• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Multa por andar sin casco en bicicleta

Lo mas probable es que te alumbraste mucho. Sin casco, escuchando música con audífonos, pedalear por la vereda y revisando tu celular.

Yo te hubiera sacado la ctm por weon !!
 
Que lata..... pero deberia ser nomas, y siempre queda la posibilidad de que pueda haber un accidente de trafico, aunque pistees mejor que chumajer en bici.
Una amiga se salvo por el caso de quedar con un tec, aunque igual sigue jodida....
 
Esa wea, de que el parte te salga más caro que la bici, no se la doy a nadie

:risa: :risa: :risa:
 
Prefiero verme entero embarao con la wea de casco (soy cabezon) que correr el riesgo tan tonto de caerme y romperme la cabeza :sisi:


bien pasado el parte
 
Por fin controlando a los pedaleros :clapclap:
Chata de simios sobre dos ruedas que se pasan las normas de tránsito por la raja, andan con audifonos, sin reflectantes, cruzan por pasos de cebra y pistean en las veredas.
Eso sí imagino que usted no es así, cimpadrito :salud:
 
Por fin controlando a los pedaleros :clapclap:
Chata de simios sobre dos ruedas que se pasan las normas de tránsito por la raja, andan con audifonos, sin reflectantes, cruzan por pasos de cebra y pistean en las veredas.
Eso sí imagino que usted no es así, cimpadrito :salud:

Ningún ciclista antronero corresponde a lo que tú dices :bacan:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por fin controlando a los pedaleros :clapclap:
Chata de simios sobre dos ruedas que se pasan las normas de tránsito por la raja, andan con audifonos, sin reflectantes, cruzan por pasos de cebra y pistean en las veredas.
Eso sí imagino que usted no es así, cimpadrito :salud:



Iba con todo en orden, solo no tenía el casco, si me hubieran pillado sin luces (fue en la noche la cosa) ahí si que cague porque es falta grave.
 
Asista, cuenta en que andabas (no digas nada que empeore la situacion), asuma su error, muestre arrepentimiento y que seras cuidadoso con el tema y que te compraras un casco como se debe. Es probable que safes de la multa, ¿a cuantos weones multaran por algo asi?. Si eres estudiante, di que andabas en algo relacionado a eso, o que se yo, da a entender que no vale la pena multarte. A lo mas te dirán que protejas tu vida y te compres la caga de casco, vo di que si nomas.

Respecto al casco, al principio uno se siente weon, pero te acostumbras rápido y pasa a ser parte del set, como los guantes. Si vas a salir cerca, no me parece necesario, pero si vas a andar su buen tramo, uno se puede caer de puro weon. Yo me e sacado las medias saca de chucha, y aunque no me e pegado en la cabeza, los guantes me han salvado de hacerme cagar las manos.
 
hablando con un amiFo cicletero, me contaba que ahora los pacos wevean por 2 cosas, casco y la luz trasera...asi que ya saben sisterites, ya no es chipe libre como antes.
 
A mi hace unos meses me advirtió el técnico de la Oxford que tuviera cuidado porque andaban haciendo control los pacos pero yo igual no pesque, si nunca dicen nada los wns.
es tu obligación saber la ley, no es obligación de los pacos enseñártela.

¿Que huea? ¿Ahora es obligatorio el uso de casco a la hora de andar en bicicleta?
siempre ha sido obligatorio, igual que las luces (de noche y de dia).

Se supone que siempre lo ha sido, pero es una infracción weona que no le importa a nadie, en el peor de los casos me mato yo pero no pongo en riesgos a terceros, peor son los weones que transitan sin luces o en contra del tránsito y de esos me he topado con varios.
no se puede andar eligiendo que ley cumplir y cual no.
 
Al final presente escrito para pedir rebaja y me la bajaron de 47000 a 5 lucas :lol2:


:idolo: justicia chilena

una mierda la justicia chilena, no deberían haberte rebajado ni un peso, cuando uno se sube a un bicicleta sabe que debe cumplir la ley de tránsito. por la poca fiscalización y las rebajas en las multas es que nadie en este puto pais respeta las leyes.
 
aprovecha de comprarte un casco con lo que no pagaste aweonao ql.
y una copia de la ley de tránsito para que no ande como los weones después diciendo "no tenía idea que eso era ley"
 
aprovecha de comprarte un casco con lo que no pagaste aweonao ql.


Ya tengo casco saco de pelotas, lo ocupo para rutas largas, no como esta vez que fue cuando salí un rato de la casa nomas. Buen rebajada la wea si es una multa weona, con un costo desproporcionado, que no afecta al orden público y no le importa a nadie.
 
Volver
Arriba