• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Murió la guagua de 9 meses que recibió una "bala loca" en La Pintana

como ctm una bala cae por el techo e impacta justo la cabecita del lactante eso si es pa decir ctmmm
puta me habia acordado de algunos casos en mithbuster y claro si el tiro es hacia el cielo recto la bala no llega con tanto enfoque pero si es disparada desde los lados dandole una inclinacion.

en esa comuna qlia justo en esa parte colinda con el bosque y donde empieza el bosque hay viviendas de block pa mi que el balazo fue de por ahi, ahi la dejo.
y como es tipico de esos wnes tirotear cuando hay enfrentamientos o velorios por ahi va la cosa
 
Última edición:
Gracias :monomeon: políticos rqlos mal paridos, por dejar que los narcos controlen las calles
Gracias :monomeon: ONG's por defender los ddhh de los delincuentes y pasarse por la raja los de las víctimas.
Gracias :monomeon: poder judicial por darle garantías a los delincuentes.

Tropas de hijos de la gran puta
 
Deberíamos seguir el ejemplo de Singapur

Y además incluir en el castigo a los jueces prevaricadores que dejan libres a las lacras y también a los cómplices pasivos del INDH que abogan por estas lacras....


Así con los “fuegos artificiales”....
Ese es el tema. Los verdaderos culpables son los jueces y el poder judicial. Ellos merecen se masacrados por la gente
 
como ctm una bala cae por el techo e impacta justo la cabecita del lactante eso si es pa decir ctmmm
puta me habia acordado de algunos casos en mithbuster y claro si el tiro es hacia el cielo recto la bala no llega con tanto enfoque pero si es disparada desde los lados dandole una inclinacion.

en esa comuna qlia justo en esa parte colinda con el bosque y donde empieza el bosque hay viviendas de block pa mi que el balazo fue de por ahi, ahi la dejo.
y como es tipico de esos wnes tirotear cuando hay enfrentamientos o velorios por ahi va la cosa

sin disparas en 90 grados no es letal, pero si en 45 grados, tuvieron que disparar desde una calle a 1000 metros de la casa
 
Malditas bestias matar un inocente niño
pero si es evidente cuantas veces sin ningún tapujo en las poblas han disparado al aire frente a las camaras de los periodistas, a pesar de que son filmados disparando al aire tienen total inmunidad los flaites mandriles y nadie hace nada, y los pacos se quedan mirando. Tienen una total impunidad ante la ley, pueden hacer lo que quieren disparar hasta un misil y nadie los detiene, pero no vaya a ser el viejo del negocio del la esquina que quiere defender su negocio de un atraco porque se va a la cana por defenderse y debera indemnizar al flaite.
En San Pedro de la Paz en Concepción, hay dos poblaciones super tujas, Michaihue, La Candelaria, que son de temer hasta las 9 am es lo maximo que puedes entrar ahi, las balaceras son cosas de todas las noches, y la gente a preferido hacer casas cemento con cielo raso de losa por las balas que caen a los techos.
 
la wea latera, no es su culpa que le cayera el centro de otro wn.
 
Volver
Arriba