• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres marihuaneras, ¿opiniones?

Don Wak

Exiliado
Registrado
2020/02/26
Mensajes
25
Sexo
Hembra
Estimables, les presento esta encrucijada. ¿Qué opinan de las mujeres que fuman marihuana, ya sea alumbrando o no?, esa sensación que da cuando una mujer camina hacia ti y te choca un viento con fuerte olor a marihuana (y a poto o pelo sucio, típico de las chilenas enemigas de las duchas)?

A mí me da un desprecio gigante. Me imagino a la weona con un CI comparable al de una piedra, con 3 bendiciones de 3 tujas distintos (Dylan, Mauri y el Franco).

¿Qué sensación te da ese olor en las mujeres?
 
De partida me carga el olor a marihuana, debo tolerarlo vez que paso trotando por el borde costero, en especial por el sector de la grúa en las Terrazas del Mall o en varias partes del borde costero. Hoy en día es como fumar cigarro para las sabandijas culiás que ni modulan al hablar, algo completamente normal para ellos, si hasta pareciera que fuera legal por la soltura que tienen al fumarla.

Con respecto a las mujeres marihuaneras, paso de ellas... No me gusta ni la marihuana, ni sus efectos, ni el estilo de vida que conlleva su crónico uso. Estar al lado de una mujer mística, que se le olviden las cosas o te comente sus volás, no... definitivamente no. Podría tolerar a alguna marihuanera muy casual, pero una angustiada, ni cagando.

:lol2:


PD: los marihuaneros no se lavan la raja.
 
De partida me carga el olor a marihuana, debo tolerarlo vez que paso trotando por el borde costero, en especial por el sector de la grúa en las Terrazas del Mall o en varias partes del borde costero. Hoy en día es como fumar cigarro para las sabandijas culiás que ni modulan al hablar, algo completamente normal para ellos, si hasta pareciera que fuera legal por la soltura que tienen al fumarla.

Con respecto a las mujeres marihuaneras, paso de ellas... No me gusta ni la marihuana, ni sus efectos, ni el estilo de vida que conlleva su crónico uso. Estar al lado de una mujer mística, que se le olviden las cosas o te comente sus volás, no... definitivamente no. Podría tolerar a alguna marihuanera muy casual, pero una angustiada, ni cagando.

:lol2:


PD: los marihuaneros no se lavan la raja.
La marihuana tiene como efecto inmediato aweonarte. Me pregunta para qué, si las minas ya son estúpidas, para qué hacerse más weonas aun.

Con raja, quedan a un nivel de organismo multicelular que metaboliza
 
Siempre paso por ahí tipín 6 PM, ciclovía de Andrés bello pasá a pito Weon :ohno:

Q Xuxa los cabros no estudian?
Juventud qlia callampera la de ahora, con razón todo les es dificultoso
 
Última edición:
si consumes drogas es porque querías ser "popular", osea puros poser culiaos carentes de masa critica e identidad.
tienen cero tema y cultura, sólo reproducen lo que copiaron y pegaron en sus mentes; discursos clichés que apelan a la mayoría.
en fin, unos demagogos con mentalidad de colmena.
 
Depende, yo fumaba con una polola marihuana
Yo le daba por que aveces era insorportable y con eso me dejaba tranquilo, se quedaba pegada mirando vídeos de youtube
Yo hace bastante tiempo que le perdí el sentido a la marihuana, no fumo, me aburrió, el olor, te hace doler la cabeza y la garganta
Si es una etapa no me molesta, pero andar fumando siempre, a cada rato, si se ve mal
Que se fume uno en la noche en su casa, no me molesta
 
Son minas con las que no te puedes proyectar en el tiempo. Una mina mariguanera puede ser divertida en el momento, incluso te puede dar el mejor sexo de tu vida, pero en el largo plazo el vicio las caga, diría que incluso más que a los hombres.

Con una mina mariguanera no podrás tener una buena amistad a largo plazo, ni tener un extenso pololeo, ni siquiera ser buenos vecinos.

Eso si, es necesario hacer la aclaración: una mina mariguanera es aquella que centra su vida en torno al consumo de esa droga. Yo juego futbol 2 veces al mes y no soy futbolista.
 
Volver
Arriba