• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial de futbol 2030: pack de chile, argentina, paraguay y uruguay



Ni en el CDF se tienen fe que la FIFA nos dé el Mundial. Hay que hacer DEMASIADO en todas las posibles sedes.
 


Ni en el CDF se tienen fe que la FIFA nos dé el Mundial. Hay que hacer DEMASIADO en todas las posibles sedes.

Hasta el aweonao imbecil de piñera sabe q es imposible un mundial aca. Solo está creando votos del populacho ignorante que no tiene donde caerse muerto pero quiere ir a un mundial
 
Chile perfectamente podría hacer un mundial, y hablo seriamente .... los narigones se están colando, a ellos no les corresponde
Primero se le colaron a colombia con la proxima copa america y ahora se están colando en un mundial que NO le puede tocar por calendario
 
Chile perfectamente podría hacer un mundial, y hablo seriamente .... los narigones se están colando, a ellos no les corresponde
Primero se le colaron a colombia con la proxima copa america y ahora se están colando en un mundial que NO le puede tocar por calendario
Asi es... Cruzar la cordillera en avión no es un juego.. esto ocurrió en Mendoza... Los brazucas cagados de susto.
 
Chile perfectamente podría hacer un mundial, y hablo seriamente .... los narigones se están colando, a ellos no les corresponde
Primero se le colaron a colombia con la proxima copa america y ahora se están colando en un mundial que NO le puede tocar por calendario
Perfectamente hacer un mundial??? Jajaajaja. Un mundial de rayuela tal Vez.
Pero jamás un evento como el q pide la fifa.
No hay siquiera un estadio capaz de recibir ni Tailandia - islas Feroe
 
Perfectamente hacer un mundial??? Jajaajaja. Un mundial de rayuela tal Vez.
Pero jamás un evento como el q pide la fifa.
No hay siquiera un estadio capaz de recibir ni Tailandia - islas Feroe


Meterte en un proyecto solo es mas factible que meterse junto a paises bananeros de mierda que no cumplen nada
A eso me refiero
 
Meterte en un proyecto solo es mas factible que meterse junto a paises bananeros de mierda que no cumplen nada
A eso me refiero
Tal vez..... Pero si las probabilidades de hacer un mundial con Argentina eran 0%, hacer un mundial solos es de 0% igual.

A La fifa solo con meterse a Wikipedia le serviría para dejarnos fuera.
 
Remodelando la caga de nacional, agrandando con bandejas por el mundial ( como lo hicieron en rusia) los estadios de conce,temuco,viña,antofa, remodelando el de coquimbo igual... igual se podria hacer algo pero no vale la pena la camionadq de dinero que se gastaria a no ser que el dinero dejado por los turistas retribuya con ganancia la inversion.
 
Remodelando la caga de nacional, agrandando con bandejas por el mundial ( como lo hicieron en rusia) los estadios de conce,temuco,viña,antofa, remodelando el de coquimbo igual... igual se podria hacer algo pero no vale la pena la camionadq de dinero que se gastaria a no ser que el dinero dejado por los turistas retribuya con ganancia la inversion.

Y cómo lo haces con los aeropuertos, transporte, vías de acceso, hoteles.

Ya veo a las liebres (micros culias de regiones) transportando alemanes para una semifinal en sus grandes avenidas de 2 pistas.

:lol2:

Imposible.
 
Me he leído todo el post y puta que hay weones tiradores pá bajo, claro que no estamos preparados pero si no es ahora cuando?
Pa un evento que dura un mes, donde Chile en este caso recibirá un par de partidos, demás se puede hacer, es harta pega, se requieren lukas pero porqué no?
Carlos Dittborn les diría "que la sigan chupando..."
 
Me he leído todo el post y puta que hay weones tiradores pá bajo, claro que no estamos preparados pero si no es ahora cuando?
Pa un evento que dura un mes, donde Chile en este caso recibirá un par de partidos, demás se puede hacer, es harta pega, se requieren lukas pero porqué no?
Carlos Dittborn les diría "que la sigan chupando..."
Weon, es necesario solo un poco de realismo pa ver que Chile no puede recibir ni siquiera un partido de mundial.
La fifa tiene un cuaderno de requisitos y chile no cumple ninguno.
El nacional será sede de la final de la libertadores y de los panamericanos y ya ministra del deporte solo asegura una inversión de una manito de gato solo pa q el estadio no se vea taaaaaan horrendo. Ese es el nivel de compromiso que hay pa hacer algo.
Y ojo, esta wea es solo humo pa conseguir votos pa la derecha.
Pq si en verdad se quiere postular la fifa tiene q ver algún avance de algo.
Tu crei q algún gobierno va a poner plata pa mejorar y agrandar estadios sin la certeza de que el mundial se juegue acá???
EL DÍA DEL PICO EN LA NOCHE.
 
Peor es no intentarlo. Se lo digo a los mediocres qls que lo dan por imposible.
Dittborn tío abuelo por el lado de los Pinto Izarra y mi otro tío abuelo Juan Pinto, por el lado de los Pinto Toro, sin tener estadios ni hoteles hicieron un mundial y hoy con toda nuestra capacidad hotelera y estadios no podríamos albergar una decena de partidos? Váyanse a la chucha pesimistas qls.
Yo prefiero soñar.
 
Última edición:
Si un pais bananero csm como brasil pudo, por que chile no podria?
Hasta sudafrica po wn, la sudafrica que ya venia pal pico, llena se problemas internos, raciales y politicos pudo, no veo el por que no poder soñar nosotros
 
Un mundial a medias con estos hijosdeputa traidores?
JajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajJJjJajajajajajaja

NO
 
Peor es no intentarlo. Se lo digo a los mediocres qls que lo dan por imposible.
Dittborn tío abuelo por el lado de los Pinto Izarra y mi otro tío abuelo Juan Pinto, por el lado de los Pinto Toro, sin tener estadios ni hoteles hicieron un mundial y hoy con toda nuestra capacidad hotelera y estadios no podríamos albergar una decena de partidos? Váyanse a la chucha pesimistas qls.
Yo prefiero soñar.
Pero esa wea fue hace 50 años, pos weon.
Por esos años hasta se permitía jugar en cancha de pasto amarillo.

Cuáles estadios, weon?? Cuáles?
Si ninguno cumple con el mínimo estándar fifa.
 
Pero esa wea fue hace 50 años, pos weon.
Por esos años hasta se permitía jugar en cancha de pasto amarillo.

Cuáles estadios, weon?? Cuáles?
Si ninguno cumple con el mínimo estándar fifa.
Pero se puden arreglar po bowen wn, o vo crei que en los mundiales que se han jugado los estadios estaban listos?
 
Me imagino que la inclusión de Chile es por el tema logístico/estabilidad, creo que hasta los mismos arrogantes argentinos se dieron cuenta que ya no se la pueden.

Aun encuentro una lastima el tema de los estadios centenarios, ninguno se hizo con miras a grandes competiciones.

Yo creo es más por afinidad entre Macri y Piñera, para que salieran juntos en la foto de presentación del proyecto, si yo igual creo saben no tienen opciones de ser electos para organizarlo.
 
Pero se puden arreglar po bowen wn, o vo crei que en los mundiales que se han jugado los estadios estaban listos?
Ni siquiera es arreglarlos. Es ampliarlos
Y ahí está el tope.
Solo el nacional tiene la capacidad mínima.
Al concepción le faltan 11 mil asientos.
A temuco 22 mil
A Coquimbo 22 mil
A viña valpo 25 mil

Donde pones 20 mil asientos mekanos en promedio???

Aeropuertos.
Imagínate q Alemania juega en conce y dps en temuco. Tienes q ir de conce a stgo y despues bajar a temuco de nuevo.
 
Un mundial a medias con estos hijosdeputa traidores?
JajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajJJjJajajajajajaja

NO
Huaso-Lalo-1.jpg
 
Volver
Arriba