• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Murió Chris Cornell

:naster: CTM El desayuno mas triste desde hace mucho tiempo....

Primero Scott Weiland y ahora don Chris Cornell, ahora me arrepiento de no haber ido a ver Soundgarden hace unos años al Lollapalloza (no tenia dinero :sm: )

Mi tema favorito y queria escucharlo alguna vez en vivo :sm:
 
queda silverchair y nickelback aún

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
91.gif



tenor.gif
 
Debió haberse matado Hetfield, que hace tiempo ya que esta dando pena, y no este weon que era harto aporte todavía. Puta igual todavia quedan varios activamente produciendo: Josh Homme, Vedder, Grohl, Patton, los Pixies, el loco de Mudhoney, Thurston Moore, la Kim Gordon, la zorra barata gonorreica de la Karen O, etc.
 
SHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW ME HOOOOOOOOOOOOOOOOW TO LIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE:foreveralone:
 
Por la csm wn

Y yo que no fui a verlo porque estaba en la vola de "estos culiaos vienen todos los años y más encima las entradas cada vez más caras, chupenla"

Ahora me arrepiento :sm:, cuando venga Pearl Jam seré el primer culiao en comprar la entrada, no vaya a ser que se nos muera Eddie también :sm:
 
Volver
Arriba