• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quien ganara el mundial?

  • Brasil

    Votos: 172 36,8%
  • Alemania

    Votos: 154 33,0%
  • Argentina

    Votos: 35 7,5%
  • España

    Votos: 18 3,9%
  • Rusia

    Votos: 7 1,5%
  • Francia

    Votos: 24 5,1%
  • Italia

    Votos: 17 3,6%
  • Uruguay

    Votos: 7 1,5%
  • Otro equipo

    Votos: 33 7,1%

  • Votantes totales
    467
Estado
No está abierto para más respuestas.
Off topic: A que se debe su devoción a :wub: Alisson :wub: hermanito?
-----------------------------


On Topic: Mis fichitas a la Gloriosa Italia, Buffon, Daniellino y Il Bello di Nonna merecen esta copa :clapclap:

:monomeon: Parolo, Candreva.

PD: Busca pega vago culeao. :santa:
me gusta como ataja , es bonito Y HUMILDE
ni comparado con el penca culiao del vrao que es un indio culiao sin ni un brillo y trata de explotar la imagen de macho mijito rico :lol2:
no lo hace alison, por que xuxa lo hace vrao??? si es un simple arquero banca de la premier??....
 
como mierda apoya a españa sinculito!!!!!!!!!! Deos meo por ultimo Alemania que nunca salió a pelear con indios qliaos

No se que tiene que ver eso con el fútbol

Además apoyo a España por cosas lógicas.
 
Mis fichitas a Alemania ( para que iguale a :monomeon: Brasil ) o :maestro: Francia y quedé a la par con argaytina o uruguay

Ojalá den la cacha los :monomeon: cholombianos y peruanos
 
Brasil, Argentina, Bélgica y Alemania/Francia en semis...
 
Bélgica va a dar el batatazo esta vez, mis fichas pa los locos. :sisi:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Brasil va con todo por esta copa.
Alemania no gana porque ganó la Copa Confederaciones.
Argentina nica llega a la final, pero con el cueazo que tienen, algo pasará.
Mi voto va para Portugal, este será el último mundial de la Miss, así que se jugará el todo o nada.
 
ESTADIOS

MOSCU

Estadio Olimpico Luzhniki
Inauguracion: 1956
Equipos que juegan como local: Seleccion de Rusia
Instancias que se jugaran en este estadio: Fase de grupos (4 partidos), Octavos de Final, Semifinal, Final

Otkrytie Arena
Inauguracion: 2014
Equipos que juegan como local: Spartak Moscu
Instancias que se jugaran en este estadio: Fase de grupos (4 partidos), Octavos de Final

SAN PETERSBURGO

Estadio Krestovski
Inauguracion: 2007
Equipos que juegan como local: Zenit San Petersburgo
Instancias que se jugaran en este estadio: Fase de grupos (4 partidos), Octavos de Final, Semifinal, Tercer lugar

KALININGRADO

Arena Baltika
Inauguracion: 2017
Equipos que juegan como local: Baltika Kaliningrado (tercera division)
Instancias que se jugaran en este estadio: Fase de grupos (4 partidos)

KAZAN

Kazan Arena
Inauguracion: 2013
Equipos que juegan como local: Rubin Kazan
Instancias que se jugaran en este estadio: Fase de grupos (4 partidos), Octavos de Final, Cuartos de final

NIZHNI NOVGOROD

Estadio Nizhni Novgorod
Inauguracion: 2017
Equipos que juegan como local: Volga Nizhni Novgorod (2º division)
Instancias que se jugaran en este estadio: Fase de grupos (4 partidos), Octavos de Final, Cuartos de final

SAMARA

Cosmos Arena
Inauguracion: 2017
Equipos que juegan como local: Krylia Sovetov (2º division)
Instancias que se jugaran en este estadio: Fase de grupos (4 partidos), Octavos de Final, Cuartos de Final

VOLGOGRADO

Estadio Central
Inauguracion: 1962
Equipos que juegan como local: Rotor Volgogrado (2º division)
Instancias que se jugaran en este estadio: Fase de grupos (4 partidos)

SARANSK

Mordovia Arena
Inauguracion: 2012
Equipos que juegan como local: Mordovia Saransk (3º division)
Instancias que se jugaran en este estadio: Fase de grupos (4 partidos)

ROSTOV DEL DON

Estadio Rostov del Don
Inauguracion: 2017
Equipos que juegan como local: Rostov
Instancias que se jugaran en este estadio: Fase de grupos (4 partidos), Octavos de Final

SOCHI

Estadio Olimpico Ficht
Inauguracion: 2013
Equipos que juegan como local: Ningun equipo de momento
Instancias que se jugaran en este estadio: Fase de grupos (4 partidos), Octavos de Final, Cuartos de Final

EKATERIMBURGO

Estadio Central
Inauguracion: 1957
Equipos que juegan como local: FC Ural
Instancias que se jugaran en este estadio: Fase de grupos (4 partidos)
Buen topic pero me arde el hoyo que dentro de tu encuesta no hayas incluido a belgica, es mi equipo regalon para este mundial y le tengo una gran fé con el equipazo que tiene. Acaso por ser conocidos internacionalmente como unos cagones tienes derecho a no incluirlos en la encuesta :nonono: ? Hasta a Rusia pusiste en la encuesta y no a belgica :nonono: . Buen topic, pero insisto en que edites la encuesta y agregues mas selecciones :grito: .

OFF TOPIC:
BUSCA PEGA VAGONETA CONCHETUMADRE FLOJO

que sucede sisterito? :ear:
 
solo puedo sacar conclusiones por descarte (obviamente considerando sólo los grandes)
BRASIL: nica, este brasil está lejos de ser el equipo arrollador de otros tiempos y no es más equipo que el del mundial pasado
ARGENTINA: una incognita con sampaoli, pueden reorganizarse de aqui al mundial y dar el batacazo, pero de llegar a la final ya se anticipa el resultado
FRANCIA: tengo serias dudas wn, aún no los veo jugar contra otra seleccion grande
ESPAÑA: tiene buen equipo pero aún estan verdes wn, me parecen levemente superiores a colombia, no los veo llegando a la final
ALEMANIA: sólida en casi todas sus lineas y no dependen de estrellas, creo que tuvieron mala suerte al ser eliminados por francia en la euro2016 ya que los franceces no tenian por donde abrir el marcador, supieron capitalizar un penal y después aprovecharon la desesperación de los nazis, aún asi ese ha sido el mejor partido que le he visto a alemania (ese equipo era mejor que el del mundial que ganaron)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba