• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres marihuaneras, ¿opiniones?

Las weás limítrofes de tanto weón limítrofe que hay que leer. La marihuana no es mala de por si, es una planta, plasta de adefesios incel, son LAS PERSONAS las que le otorgan juicios según su pobre y burda visión, consumirla no te hace ni mejor ni peor persona en ningún aspecto REAL de la vida, lo mismo que cuando te tomas una cerveza; la diferencia es que los curaos siempre la cagan, se ponen balsas, violentos, causan accidentes o matan a alguien, con la marihuana la gente se ríe, se queda pegada o le da hambre. Repito, lo mismo que con el alcohol, un consumo ADULTO tiene más beneficios que este. Ahora, si eres un ADICTO siempre lo más fácil es culpar a las sustancias por sobre temas psicológicos o problemas mayores a tratar.

Y sobre las mujeres que fuman, rico po ql, las mejores cachas de mi vida me las he pegado con minas volás, pero bueno, que van a saber de cachas :lol2:
Uga uga yo culiar tu no uga uga

Indígenas culiaos del Paleolítico
 
Cuando pendejo me afilaba a una mina más marihuanera que la cresta. Fumábamos juntos. Una vez me fuí en pálida carreteando con esa wna.

La loca era re facha eso sí, onda hippienta pero ABC1. No estaba ni ahí con los atorrantes y los comunistas.

Claro que eso fué hace más de diez años. Ni idea en que andará la flaca ahora.
 
ser drogo y jactarse :ohno:
te creo disfrutarlo si pa eso es, evadir tu vida y mente desequilibrada un rato, pero hacerlo ver como si la mierda es una weba positiva q te hace mejor persona, andaaa.

Claramente, no defiendo un consumo adictivo, como cualquier otra sustancia. Más asqueroso, para mí, son las personas que fuman cigarro o que se curan. cáncer mental 100%


Me creo panki

Voh cállate y hazte un auto bukkae clon reql nefasto.

 
Cimpaditros, ustedes que todo lo critican, porque no se hacen un listado de como deben vivir los demas, les molesta y critican todo wn, me gustaria saber como debe ser la vida que ustedes quieren para los demas.

Andai llorando como las maracas, putito.
El antroniano simplemente desea una vida de amor y paz, donde reine la bondad y las buenas costumbres. Eso es todo.
 
Andai llorando como las maracas, putito.
El antroniano simplemente desea una vida de amor y paz, donde reine la bondad y las buenas costumbres. Eso es todo.
Usted cree cimpaditro que estoy llorando?, solo pregunte que estilo vida les gusta, mi capacidad es limitada y necesito de su sapiencia.
 
No fumo, pero tengo amigas que se ponen cachondas cuando fuman, así que por mi que le den para poder darle :lol2:
 
Estoy saliendo con una mujer que antes fumaba mucho marihuana, ahora lo está dejando por qué se dió cuenta de que es una webada efímera y que realmente no aporta en ni una wea; pero nos daba mucha risa cuando le conté que tengo una compañera en la U, que se alumbra caleta que toma y fuma, y que yo la molestaba en que le iba a dar la pálida y ella me decía que se perseguía caleta
Por lo que me decía la persona con la que estoy saliendo, no todos están hechos para fumar marihuana ya que el cuerpo algunas veces no lo aguanta y los alumbrados lo fuman solo por una aceptación social
 
Hay minas y weones cagaos del mate por la marihuana y me refiero a la mayoría que consume más de dos pitos al día. Pero hay otra parte que fuma de forma esporádica y que no les afecta en nada en su vida. El gusto de encasillar a todo el mundo en una wea siendo que hay más cosas que te hacen cagar como el azúcar, el alcohol o cigarro.
 
Yo me he comido a una mina marihuanera por varios años y sin compromiso, la encuentro terrible de tela. :enfermo:
 
Uno queque de marihuana mucho antes de irte a dormir es la raja (hay que medirse con la dosis), duermes relajado. Viendo una película igual piola, te ahorras dejar pasado a humo y la volada no es mala.
 
que paja l@s hueon@s que andan todo el día toda la semana volados realmente dan verguenza lo estupidos que se ponen. En si no encuentro mala la marihuana, consumir piola en tu volá pero esos weones crónicos y que alumbran que no son adictos ajajaj parecen zombies.

Y con una mina asi? solamente para tirar por que claramente tiene problemas bastante graves como para tener que evadirse asi de la realidad, y una relación con un cacho no pasa na
 
Volver
Arriba