• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Murió una feminista que se practicó un aborto con perejil

eso pasa por:
colocar un procedimiento medico como nucleo de un movimiento politico sin miramientos de consideraciones morales ni implicancias sanitarias.
 
Ese perejil patriarcal es un lokillo

la mina creyó que el perejil por ser verde como el pañuelito pro aborto no le iba a pasar nada
que bruta
 
bueeeh, eso del perejil, lo había escuchado.
ni ahí con que se haga un aborto, pero puta,habiendo metodos mas seguros como la pastillita del dia despues,pa que arriesgarse con remedios de la abuela :hands:
 
Culpa del sistema patriarcal por no darle un ABORTO GRATUITO Y DE CALIDAD.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
y adonde estan las compañeres de ideologia??? como ni una iba a poder ayudarla, acaso entre tanta gente del grupo feminista no habia ni una sola matrona o doctora o una enfermera a quien recurrir??? donde dejaron su "sororidad"???
Son de carton y mas falsas que judas a la hora de la verdad
Los grupos feministas difunden verdaderos manuales para abortar en casa pero cuando se les muere la peuca, se la cargan al estado :sisi3:

Ni qué decir con las finadas por aborto legal, esas no son ni tema.



Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo
 
No entiendo a estas weonas preferir abortar a usar pastillas anticonceptivas, o usar la T que tampoco es que cuesten 200 lucas , unas semanas sin carretear o comprar cigarros y se instalan el método anticonceptivo más eficaz, ahora sí quieren pegarse ETS por andar metiéndose con cualquier weon a fierro pelao eso habla del nivel intelectual de las weonas.
 
Volver
Arriba