• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial de futbol 2030: pack de chile, argentina, paraguay y uruguay

Si resulto en Brasil, puede resultar en todos lados.
Menos aca. Ojala no se haga aca.
Sería bueno q se hiciera pa q se construyan un par de estadios pa recibir partidos de mundial.
Obvio q la organización será como el pico y seremos una verguenza como país, pero esa vergüenza será compartida con la Fifa, así q no importa..
 
Me da paja buscar la fuente (porque acá tengo páginas bloqueadas), pero desde argentina decían que originalmente el mundial lo quería hacer Uruguay de forma solitaria, pero para ellos solos era demasiado organizar un mundial, por lo que incorporaron a Argentina. Aún entre ellos 2 era demasiado organizar un mundial, por lo que buscaron a otro país y Argentina se oponía a que sea Chile, por lo que incorporaron a Paraguay. Aún entre los 3, organizar un mundial era demasiado, especialmente considerando que incorporar a Paraguay era cero aporte y Bolivia trató de ser un cuarto organizador, pero ya no querían meter a otro como Paraguay, entonces los mismos argentinos se tragaron parte de su orgullo diciendo: "Cualquiera menos Bolivia" y ahí nosotros resultamos ser ese "cualquiera".

Imagino que Piñera estaba sentado en su oficina, cuando lo llamó Macri rogándole que Chile se incorpore a la organzación del mundial y Piñera le contestó: "¿Y porque no me chupai el pico?", y bueno, ahora somos el cuarto organizador.
Así es tal como tu dices
 
Me da paja buscar la fuente (porque acá tengo páginas bloqueadas), pero desde argentina decían que originalmente el mundial lo quería hacer Uruguay de forma solitaria, pero para ellos solos era demasiado organizar un mundial, por lo que incorporaron a Argentina. Aún entre ellos 2 era demasiado organizar un mundial, por lo que buscaron a otro país y Argentina se oponía a que sea Chile, por lo que incorporaron a Paraguay. Aún entre los 3, organizar un mundial era demasiado, especialmente considerando que incorporar a Paraguay era cero aporte y Bolivia trató de ser un cuarto organizador, pero ya no querían meter a otro como Paraguay, entonces los mismos argentinos se tragaron parte de su orgullo diciendo: "Cualquiera menos Bolivia" y ahí nosotros resultamos ser ese "cualquiera".

Imagino que Piñera estaba sentado en su oficina, cuando lo llamó Macri rogándole que Chile se incorpore a la organzación del mundial y Piñera le contestó: "¿Y porque no me chupai el pico?", y bueno, ahora somos el cuarto organizador.
Así es tal como tu dices
 
Por el contrario, China puede organizar un Mundial mañana mismo si quieren :yaoming:

Incluso hay cuidades con estadios, pero sin equipos que jueguen de local. Tienen infraestructura para regalar.


espectaculares los estadios.....pero tienen el mal de los estadios chilenos....todos con recortan :ohno:
 
Venia por el pack... me voy desilusionado a nido.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Chile puede postular con dos estadios (Nacional y el de Concepción), los demás son pequeños y no poseen capacidad de estadios mundialistas.
 
Está wea al final va a ser más falsa que el tren de alta velocidad a Valparaiso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
como piensa piñera hacer estadios pal mundial??? Pues de la manera mas ordinaria posible vista en los 2 mundiales anteriores. O sea, con graderías M E C A N O !!!!

Puta el conchasumadre pa grande weon.
https://www.emol.com/noticias/Depor...tres-o-cuatro-sedes-para-el-Mundial-2030.html

file_20190321120649.jpg

file_20190321120453.jpg


Pero más allá de la intención del Gobierno, actualmente Chile no cuenta con ningún estadio para albergar el Mundial, principalmente por un tema de capacidad. Lo mínimo para la fase de grupos es un recinto para 40 mil personas y pensando en recibir una semifinal -el gran objetivo- se necesita uno para 60 mil espectadores. ¿Entonces? En La Moneda saben del escenario y por ello ya manejan una fórmula para agrandar los estadios y cumplir con los requisitos. ¿Cuál? Instalar tribunas mecano. "Nosotros no vamos a partir de cero. La red de estadios de regiones es prácticamente toda nueva y cumplen con estándares FIFA y por ello hay que trabajar sobre lo que ya existe", explica la ministra.

La idea que maneja el Gobierno es la de aumentar la capacidad de los recintos mediante la instalación de butacas provisorias. De esa forma se disminuye la inversión y se aprovechan los recintos ya construidos. "El aumento del aforo es la principal falencia y por ello trabajar con infraestructura mecano es una opción", sostiene Kantor.
 
como piensa piñera hacer estadios pal mundial??? Pues de la manera mas ordinaria posible vista en los 2 mundiales anteriores. O sea, con graderías M E C A N O !!!!

Puta el conchasumadre pa grande weon.
https://www.emol.com/noticias/Depor...tres-o-cuatro-sedes-para-el-Mundial-2030.html

file_20190321120649.jpg

file_20190321120453.jpg


Pero más allá de la intención del Gobierno, actualmente Chile no cuenta con ningún estadio para albergar el Mundial, principalmente por un tema de capacidad. Lo mínimo para la fase de grupos es un recinto para 40 mil personas y pensando en recibir una semifinal -el gran objetivo- se necesita uno para 60 mil espectadores. ¿Entonces? En La Moneda saben del escenario y por ello ya manejan una fórmula para agrandar los estadios y cumplir con los requisitos. ¿Cuál? Instalar tribunas mecano. "Nosotros no vamos a partir de cero. La red de estadios de regiones es prácticamente toda nueva y cumplen con estándares FIFA y por ello hay que trabajar sobre lo que ya existe", explica la ministra.

La idea que maneja el Gobierno es la de aumentar la capacidad de los recintos mediante la instalación de butacas provisorias. De esa forma se disminuye la inversión y se aprovechan los recintos ya construidos. "El aumento del aforo es la principal falencia y por ello trabajar con infraestructura mecano es una opción", sostiene Kantor.
Y cual seria el problema???

Acaso quieres tener elefantes blancos en Chile???

Mientras quede decente, no habria problemas :hands:
 
Y cual seria el problema???

Acaso quieres tener elefantes blancos en Chile???

Mientras quede decente, no habria problemas :hands:
ni en brasil ni en rusia se veían decente. Tu crees que algo echo en chile para abaratar costos va a quedar decente???

Donde pones 10 mil asientos extra en el Estadio de concepción?? Arriba del techo???
15 mil asientos extras en el nacional???
Piñera quiere 4 sedes. Ningun otro estadio tiene capacidad sobre las 25 mil personas. Dudo que se pueda hacer mecanos para 20 mil espectadores extra
Obvio q no quiero elefantes blancos, pero tampoco hay q hacer weas ordinarias.
O sea, si vas a gastar millones de dolares en un evento pa tener estadios mecano, MEJOR NO HAGAS NADA. Y usa esa plata para mejorar las cagas que hay en el pais.
 
Ni cagando vamos a recibir el mundial acá en Antofa, es imposible, y si lo llegasemos a recibir, nos pasarán el partido mas mierda
 
Ni cagando vamos a recibir el mundial acá en Antofa, es imposible, y si lo llegasemos a recibir, nos pasarán el partido mas mierda
La única posibilidad que hay de recibir un mundial es q infantino sea un romántico y quiera la final en montevideo por los 100 años.
Pero pelear contra Australia, España, China, totalmente irreal
 
sausalito tiene 23.500 butacas y tiene espacio para agregarle una segunda bandeja y un techo decente en todo el estadio :sisi3:.
 
Volver
Arriba