• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Rusia 2018 {{Continuación 2018/06/22}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
igual que el Mundial pasado... en la última fecha el grupo de Brasil (A) jugó después que el de Chile (B)

Otra vez? la wea descarada.Van a poder elegir si quieren a Alemania como rival o no...
 
el hincha argentino es lo mejor . Humilde en la victoria , templado en la derrota . Buenos tipos .
No como el hincha chileno

DgQYvK7W4AEn5cv.jpg

DgQYvK-W4AEWL7V.jpg

DgQYvK9XUAAgpZh.jpg
Yastaba...
 


Uno puede wear al colorado por muchas weas, pero tiene razón que Messi no tiene la capacidad de ser líder y la crítica va mas por no levantar el equipo animicamente que por aspectos netamente futbolísticos, y cita el ejemplo del cagazo de Caballero, en vez de ir a tranquilizarlo o levantar el equipo se quedó puteando, y que decir de los demás jugadores. Se nota que el equipo cada uno va a su bola.
Si ven la jugada del tercer gol, los defensas se quedaron reclamando de una jugada lícita :lol2: y Messi increíblemente dejó de presionar a Rakitic, ídem Mascherano. Ahí se demuestra que Messi y sus amiguitos controlan a placer quien debe estar en el plantel y obviamente Sampaoli va seguir sobándole los cocos, por que según él cumplió su sueño de dirigir a Messi y controlarlo :risa:
 
Verdad que kabal decía esa wea :lol2:
Ustedes entiendwn lo que le conviene. Yo jamas me he referidp al hincha argento. Siempre me he referio a la humildad del futboliata argento fuera de la cancha y su soberbia dentro de ella.
Me queda claro que eres un weon mala leche.
 
los nigerianos con la pura camiseta de messi se van a conformar para dejarse perder,aparte que adidas tambien les tirar algunas lucas

El unico pique rapido que haran, sera al termino del partido para ver quien se lleva la camiseta de Mesi...
 
Messi nunca fue líder, esa es una función que se le debió haber encomendado a Mascherano o a otro weon (ver el caso de Vidal en Chile)

Messi es uno de los mejores jugadores del mundo pero ni el esquema táctico argento ni la capacidad técnica de los jugadores lo acompañan; los dos grandes errores de Sampaoli son no convocar a los jugadores apropiados (dejar a las vacas sagradas y no convocar a jugadores con mejor eendimiento), y darle demasiada injerencia a Messi dentro del equipo
 
¿Cómo mierda dicen que Nigeria va a dejarse perder? Ni aunque estuviese eliminada o clasificada, pero ahora está dentro de combate.
 
¿Cómo mierda dicen que Nigeria va a dejarse perder? Ni aunque estuviese eliminada o clasificada, pero ahora está dentro de combate.

En las divisiones inferiores Nigeria es la Argentina africana, son incapaces de ganar sin trampa (a.k.a. jugadores de 30 años)
 
Ustedes entiendwn lo que le conviene. Yo jamas me he referidp al hincha argento. Siempre me he referio a la humildad del futboliata argento fuera de la cancha y su soberbia dentro de ella.
Me queda claro que eres un weon mala leche.
El futbolista argentino humilde ???

salvo honrosas excepciones, nunca fue, osea que mierda :lol2:
 
La raja la celebración de Shaqiri y Xhaka, pero en vola los sancionan
 
Obligado a actualizar en el otro tema los resultados xD. Supongo que se puede
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba