• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Murió Chris Cornell

Una pena, creo que Cornell es de los hueones que no hubiera imaginado muriera tan joven.
..

Bueno; en realidad, tampoco es tan raro no??
Si seamos sinceros. Todos saben que el 95% de los cantantes de ese estilo, son drogadictos a alguna sustancia( cocaina, heroina, morfina y otras pastillas varias)...y claro, independiente que despues se recuperen y las dejen, el daño al cuerpo ya esta hecho.
Cerati mezclaba cocaina con viagra( para asi poder responderle a la pendeja rica de 22 que se estaba comiendo)...y ya saben lo que le paso. Tambien era archiconocido que Jorge Gonzales le encantaba empolvarse la nariz...y mira como quedo??. Es cierto que de repente, salen tipo ultraduros que llegan a viejos aun despues de haberse hechado todo tipo de sustancias adentro( Charly Garcia, Ozzy Ozbourne, Lemy) ....pero no todos tienen esa genetica tan dura para las drogas!!!
 
:naster: pero qué xuxa !!! Por qué no te llevaste al maricon de Pearl Jam.
Siiiii 10 mil veces hubiera preferido a ese colizon.
Igual se veía sanito :gaia:
imaginate uno yo por lo menos que a los 37 toy hecho pecó con suerte llegó a los 45
tumblr_mo9i2nG8cu1srovfzo1_250.gif
 
Última edición:
hoy despierto a las 5:30am y lo primero que hice es ingresar a este forazo y me encuentro esta terrible noticia, y tenia tantas ganas verlo en vivo aca en chile, buta la wea y la ctm:T_T::bncry:

:sm::sm::sm:


PD. :idolo: lo supe primero en el antro
 
Brígido, era demasiado joven...
Algo tiene la pelá con el grunge.

Mas bien seria: que tienen los cantantes Grunge con las drogas???
Kurk Kobain era un depresivo que no podia vivir sin la heroina. Scott Weiland( Stone Temple Pilots), murio de una sobredosis el 2015. El 2002 murio Layne Staley, vocalista de Alice in Chains, a los 34 años( drogado..obvio),....ahora este, falta solo Eddie Veder y el grunge definitivamente, se entierra!
 
Conchetumare loco, de verdad estoy destrozado.

Eddie debe estar pal pico
 
https://consequenceofsound.net/2017/05/r-i-p-chris-cornell-soundgarden-frontman-has-died/
Según esa wea fue aparentemente de suicidardo :eek:
La wea penita si fue así :sm:
venia a decir la misma wea, aparentemente lo encontraron con la soga al cuello... csm...


Citing local police sources, Detroit’s WXYZ reports that Cornell died in an apparent suicide. A bandmate reportedly found Cornell unresponsive in the bathroom of his hotel room with something around his neck.
Citando fuentes de la policía local, WXYZ (es una estación de radio) de Detroit informa que Cornell murió en un aparente suicidio. Según informes, un compañero de banda encontró a Cornell en el cuarto de baño de su habitación de hotel con algo alrededor de su cuello.
 
Investigan aparente suicidio de Chris Cornell
Según medios de Detroit, el artista fue encontrado en el baño con un elemento ajeno alrededor de su cuello. :sm:
Diversos medios estadounidenses aseguraron que la policía de Detroit se encontraba investigando un aparente suicidio del cantante Chris Cornell, quien fue encontrado muerto esta madrugada.

La noche de este miércoles había actuado junto a Soundgarden en esa ciudad y horas más tarde se supo de su fallecimiento.


De acuerdo a Click On, la esposa de Cornell le pidió a un amigo que se contactara con el músico, ya que no estaba respondiendo sus llamados.

Según informó el portal Mirror, Michael Woody del Departamento de Policía de Detroit confirmó que pasado la medianoche un contingente se movilizó hacia el MGM Grand Hotel debido a un llamado de emergencia de un amigo del ex Audioslave.

Fue allí que le cuerpo del músico fue hallado en el baño de su habitación de hotel con un elemento ajeno alrededor del cuello.

Chris Cornell, ícono del rock y el movimiento grunge de los 90', murió sorpresivamente a los 52 años mientras se encontraba de gira con Soundgarden, la banda que lo convirtió en la voz de una generación.

Pollo Fuentes

A portada el tema :protesta:
 
:naster: La media onda, ya no va quedando nadie, puta que me cargaba Audioslave con Cornell-Pasao-A-Solarium pero Soundgarden fue una de las bandas que me acompañó en mis primeras borracheras y volás

No era mostruo como Bowie pero igual, csm que mala, mas encima se suicidó parece

:idolo: Badmotorfinger
 
Última edición:
Volver
Arriba