• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial de futbol 2030: pack de chile, argentina, paraguay y uruguay

La infraestructura se puede resolver, falta muchísimo. Para mi el gran problema es que esta parece más una aventura de Piñera-Macri, por lo que un cambio de signo de gobierno probablemente eche todo por tierra.
 
Ya esta listo el mundial acá,nika perdemos con 4 países organizando,se ve lindo el estadio de antofagasta en CDF hd
 
Excelente propuesta y Deberia ser Chile solo y no los otros 3 paises de mierda. Para el año 2030 se pronostica un PIB per capita ajustado de 40 mil para chile, o sea, el nivel de Francia hoy. asi que demas Chile se la puede solo.

P.D. Chupenla meando endofobos culiaos, sobre todo los retardados de @Bowen y @R0N1
 
puta que es mierda :monomeon: Uruguay que tiene que hacer todo en conjunto con Argentina y después dicen que no son provincia de los argies :lol2: mas encima te los venden de humildes y son los weones mas maricones que existen, solo por eso quiero que un europeo se lleve el mundial.
 
Me gustaría que fuera en Inglaterra. Si Chile hace un mundial que los haga solo o a los mas con un país y obviamente que la final se juegue acá.
A mi tambien me gustaria que Inglaterra lo hiciera , ni ahi con los otros 3 paises sobre lo otro para el futbol actual es imposible que Chile lo hiciera solo actualmente
 
puta que es mierda :monomeon: Uruguay que tiene que hacer todo en conjunto con Argentina y después dicen que no son provincia de los argies :lol2: mas encima te los venden de humildes y son los weones mas maricones que existen, solo por eso quiero que un europeo se lleve el mundial.
Despues de Birú , Lloruguay es el 2 país más chupapicos de los argentinos
 
Italia, tiene al menos 3 estadios dignos de albergar una final
Naaa, pero Italia tiene los peores estadios de las ligas grandes.
Solo el olímpico, el san siro, el alianz y el de udine son estadios pa recibir un mundial con los estándares de ahora.

Inglaterra tiene los mejores estadios pa hacer un mundial de 48 equipos.
Estadios enormes para partidos importantes y cantidad de estadios pequeños hermosos para partido de mierda como Kuwait vs sambia
 
Italia, tiene al menos 3 estadios dignos de albergar una final
Sólo el San Siro puede albergar la Final en condiciones actuales. Recuerden que los estadios no sólo se miden por su calidad, sino también por su capacidad, y para la Final el estadio debe albergar mínimo 80.000 espectadores o habrá que empezar a construir.

  1. San Siro, 80.074 espectadores
  2. Olímpico de Roma, 72.698 espectadores <- (ahora no puede albergar la Final, pero sí una Semifinal)
  3. San Paolo (Nápoles), 60.240 espectadores
  4. San Nicola (Bari), 58.270 espectadores <- (desde acá sólo partidos normales)
  5. Allianz Stadium (Turín), 41.254 espectadores
y hacia abajo estadios que rondan los 30 mil y algo, así que deben ser remodelados.
http://www.worldstadiums.com/europe/countries/italy.shtml
 
En chile el único estadio sobre las 40 mil es el nacional. En Uruguay solo el centenario, en Paraguay solo el defensores del chaco.

Jajajaja, mejor hagan la wea en Argentina y q el resto de los países pague su clasificación pa ayudar a Argentina en la organización

:monomeon: Mundial penca con estadios pencas

Ojalá ni nos meen
No señor... El Monumental tb
 
Bueno.... El único estadio, ínfimamente decente y fácilmente remodelable, como para 4tos de final es la cancha de Arellano..... Por fin podría recibir esa cancha fondos estatales
 
Es cosa de recordar los paros nacionales en las distintas ciudades de Brasil antes del mundial. Y no fueron durante, xq parecía dictadura con tanta represión en las calles... Gastando miles de millones de dólares en Estadio, mientras mueren 50 brazucas por favela en las noches... El mundo al revés!
Dictadura Brasil ?? Con un gobierno de izquierda ??? Estas loco wn... Un mundial es lucas para un. País... Muuuuuchas lucas...., el problema es que a países poco deportistas generan elefantes blancos... Como a gracia (los wns son basquetbolistad a cargarse) la wea es que quiere Chile con esto... Grupos, octavos, cuartos, semis o la final.... Solo hay dos estadios para las últimas tres partes....
 
Lo escribí también en el otro tema: si fuera por eso, Atenas hubiese organizado los Juegos Olímpicos del '96 sin oposición, pero la candidatura de Atlanta la terminó superando en todo y pasó lo que pasó.

Lo que la gente no entiende es que, sólo por estar Uruguay y que los 100 años y la weá, eso no basta para ganar la sede. Ahora las exigencias han cambiado, y si invitaron a Chile a última hora (de una candidatura que ya contaba con 3 países) es porque sintieron que algo les faltaba para seguir avanzando. Pero el problema es que deben partir todo desde cero, los estadios no dan el ancho ni siquiera en Argentina, en comparación con los ingleses que tienen todo listo y sólo debieran construir en un par de ciudades.

Habrá que esperar a que lancen documentación ya estructurada, de cómo serán las sedes y la distribución de partidos, pero no me tengo mucha fe que digamos.
Ojo que el COI mide otros aspectos que la fifa no... De hecho el COI siempre privilegia organización... La fifa nunca (sino Qatar nunca hubiese sido) ) y antes del 2030, queda el 2026.... Y ese lo hacen donde quieran... Y así Uruguay tendría su mundial
 
Sería bueno q se hiciera pa q se construyan un par de estadios pa recibir partidos de mundial.
Obvio q la organización será como el pico y seremos una verguenza como país, pero esa vergüenza será compartida con la Fifa, así q no importa..
Lamentablemente no se van a construir solo remodelar
 
La infraestructura se puede resolver, falta muchísimo. Para mi el gran problema es que esta parece más una aventura de Piñera-Macri, por lo que un cambio de signo de gobierno probablemente eche todo por tierra.
Efectivamente hay un punto en eso... Piñera, como obra magnánima siempre ha querido hacer un. Estadio... Esta sería su única oportunidad de hacer algo grande y que digan que fue de él... Aunque aseguró, llega otro gobierno y le va a poner Nicolas Maduro al estadio... Y tiene la otra opción de la cancha de Arellano....
 
Volver
Arriba