• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

murió el destacado bailarín Pirinoli

the2

Come Mierda
Registrado
2012/01/27
Mensajes
16.081
ballet-SODRE-chile-tna-05.jpg


Esta tarde se confirmó el lamentable fallecimiento de Juan Castillo, más conocido conocido como “Pirinoli” por su participación en el programa “Morandé con Compañía”.

La información fue publicada por el Sindicato de Artistas y Variedades. Además detallaron que “sus restos serán velados en la iglesia Corazón de María, ubicada en la calle Copiapó con Centeno, Santiago Centro”.


EPx6Ko6WoAAD2r4


El adiós a Pirinoli

Pirinoli se hizo conocido en el programa de Mega por sus apariciones y por frases como “Qué significa este desorden”. Además de su singular desplante sobre el escenario.

Durante el último tiempo también preocupó su situación económica ya que fue visto pidiendo dinero. Rodrigo Herrera -periodista de Mega- ha sido de los pocos en comentar lo ocurrido en redes sociales. “Buen viaje Pirinoli”, publicó en twitter.






https://www.lacuarta.com/espectacul...-historico-personaje-morande-compania/453073/
 
viaje bueno Pirinoli :sm:
Puta me acuerdo de este video, el viejito chistoso..
Esta sonando un reloj !!! jajajaja

 
una gran perdida para la cultura y artes chilena, ojalá lo entierren con unos 4 enanos del kike, en señal de respeto y para que lo acompañen en el camino al mas allá :sm:
 
recuerdo que una vez pasé por el lado de este viejo culiao, hace varios años ya, me lo encontre en el tottus de teatinos AKA el tottus bolivariano de puerto principe de cali :ohno:

puta... pasé como a 2 metros de él y ya a esa distancia el ql pateaba a comino :ohno:

como si lo hubieran metido a un tambor de comino y lo hubiesen batido como coctelera.

pa mi que de esa fecha estaba muerto
 
Volver
Arriba