• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Multicultural con amplio prontuario policial asalta vehículo médico en Pudahuel.

Registrado
2017/04/02
Mensajes
1.538
Detienen a “motochorro” que arrebató automóvil a equipo de Cesfam que repartía leche y medicamentos a pacientes de la tercera edad en Pudahuel







Un vehículo con equipó médico y tres ocupantes que realizaban visitas domiciliarias a personas mayores en Pudahuel fue asaltado por dos delincuentes que se transportaban en motocicletas durante la noche.

El hecho se registró en la intersección de calle General Bonilla con El Salitre, cuando el personal de salud, compuesto por una doctora, una enfermera y una conductora del móvil del Centro de Salud Familiar Cardenal Raúl Silva Henríquez, se encontraban asistiendo y entregando medicamentos a un vecino. La conductora fue amenazada con un arma cortante y les quitaron el vehículo, de marca Chevrolet, modelo Sail, especifica La Tercera.

La Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros inició de inmediato una investigación. Tras los patrullajes, se dio con el vehículo en calle San Pablo con Federico Errázuriz y detuvieron a un hombre que fue reconocido por las víctimas.

Se trata de un ciudadano peruano con amplio prontuario policial.




Aca hay comentarios antronianos


 

juan2cv

Saco de Huevas
Registrado
2008/07/26
Mensajes
127
puta que me da rabia esta wea,en la tv ni mean estas noticias y la gente lo tiene mas que normalizado diciendo que el chileno también lo hace.
país culiao decadente,el temblor de hace un rato debió ser un terremoto y habernos hecho mierda
 
Registrado
2008/11/13
Mensajes
6.572
recibira vivienda , trabajo y en vez de que ellos se adecuen nosotros debemos adecuarnos a ellos popr que usted tieneh que aceptah.
como dije anteriormente, con esto esta listo para pescar a todos los wnes que se quieren devolver a su pais , no creo que el gobierno o los senadores sean tan weones de abrirle las patas a todos los weones de nuevo, tener cero empatia con el chileno y ser un saco e wea imbecil que diga que los inmigrantes ayudan al pais.

ho wait
 
Arriba