• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quien ganara el mundial?

  • Brasil

    Votos: 172 36,8%
  • Alemania

    Votos: 154 33,0%
  • Argentina

    Votos: 35 7,5%
  • España

    Votos: 18 3,9%
  • Rusia

    Votos: 7 1,5%
  • Francia

    Votos: 24 5,1%
  • Italia

    Votos: 17 3,6%
  • Uruguay

    Votos: 7 1,5%
  • Otro equipo

    Votos: 33 7,1%

  • Votantes totales
    467
Estado
No está abierto para más respuestas.
dejaron afuera a naingolan (me importa un pico cómo se escriba).

@EL MAQUINA :ear:

:risapaquete:

Algo escuché, pero da lo mismo, ese weon no tiene nivel, el que si es una lastima es Nainggolan, estaba peleado con el cuerpo técnico hace años, lamentablemente ya tenía claro que no lo llevarían al mundial. :sm:

:monomeon: Radya Naingolan.
:idolo: Radja Nainggolan.
 
OLA DE SUICIDIOS: ¡EL ESCENARIO ES DANTESCO EN EL RIMAC!
Portazo en la cara para Paolo Guerrero: presidente de la FIFA confirmó que se pierde el Mundial de Rusia
Gianni Infantino se reunió con el goleador peruano en Suiza, donde le afirmó que no podrá jugar la Copa del Mundo, debido a la sanción por dopaje.


El delantero peruano Paolo Guerrero agotó todas las instancias y se trasladó a Suiza, para conversar cara a cara con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y así solicitar que le levanten el castigo por dopaje y poder representar a su país en Rusia 2018.

El timonel del fútbol mundial recibió al goleador, lo escuchó en la sede de Zürich, pero finalmente no le dio una respuesta positiva al hombre de Flamengo, quien se deberá conformar con apoyar a los del Rímac desde afuera.

Según adelantó la agencia EFE, el suizo manifestó al Depredador su "profunda comprensión" por quedarse fuera de la Copa del Mundo, pero le dejó en claro que nada puede hacer para levantar la medida, porque "no fue adoptada por su asociación".

Infantino le dejó en claro a Guerrero que el castigo fue decidido por el TAS, organismo que funciona de forma independiente, y donde la FIFA no tienen injerencia alguna.

De esta forma Paolo Guerrero tendrá que apoyar a su país desde la distancia en los partidos ante Francia, Dinamarca y Australia.


fuente: https://www.publimetro.cl/cl/grafico-chile/2018/05/22/paolo-guerrero-peru-mundial-fifa.html


ForthrightActiveIriomotecat-max-1mb.gif
 
Creo que el factor psicológico aquí es grande. Después de 36 años sin competir a nivel mundial, es un golpe duro para los peruanos quedarse sin su máxima figura en ataque.

@targus hermanito le tengo cariño al Perú, viví muchos años en Arica, pero sinceramente creo que se van para la casa en fase de grupos con 1 o 2 puntos :sisi: sólo les queda confiar en la sapiencia de Gareca, ahí tienen un punto a favor.
 
Creo que el factor psicológico aquí es grande. Después de 36 años sin competir a nivel mundial, es un golpe duro para los peruanos quedarse sin su máxima figura en ataque.

@targus hermanito le tengo cariño al Perú, viví muchos años en Arica, pero sinceramente creo que se van para la casa en fase de grupos con 1 o 2 puntos :sisi: sólo les queda confiar en la sapiencia de Gareca, ahí tienen un punto a favor.
El equipo ya jugó Repechaje y dos amistosos (Croacia e Islandia) sin Paolo.

Creo que se motivarán más con todo esto.
 
Algo escuché, pero da lo mismo, ese weon no tiene nivel, el que si es una lastima es Nainggolan, estaba peleado con el cuerpo técnico hace años, lamentablemente ya tenía claro que no lo llevarían al mundial. :sm:

:monomeon: Radya Naingolan.
:idolo: Radja Nainggolan.
hermanito no caché la talla, por que 2 nombres pa un mismo weon?? o son distintos?? :lol2:
 
métanse al facebook de la FIFA, los peruanos están colapsando la página con mensajes defendiendo a Paolo :risa:
 
Empezó el show de la prensa en argentina: que Romero no esta lesionado, que hablo la esposa, que hablo el papá de este otro, que no se qué, uff.

Hay que admitir que los argentos saben crear un circo de la nada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba