• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mundo pacifico marcha blanca

Un monton de gente que conozco (de distintas ciudades incluso) se lo pasa quejando que Mundo Pacifico es una mierda, que se cae a cada rato, que se cae un producto se caen los tres, etc...

Nunca me ha dado confianza esa wea.
 
Yo hasta el momento tengo MP internet en casa, fibra óptica, la wea vuela, YouTube, descargando torrents chateando en el teléfono, viendo Netflix, ni se arruga.
En ese aspecto le da 1000 plr a Vomistar, Claro, etc.
Tengo entendido que eran filial de VTR :mmm:
 
Yo quiero saber como andan los autos voladores... Quién los haya probado ya...
 
Yo hasta el momento tengo MP internet en casa, fibra óptica, la wea vuela, YouTube, descargando torrents chateando en el teléfono, viendo Netflix, ni se arruga.
En ese aspecto le da 1000 plr a Vomistar, Claro, etc.
Tengo entendido que eran filial de VTR :mmm:
Doy veracidad de eso, tengo fibra por MP y la wea es una bala, bajo ene mierda y veo netflix, skype y nada de nada, hasta el momento ha sido el mejor internet que he tenido, VTR una mierda, Movistar una mierda, Entel una caca, el único que le podría hacer el peso en calidad en fibra seria Telefónica del Sur
 
Esta empresa qlia ha crecido una enormidad, a nivel de vtr. Y pensar q comenzo como una empresita de un viejo amante del fta en Mulchen y Tomé.

MP la esta haciendo de oro recableando todo con ffoo, pero su servicio con doble NAT y tasas de segregacion altas, es una soberana mierda. Aca estamos esperando q nos migren de hfc a ffoo.

A los q somos hfc, nos subieron de 20 a 100 mb. Además son los unicos q estan ofreciendo planes simetricos a clientes naturales.
 
Buen servicio en la séptima región.

100 megas que no se pegan para nada.

La oferta de canales es bien malita. Ni siquiera tienen el CDF premiun.



DD
:gato:
 
Buen servicio en la séptima región.

100 megas que no se pegan para nada.

La oferta de canales es bien malita. Ni siquiera tienen el CDF premiun.



DD
:gato:
Yo creo que con el tiempo mejoraran, es una empresa relativamente nueva en comparación a otras y sobre todo en varias localidades, pero en internet creo que la llevan
 
Yo creo que con el tiempo mejoraran, es una empresa relativamente nueva en comparación a otras y sobre todo en varias localidades, pero en internet creo que la llevan

Sep. Igual debe por lógica ser bueno porque no tienen tantos usuarios. Yo llevo desde el año pasado Septiembre y se que la maravilla durará hasta que metan a todos los pelagatos que puedan, saturando las redes :lol2: Ya despuás la red va a estar mas prostituida que la hermana de @R0N1 , @R0N2 o @R0N3 :lol2:


DD
:gato:
 
Esta empresa qlia ha crecido una enormidad, a nivel de vtr. Y pensar q comenzo como una empresita de un viejo amante del fta en Mulchen y Tomé.

MP la esta haciendo de oro recableando todo con ffoo, pero su servicio con doble NAT y tasas de segregacion altas, es una soberana mierda. Aca estamos esperando q nos migren de hfc a ffoo.

A los q somos hfc, nos subieron de 20 a 100 mb. Además son los unicos q estan ofreciendo planes simetricos a clientes naturales.

Esta empresa con suerte la conocian en la zona del Biobio, tipo Lota - Chiguayante... ahora tiene sucursales hasta en Santiago.
 
Volver
Arriba