• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial de Handball, Alemania Dinamarca 2019.

Ganar por 5, pero también máximo hasta 9 goles ya que si gana por 10 o más Austria pasaría a Chile en la diferencia de gol.

Y si gana por menos de 5 goles, el que pasa es Túnez

toda la razón. mejor aún en todo caso, así tienen el aliciente necesario para salir a buscar el partido y ganar por una diferencia importante.

hay que esperar, de todas maneras, en el peor de los casos chile terminará en el puesto 16, 5 lugares más arriba que su mejor actuación histórica.
pase lo que pase será un resultado extraordinario en un deporte que cada año evoluciona más y más, ya se le está peleando combo a combo a las potencias de la región (aunque siempre nos ganan igual :lol2:), y se dejó claramente atrás a los yoruguas, todo eso en apenas 10 años, brutal!!!



pd: victoria más "sufrida" de lo que se preveía, creo los nervios jugaron una mala pasada promediando el complemento, pero bueh, es hasta normal que haya pasado.


sachei :banderachilena:
 
18-14 gana Tunez al termino del 1er tiempo :sm:
 
Entonces, para que Chile pueda clasificar a la siguiente ronda, necesita que Austria gane por una diferencia entre 5 a 10 goles, segun lo que logre calcular. ¿Es asi?
 
Entonces, para que Chile pueda clasificar a la siguiente ronda, necesita que Austria gane por una diferencia entre 5 a 10 goles, segun lo que logre calcular. ¿Es asi?

5 y 9 goles, pero esta complicado el panorama quedan 8 minutos y van empatados a 25
 
27-32 ganó túnez. se jugó mano a mano la clasificación con ellos y no se pudo.

si ese tiro de arco a arco con la portería vacía de túnez de barrientos entraba, quedábamos a tiro de gol faltando 3 minutos y cualquier cosa podría haber pasado. para la próxima será, ahora a pelear la copa presidentes y ya se sacarán las conclusiones respectivas, las cuales sin lugar a dudas serán positivísimas.


:banderachilena:
 
Independiente de la eliminelimi, gran mundial para los muchachos :clapclap: se avanzo bastante en comparación al mundial pasado.
 
Independiente de la eliminelimi, gran mundial para los muchachos :clapclap: se avanzo bastante en comparación al mundial pasado.

de eso se trata, de avanzar. la mayoría de los guatones de acá no le toman el peso a lo que se ha hecho: clasificar a 5 mundiales seguidos, instalarse con autoridad como la tercera potencia americana, y pasar de ir a pasear a los mundiales a pelear una clasificación a segunda ronda, todo en miserables 10 años.
ojo que de haberse mantenido el sistema del mundial pasado, chile estaría instalado en 8vos de final.

si fuera la roja del básquet la que hubiera hecho esto, estarían todas las maracas con orgasmos anales chupándole la corneta a los muchachos, pero para eso primero deben clasificar a un mundial...
ojalá pase pronto también sí, viene buena camada de cabros jóvenes.

pd: ojo también con la roja del volley, también hay futuro ahí. haciendo memoria, si mal no recuerdo fue el mismo :monomeon:túnez el que nos dejó fuera de las olimpiadas de río 2016, por diferencia de sets :madno:.

se están haciendo las cosas bien :)
 
mañana a las 11:30 hrs se va contra qatar. durísimo partido!
hace un par de mundiales nos metieron la pelota en la raja, pero ya no somos los mismos :gafas:
 
11-21 terminó el primer tiempo :ohno:.

superior el equipo árabe, sí. pero la diferencia ha estado en el arco, el arquero serbio de ellos ha atajado todo, mientras que :monomeon:garcóa no paró ni una, literalmente ni una :nonono:. 21 de 28 para qatar, 11 de 29 para chile :ohno:, así no se puede.
partido quebrado que, salvo un milagro, ya está perdido.
se jugará por el puesto 15 con el perdedor entre rusia y macedonia, con ninguno de los dos hay posibilidades reales de ganar, aún se debe subir un peldaño para poder competir con esos equipos. para allá vamos :banderachilena:.
 
buenísimo el segundo tiempo de chile.
entró barrientos al arco y atajó lo que tiene que atajar un arquero para que no te saquen la ventaja que te sacaron en el primer tiempo :nonono:.
además dio resultado la jugada de garralda de atacar con 7 (arco vacío), se llegó a estar a 5 de distancia, pero la bencina no alcanzó. se convirtieron apenas 3 goles en los últimos 10 minutos y la ventaja se mantuvo, lo cual visto desde otra óptica quiere decir que se empató a 16.

:banderachilena:
 
Y Chile perdio 32-30 ante Macedonia, y termino en la 16° colocacion, la mejor en su historia
 
Perdon, luego de dias de inactividad he vuelto :menani:

original
 
Buenisima actuacion de Chile :clapclap:
La cago como Chile subio el nivel de sus jugadores en tan pocos años
 
Última edición:
finde de aquellos, no había podido comentar.
tal como se preveía, se perdió contra los macedonios, en un partido que por lo que pude leer, fue cerrado hasta el final.

insisto en que ya se avanzó un peldaño en cuanto a rendimiento, ya se dejó atrás a los pares históricos (uruguay, arabia, angola, japón), y se le puede ganar y competir a equipos europeos de segundo orden (austria, macedonia, bielorusia, finlandia), y a los capos de asia y áfrica (túnez, egipto, qatar), algo impensado hace 10 años.

ahora a seguir avanzando y a ponerle ojo a brasil, que si queda entre los 7 primeros, ganaría un cupo más para sudamérica en los jjoo de tokio, ayer dio el batacazo y le ganó a los croatas por 3 :clapclap:, la tienen difícil sí, ya que comparten grupo con españa, alemania, islandia y la campeona francia.
 
las victorias sobre croacia e islandia de los brazucas no le alcanzaron para pelear por uno de los cupos a los jjoo de tokio, remataron en la posición 9, por lo que deberán buscar su cupo en sudamérica :nonono:.

por otra parte, listos los semifinalistas, no hay sorpresas:

dinamarca v/s francia
alemania v/s noruega
 
Volver
Arriba