21 centímetros de tula y que no tuviera una buena erección.
Feo culiao te odio, eres por lejos lo peor que me ha pasado en la vida, maricón malo pal catre. :monomeon:

Es mejor un pene mas pequeño, pero que se ponga como un diamante :buenaonda:
En que topamos bebe :lib: , uso prolong, 10 cms de pichula, tengo un yaris y me gusta la carne mongoliana..
 
a ver gente, ¿no tuvieron educación sexual en el colegio o les gusta hablar como los ignorantes? la vagina es un órgano interno, la VULVA es lo que se ve por fuera, el equivalente al pene masculino. se las dan de cultos pero muestran la hilacha a cada rato.

esto es una VAGINA:
1c7f98a2255ef47128e5d8d0d66f006f1660c201.jpg


y esto es una VULVA:

image003.jpg


yo no lo veo tan difícil.

dedicado a estos iletrados:






la palabra correcta es vulva, lo demás sobra.


Supongo que para andarte fijando exclusivamente en cómo usan los términos los demás en un foro que no es para nada serio es porque tu vida sexual debe ser excelente.
 
La hueá fome andar mirando paquetes, no se nota ni una hueá. Mejor mirar los pocos potitos que hay :bye1:
Es bien común al parecer que las minas les miren el poto a los hombres... el otro día en un café de la GSC una de las comadres que atendía me lo miró y care palo me dio un agarron excusándose en que tenía el mejor poto que ella haya visto en un hombre. Me sentí todo un Ned Flanders...
90cc04ea3ae435f9ee080bd281312e82--the-simpsons-boss.jpg

Obviamente para quedar empatados, le pegué sendo agarrón también, la diferencia es que ella andaba con un hilo dental, así que yo agarré bueno.
 
Volver
Arriba