• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres: le miran el paquete a los weones en la calle?

Antes miraba harto paquete, pero dejé de hacerlo después de andar con un weón con 21 centímetros de tula y que no tuviera una buena erección.
Feo culiao te odio, eres por lejos lo peor que me ha pasado en la vida, maricón malo pal catre. :monomeon:

Es mejor un pene mas pequeño, pero que se ponga como un diamante :buenaonda:
Marcar como mejor respuesta y clonar a la antroniana lo suficiente como para cubrir la demanda de los foreros con micropenes.
:lol3:
 
Pero la mina puede comentarte si le gusta? Recuerda que tb saben hablar.
Ya, pero el tema es si miran en la calle, y si una mina se devuelve a decirte que le llama la atención tu espalda.... Pues ve jugando un kino.
 
Ya, pero el tema es si miran en la calle, y si una mina se devuelve a decirte que le llama la atención tu espalda.... Pues ve jugando un kino.
Dale, ya te entendí.
De todas formas conversando con minas, agradecen caleta cuando alguien se preocupa un poco de su físico, y no tienen problemas en decirtelo o 'mostrartelo'. Esa es una de las ventajas que aun acá en Chile no haya una costumbre de hacer actividad física, es fácil descatar sobre la media.
 
Ya, pero el tema es si miran en la calle, y si una mina se devuelve a decirte que le llama la atención tu espalda.... Pues ve jugando un kino.
Hay mujeres que les gusta la espalda. A mi me gusta la mandíbula. Cuando se marca un poco y la cara no se ve tan como de niño.
 
Eso es pura poca autoestima, nerviosismo y paranoia wn. Más de alguna te mira "porque te encontró atractivo" y vo te pasai el rollo de que "me mira purque si burla di mi"

Sacate esa aura culia de incel y pongale el pesho a las balas estimado

Pero wn como voy a ser atractivo si soy un tetón inmundo ajajaja, ando con una mochila de mierda, zapatillas y buzo, una mierda de hombre absoluta :clapclap: , una cosa es el pesimismo y otra es el realismo, no soy Incel (insulto de progre culiao) tuve mis pololas pero hace años cuando era mas joven, apuesto y no me estaba quedando calvo.

saludos estimade.
 
Última edición:
Pero wn como voy a ser atractivo si soy un tetón inmundo ajajaja, ando con una mochila de mierda, zapatillas y buzo, una mierda de hombre absoluta :clapclap: , una cosa es el pesimismo y otra es el realismo, no soy Incel (insulto de progre culiao) tuve mis pololas pero hace años cuando era mas joven, apuesto y no me estaba quedando calvo.

saludos estimade.

Hay minas que no pueden disimular cuando ven a alguien mal cuidado por la calle... lo miran de reojo como que no quiere la cosa, pero se sabe altiro cuando es una mirada de burla y desprecio implicito con atracción
 
Y la patita de camello donde la deja estimado?
6-camel-toe-slideshow-camel-toe-1492709761.jpg


cameltoe-1.jpg.4e1fbcf9a2cd3d8fe03739892db1e8cc.jpg
Los hombres nos fijamos en ese detalle...
Con experiencia y una buena calibrá de ojo, se puede saber si está como muñeca, mohicano y/o al natural.
 
si lo hacen, me he percatado cuando uso ciertos jeans o pantalones de tela, se marca la huasca y te mandan su mirada piola

:sisi:
 
según la mayoría, les gusta mas mirar la espalda que se ancha, el poto y las pantorrillas.

una vez cara de palo 2 minitas me agarraron el paquete a la pasada y cagadas de la risa, como diciendo es de verdad :verguenza::verguenza:

a estas alturas de la vida, si me miran es para ver donde esta escandido durmiendo plácidamente :jojitos::jojitos:
 
A mi una vez una vieja de 60 años me miro el paquete



También una vez una treintona me agarro el paquete en una librería cuando estaba comprando
 
Es bien común al parecer que las minas les miren el poto a los hombres... el otro día en un café de la GSC una de las comadres que atendía me lo miró y care palo me dio un agarron excusándose en que tenía el mejor poto que ella haya visto en un hombre. Me sentí todo un Ned Flanders...
90cc04ea3ae435f9ee080bd281312e82--the-simpsons-boss.jpg

Obviamente para quedar empatados, le pegué sendo agarrón también, la diferencia es que ella andaba con un hilo dental, así que yo agarré bueno.
Y despertaste con leche condensada en el orto, mitomano rectm
 
Una amiga hace años me pasaba mirando el paquete cuando la saludaba, aunque nunca me pase rollo por que la socia era re fea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba