• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres marihuaneras, ¿opiniones?

Estimables, les presento esta encrucijada. ¿Qué opinan de las mujeres que fuman marihuana, ya sea alumbrando o no?, esa sensación que da cuando una mujer camina hacia ti y te choca un viento con fuerte olor a marihuana (y a poto o pelo sucio, típico de las chilenas enemigas de las duchas)?

A mí me da un desprecio gigante. Me imagino a la weona con un CI comparable al de una piedra, con 3 bendiciones de 3 tujas distintos (Dylan, Mauri y el Franco).

¿Qué sensación te da ese olor en las mujeres?
No sé con quien chucha te juntas, pero no porque FUME tiene que andar pasada a raja... A mi no me molesta el olor a mota...
 
con una bolsa de droga la haces
Chloroform.jpg
 
no tengo nada contra la gente que fuma, pero como mencionan varios, no me llama la atención una mina que fume a cada rato, o que viva en razón de fumar pito, y es mas tranversal, tiendo a alejarme de gente así. la encuentro vacía
 
Pero el alcohol tabaco y otras cosas son consumidas por estas personas po.



Lo comenze a leer, nada que decir. Curioso q nunca supe de su existencia, hasta ahora q lo nombraron en este sitio.

:idolo: Don Miguel Serrano.

No necesariamente, conozco gente que solo fuma mariguana y no beben bebidas alcohólicas, aunque mucha más que es seca pa tomar al punto de cagarse y se jactan de ello.
No sé que edad tendrá broderito pero la mariguana actualmente es como el copete y si fumas mucho o poco te van a tratar igual que a un wn q toma mucho o poco.
 
Tema culiao hediondo a Berta, Lalo y chalecos amarillos.
De verdad necesitas hacerte un clon para crear este tema de mierda?
Hasta elon musk se pegó su quemada mamasan culiao hediondo a cuello sucio
Mentira, solo hizo el gesto, averigua bien.
 
Las weás limítrofes de tanto weón limítrofe que hay que leer. La marihuana no es mala de por si, es una planta, plasta de adefesios incel, son LAS PERSONAS las que le otorgan juicios según su pobre y burda visión, consumirla no te hace ni mejor ni peor persona en ningún aspecto REAL de la vida, lo mismo que cuando te tomas una cerveza; la diferencia es que los curaos siempre la cagan, se ponen balsas, violentos, causan accidentes o matan a alguien, con la marihuana la gente se ríe, se queda pegada o le da hambre. Repito, lo mismo que con el alcohol, un consumo ADULTO tiene más beneficios que este. Ahora, si eres un ADICTO siempre lo más fácil es culpar a las sustancias por sobre temas psicológicos o problemas mayores a tratar.

Y sobre las mujeres que fuman, rico po ql, las mejores cachas de mi vida me las he pegado con minas volás, pero bueno, que van a saber de cachas :lol2:
Este discurso lo he escuchado en personas cientos de veces al conversar esto, hasta apostaría que lo escribiste un poco molesto, y obvio que fumas y fumas harto. En mi caso yo no fumo, ni tampoco me molesta, la mayoría de mis amigos fuman, eso si, por lo que me ha tocado ver los que fuman mucho de a poco se van poniendo medio leeeeeennntoooos.
 
Estimables, les presento esta encrucijada. ¿Qué opinan de las mujeres que fuman marihuana, ya sea alumbrando o no?, esa sensación que da cuando una mujer camina hacia ti y te choca un viento con fuerte olor a marihuana (y a poto o pelo sucio, típico de las chilenas enemigas de las duchas)?

A mí me da un desprecio gigante. Me imagino a la weona con un CI comparable al de una piedra, con 3 bendiciones de 3 tujas distintos (Dylan, Mauri y el Franco).

¿Qué sensación te da ese olor en las mujeres?

qliao weon
 
Volver
Arriba