• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial de Handball, Alemania Dinamarca 2019.

Viendo la repeticion, el tremendo robo a los argentinos :lol2:
con esa derrota quedaron ultimos en su grupo

aún le restan los partidos contra qatar y angola, en el papel, los rivales más débiles del grupo. aún tienen posibilidades, el empate que le sacaron a los húngaros (batacazo) los ayuda mucho en ello :sisi:.
 
A pesar de la derrota Chilena, el grupo esta super parejo. Daneses y Noruegos ya estan adentro con 6 puntos, seguido por Tunez, Austria y Chile con 2, y Arabia tiene 0, pero enfrenta a Tunecinos. Un triunfo de Arabes, Daneses y Noruegos mañana, aprieta demasiado la tabla
 
dignísimo primer tiempo de los chilenos contra los subcampeones del mundo. se está jugando derechamente con equipo alternativo, la diferencia es de 7, llegaron a estar a sólo 3.
bien los chilenos.
 
tumblr_inline_nrdmjfmWlq1qk1op9_500.gif
 
El segundo tiempo fue una paliza.
Con la diferencia de gol en contra que quedo (-42) sepulta cualquier posibilidad de clasificar.
 
El segundo tiempo fue una paliza.
Con la diferencia de gol en contra que quedo (-42) sepulta cualquier posibilidad de clasificar.

El criterio es el (los) enfrentamiento(s) directo(s) entre las selecciones empatadas, la diferencia de goles grupal viene despues.

La esperanza que tiene Chile es ganarle a Arabia (da lo mismo si es por un gol o es boleta) y que Austria le gane a Tunez así las 3 selecciones empatan con 4 puntos y como cada una entre estas 3 habría ganado un partido y perdido otro entre ellos, se vería la diferencia de goles, pero solo en los partidos con Chile, Austria y Túnez involucrados enfrentándose.

Chile 32-24 Austria
Túnez 36-30 Chile
Austria - Túnez (por jugar)

Chile tiene +2
Austria de momento -8
Tunez de momento +6

Por lo que para que Chile clasifique como 3ro, es ganarle a Arabia por cualquier marcador y que Austria gane por 5 goles (para que Túnez quede con +1) y como máximo 9 goles (para que Austria quede con +1).

Chile y Arabia es el 1er partido de la ultima fecha, así que lo primero es que Chile gane a Arabia y de ahí esperar el milagro de la calculadora.
 
Argentina gano y la logica indicaria q clasificaria.
Veremos si suecia y hungria ganan sus partidos para permitírselo
 
Chile bapuleando a los arabes 16-9 en el 1er tiempo :clapclap:
Ahora falta que en el partido de la tarde se de el Milagro
 
bastante más sencillo de lo esperado la faena, hasta ahora, contra los árabes. 8 es la diferencia en el descanso, y podría ser mayor, el arquero suplente de los árabes ha tapado al menos 3 weas de otro partido, sumado a que han estado muy muy flojos los dos porteros chilenos.
todo lo demás brutal, sobre todo desde la zona del pívot :clapclap:.

con esta victoria se asegura pelear al menos por el puesto 13, salto enorme tomando en cuenta que la mejor actuación histórica fue un lugar 21 de 24.

hecho esto, ya sólo restaría esperar una mano de austria contra los tunecinos (deben ganar por 5), lo que nos daría la clasificación a la ronda final.


pd: hay que ponerle ojo a lo que hagan los brazucas también, están casi listos en la ronda final, y si llegaran a quedar entre los 7 primeros, ganarían un cupo más para sudamérica en los jj.oo de tokio :naster:.
 
Volver
Arriba