• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Murio mi control... sugerencias para comprar uno nuevo?

Atomsk

Plasta Culiad@
Registrado
2004/08/08
Mensajes
10.398
Sexo
Macho
se murió mi control de ps2 que tenia conectado a mi pc, ya esta tan gastado que se desconecta solo o responde lento, además de la cruz direccional esta bastante suelta... alguna sugerencia para comprar un control de PC nuevo??

busco control para poder jugar juegos de pelea tipo KOF XIV

gracias
 
Control de Xbox One y nadie más. Si tienes Windows 10 lo puedes usar con Bluetooth.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Control de Xbox One y nadie más. Si tienes Windows 10 lo puedes usar con Bluetooth.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
x2 ... o tambien de Xbox 360 que todavia se pueden encontrar pero que sean ambos originales...con eso ..buuuu despreocupate un buen tiempo de los controles.
 
x2 ... o tambien de Xbox 360 que todavia se pueden encontrar pero que sean ambos originales...con eso ..buuuu despreocupate un buen tiempo de los controles.
El de 360 también es bueno y eterno, pero si al cipadrito le gustan los juegos de pelea es mejor la cruzeta del de XBox One :sisi3:
 
se murió mi control de ps2 que tenia conectado a mi pc, ya esta tan gastado que se desconecta solo o responde lento, además de la cruz direccional esta bastante suelta... alguna sugerencia para comprar un control de PC nuevo??

busco control para poder jugar juegos de pelea tipo KOF XIV

gracias
Dual shock 4. Para juegos de pelea un control de Xbox es la peor idea posible.
 
se murió mi control de ps2 que tenia conectado a mi pc, ya esta tan gastado que se desconecta solo o responde lento, además de la cruz direccional esta bastante suelta... alguna sugerencia para comprar un control de PC nuevo??

busco control para poder jugar juegos de pelea tipo KOF XIV

gracias
Compra en mercado libre .
 
El de la Xbox es como el que màs me convence. Aunque para juegos de pelea podría ser un arcade stick o algo símilar. Minimo tendrás que gastar sus lukitas por un control decente. Esos controles de 5 para abajo son súper callampas!
 
ffc8d71d51dcb02fc0429b84cb13a71b-product.jpg
 

Mas encima Hori, usted sabe. Cilantrite, si lo quiere para pelear y arcade lo mejor es comprar una palanca, las sanwa creo que son baratas, ojo, hay unas que tienen dos modos, digital y análogo, eso es lo mejor ya que cubre la mayoría de las necesidades bien, después de eso vienen los botones y los switches (en este nivel es lo mismo que los teclados mecánicos para pc, olviden las membranitas) aquí queda a gusto del comprador, pero los baratos siguen de largo y rompen el switch, con unos de luca se puede hacer, de ahí lo más importante, la interface, se puede hacer con un control viejo soldando todo, requiere un montón de tiempo, es peligroso si no lo sabes hacer y por un par de lucas más es mejor comprar una interface usb, en mercadolibre, como dice don Seregios, hay unas bien buenas por 7 lucas que te dejan poner palancas que pasan del modo digital al análogo. Lo de hacer el cajón y los hoyos es lo más fácil de hacer, pero hay que tener cuidado con el material, el mdf es muy delicado, lo ideal es pino con un secado decente y sin nudos o terciado estructural, hablamos de algo que va a soportar un montón de castigo y por favor no usen clavos, taladro y algo que le haga al hoyito que hace la broca, ojalá con refuerzos interno, si mi memoria no me falla los razer son desechables, hagan las cosas bien.
 
Volver
Arriba