• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Murió la guagua de 9 meses que recibió una "bala loca" en La Pintana

en csi habia un episodio asi, un weon disparo al aire como a 10 cuadras y le llego el valazo a un wn en el patio...

A cuanta gente no le ha llegado una bala así? Si o si va a caer de vuelta si disparas al aire. En un ángulo de 45° puede subir un kilometro y caer de vuelta desde 3 a 5kms.
 
Deberíamos seguir el ejemplo de Singapur

Y además incluir en el castigo a los jueces prevaricadores que dejan libres a las lacras y también a los cómplices pasivos del INDH que abogan por estas lacras....


Así con los “fuegos artificiales”....
Exacto, cualquier juez que deje a un weon de estos y vuelva a delinquir queda amonestado, a la tercera renuncia obligada
 
Puta noticias como estas hacen que uno se replantee estar a favor de que se puedan comerciar armas en chile como si fueran autos, onda haces un curso, tramitas unos papeles y listo, puedes matar a quien quieras. Y si no quieres pasar por todo ese trámite, pues pagando mas por debajo de la mesa accedes igual a ellas, es decir, si eres un escombro de mierda que tienes cero capacidad de pensar o sentir algo por el resto de la sociedad, tienes la capacidad hipotetica de comprar un arma, disparar a lo loco porque te da la gana y paf, dejar la caga en una familia, como en este caso. En valpo ocurrió una wea similar con una mujer embarazada. Na que ver, deberian barrer de una vez por todas con ese comercio tranfugo de armas, jueces culiaos, narcos culiaos, drogadictos culiaos, comerciantes de armas culiaos.
 
ud va al foro gore y me trata así cipadrita... pero no se preocupe, si ve mi primer post, lamenté el hecho (a diferencia de otros antroneros).

Yo voy a Gore porque no me es ajeno ver cosas así. Desde adultos sanos hasta ancianos y recién nacidos muertos vi en una fría bandeja. Pero decir que murió por una razón que se supone es chistosa no está bien.
 
Esto pasa porque tenemos como autoridades a puros WEONES COBARDES, CAGONES Y TRAUMADOS CON EL RECUERDAO DE PINOCHO, YA QUE SE LES HACE APLICAR LA FUERZA CONTRA ESTOS ANIMALES CULIAOS porque los pueden llamar "fashos, asesinos, y violadores de DDHH de estos niños sin oportunidades", eso sin mencionar que la ONU puede retar a tatan por ser tan autoritario con estos muchachos. POR EL PICO LOS DERECHOS DE ESTAS LACRAS HUMANAS WEON QUE NI SIQUIERA VOTAN Y MENOS PAGAN IMPUESTOS PARA MANTENER A CASTRADOS CULIAOS COMO PIÑERA, PARLAMENTARIOS Y JUECES QUE A LA PRIMERA DE CAMBIO SE CAGAN A LOS PACOS POR "VIOLENCIA EXCESIVA". A estas basuras humanas no les aplicaría la pena de muerte, sino los haría sufrír a más no poder por ejemplo mandándolos a picar piedras al desierto hasta que sus cuerpos pastabaseros no den más. Yo no soy papá, pero tengo una sobrina de 8 meses y me volvería loco de pena si le pasara esto por culpa de un cuma culiao pastero de mierda que debería estarle prestando el * a otros weones en la cana.
 
Una bala que entro por el techo.....por el techo csm!!!

Un experto decía que una bala en caída podría alcanzar los 600 km por hora :sustoo:
 
Ojalá que los mismos wnes del sector salgan a hacer justicia por las suyas

Que la mamá sea familiar de algún tuja de esas partes que valla a dejar la caga
Como están las cosas en este país yo creo que esa sería la única manera de que haya un poco de justicia, porque para qué hablar de la mierda de poder judicial que tenemos.
 
Una bala que entro por el techo.....por el techo csm!!!

Un experto decía que una bala en caída podría alcanzar los 600 km por hora :sustoo:

image005.jpg
 
Quien de los antronianos puede explicar por qué están difícil legislar y wea que anden con arma mínimo 10 años 1 un día que parta las penas .
Por otro lado deben construir más cárceles .
falso, la ley de control de armas dice:
Artículo 14º.- Los que portaren alguna de las armas o elementos señalados en los incisos primero [pistolas, escopetas, etc], segundo o tercero del artículo 3º serán sancionados con presidio menor en su grado máximo a presidio mayor en su grado mínimo

ver escala de penas más abajo. puedes llegar a 10 años y más si hay agravantes.
en estadosunidos tiene pena de carcel disparar al aire en zonas residenciales en Chile no, ese es el tema.
falso, la ley de control de armas dice:
"Quien disparare injustificadamente un arma de fuego de las señaladas en la letra b) del artículo 2º en, desde o hacia uno de los lugares mencionados en el inciso primero será sancionado con la pena de presidio menor en su grado máximo. Si lo hiciere en, desde o hacia uno de los lugares que indica el inciso segundo, la pena será de presidio menor en su grado medio"

tabla%20aplicacion%20de%20penas.jpg

https://www.leychile.cl/Consulta/m/norma_plana?org=&idNorma=13031

Yo voy a Gore porque no me es ajeno ver cosas así. Desde adultos sanos hasta ancianos y recién nacidos muertos vi en una fría bandeja. Pero decir que murió por una razón que se supone es chistosa no está bien.
y la bandeja le llevaba flores, copa de vino y toda la challa?
 
Pobre familia. Pero no puedo dejar de pensar en el forado que debió haber dejado el impacto en un cuerpo diminuto y donde la piel y los huesos es mas blanda que una servilleta :ohno:
 
El otro dia vi a un viejito, amigo de mi hermano, metale escopatazo en el 5to sector de belloto, despues le pregunte a un conocido que onda ese wn.

Me conto que le habian robado la camioneta y la fue a buscar, por eso le metia escopetazos a los weones que estaban fondeados en el taller :lol2:.

:idolo: Arreglar los problemas a la antigua.
:monomeon: Depender de un fiscal pusilánime.
 
Última edición:
a una conocida le llegó una bala loca,estando en su casa,acostada como niña buena, nunca se supo de donde venía ni para donde iba, la cosa es que tuvo el cueazo de que ya venía exausta la bala, y no alcanzó a hacerle niun chichón.

cosas suceden, ya se han visto y se seguirán viendo( si el control, de armas es un chiste para narcos,cosa de ver sus funerales)
 
Volver
Arriba