• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Murió la guagua de 9 meses que recibió una "bala loca" en La Pintana

Un Cisarro mamahuevo, con genes coloridos :sisi3:

Ojo con la hueá del disparo...
que weon aporte a la sociedad ha salido de esa poblacion culia??? ,mas encima que era hijo de un venezolano, de seguro ilegal, que se metio con una morza chilena pa que no lo echaran cagando.
Un futuro cizarro mamahuevo se fue de este mundo.
 
Pensé que la mamitha era la veneca, ya que se llama LINDA, LINDA , po!! Nombre de artista!!

Fuera de weveo, fea o no la guagua, me da pena :sm:
 
Q wea, los soyeros de twitter se tomaron el foro?:ohno:

Ya sea una guagua o un anciano, siempre sera motivo de regocijo q un multicultural muera.
:monomeon:
544848.jpg

:maestro: Balas locas.
 
Por desgracia tengo familiares en esa pseudo comuna y puta que es cierto que nada bueno sale de esos lugares...
La unica solución que veo es que desaparezcan esa mierda de sector con napalm e insendiar todo!!!
Después refundarlo y levantar todo desde cero.
 
Por desgracia tengo familiares en esa pseudo comuna y puta que es cierto que nada bueno sale de esos lugares...
La unica solución que veo es que desaparezcan esa mierda de sector con napalm e insendiar todo!!!
Después refundarlo y levantar todo desde cero.
No toda la gente que vive ahí es mala, la mayoría son gente trabajadora que al final sufren las consecuencias de vivir con los narcos, además si fuera por quemar y destruir partes malas tendrías que matar casi la mitad de Santiago, la bandera en San Ramón, San Gregorio en la granja, quinta normal con sus colombianos y negros, estación central basural culiao junto con independencia lleno de masisis y peruanos, la pac igual tiene sus tujas, algunas poblaciones de puente alto, y así podría estar todo el día, hace rato la delincuencia no es solo el problema de una sola comuna.
 
tiene que volver la pena de muerte a este caribeño pais, para el delincuente y toda su familia, para asegurarse de que no dejen crias
 
Por más abortos de venecos/haitianos/colombianos a los 9 meses post parto! :daleoh:
 
Volver
Arriba