• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Multicultural con amplio prontuario policial asalta vehículo médico en Pudahuel.

Cr7number17

Exiliado
Registrado
2017/04/02
Mensajes
1.757
Sexo
Macho
Detienen a “motochorro” que arrebató automóvil a equipo de Cesfam que repartía leche y medicamentos a pacientes de la tercera edad en Pudahuel



0161f90a38c0595c5e81b16a07100df8.jpg




Un vehículo con equipó médico y tres ocupantes que realizaban visitas domiciliarias a personas mayores en Pudahuel fue asaltado por dos delincuentes que se transportaban en motocicletas durante la noche.

El hecho se registró en la intersección de calle General Bonilla con El Salitre, cuando el personal de salud, compuesto por una doctora, una enfermera y una conductora del móvil del Centro de Salud Familiar Cardenal Raúl Silva Henríquez, se encontraban asistiendo y entregando medicamentos a un vecino. La conductora fue amenazada con un arma cortante y les quitaron el vehículo, de marca Chevrolet, modelo Sail, especifica La Tercera.

La Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros inició de inmediato una investigación. Tras los patrullajes, se dio con el vehículo en calle San Pablo con Federico Errázuriz y detuvieron a un hombre que fue reconocido por las víctimas.

Se trata de un ciudadano peruano con amplio prontuario policial.




Aca hay comentarios antronianos


 
puta que me da rabia esta wea,en la tv ni mean estas noticias y la gente lo tiene mas que normalizado diciendo que el chileno también lo hace.
país culiao decadente,el temblor de hace un rato debió ser un terremoto y habernos hecho mierda
 
recibira vivienda , trabajo y en vez de que ellos se adecuen nosotros debemos adecuarnos a ellos popr que usted tieneh que aceptah.
como dije anteriormente, con esto esta listo para pescar a todos los wnes que se quieren devolver a su pais , no creo que el gobierno o los senadores sean tan weones de abrirle las patas a todos los weones de nuevo, tener cero empatia con el chileno y ser un saco e wea imbecil que diga que los inmigrantes ayudan al pais.

ho wait
 
Ojalá le hayan sacado bien la chucha al peruano culiao antes de detenerlo
 
Ojalá le hayan sacado bien la chucha al peruano culiao antes de detenerlo
 
Me alegro que asaltaran a ese par de tipas, que estoy bastante seguro (aunque me puedo equivocar) de que son del Sí Apruebo y que idealizan a los monos migrantes.

Son del Cesfam

No andaban repartiendo alimentos por buena voluntad con los inmigrantes sino que haciendo su pega nomás
 
Volver
Arriba